Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La garantía de los móviles es de un año en la mayoría de países, entre ellos China. En España es de dos años pero para un producto comprado fuera, evidentemente no se aplica. En la otra conjunta es un acuerdo que ha conseguido el organizador con la tienda. En principio (no tiene por que) puede que en precio sea algo más caro (o menos barato más bien) que en esta.

Viejo 26/08/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La garantia de dos años,es en toda la union europea por ley.
Yo soy nuevo en este foro y mi unico "miedo" es el riesgo de estafa...
Muchos ya sabreis como funciona y quien es de fiar o no...pero espero que entendais que alguien nuevo,tenga este temor.
Yo si al final tengo que comprarlo directamente a la tienda,lo hare.Pero claro,si te puedes ahorrar algo,apuntandote a una compra conjunta,pues mejor.
Viejo 26/08/13, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Apuntado en el documento 1046 - Ambuloco / htcmania / 1 unidad, a la espera de confirmacion de precio final
Viejo 26/08/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

A ver ya se ha comentado anteriormente. Ivangijon tambien ha conseguido que tengamos garantia de dos años. Esta unos mensajes atras
Viejo 26/08/13, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A ver ya se ha comentado anteriormente. Ivangijon tambien ha conseguido que tengamos garantia de dos años. Esta unos mensajes atras
Ah vale,me lo habia perdido.Lo siento.

EDITADO:Joe,me perdi la bronca del otro creador de la conjunta paralela.No se puede estar 1 dia sin leer el foro

Última edición por Plastatik Día 26/08/13 a las 19:39:09.
Viejo 26/08/13, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Ivan como consejo deberia editar el primer post y poner lo de los dos años de garantia, ademas de la fecha de presentacion el 5 de septiembre, asi se apuntara mas gente, y no se preguntara varias veces lo mismo
Viejo 26/08/13, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
dasauza dasauza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola, olvide postear mi puesto en la lista, 160/daSauza/1 unidad.

Gracias por el curro !
Viejo 26/08/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
chicos... el que tenga miedo de comprar una falsificación que no se apunte y listo . De verdad que vaya ganas tenéis algunos de agonizar. Lo flipo.
a mí personalmente no me compensaría ese estrés por ahorrarse 4 pavos, chicos la tranquilidad que da dormir a gusto pagando más y no pensar que te van a dar una falsificación, no tiene precio... adelante, pilladlo en otro lado. Eso sí, que sepáis al 100% que no os vendan una falsificación. Y además si fuese ivangijón me ofendería de la ostia, pero bueno, es sólo mi opinión.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 26/08/13 a las 21:35:19.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo miedo de una falsificacion...tengo miedo de no recibir NADA.
Pero ya he dicho,que soy nuevo y que a a consecuencia de esto,es NORMAL,que alguien tenga dudas.
Si alguien tiene que soltar pasta,en un lugar en el que es nuevo y no tiene dudas ni desconfia...o es muy joven y es un inconsciente.
Me refiero a un tipo de compra como esta,que no es de una tienda.Que se supone que son un grupo de gente que se junta para comprar muchas unidades y que salga mas barato.
Imagino que el creador de esta conjunta,su beneficio tendra,pero para algo hace las gestiones y el curro,A esto no le veo problema alguno,ole por haberselo currado y dado beneficio con descuentos a los demas.
Y por ultimo,yo no agonizo ni me como los mocos con las dudas.En ultimo caso,me lo compro en la tienda y listo.Solo he preguntado una vez,si tenia radio FM,no doy la vara con el precio,tamaño de pantalla ni GPS compatible en España.Aparte que lo quiero para navidades,vamos que prisa ninguna.Como si lo presentan en Noviembre,me la pela.
Viejo 26/08/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
dashjaf dashjaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Hola, no recuerdo si había posteado mi posición en la lista, por si acaso es la siguiente:
304.- dashjaf/Htcmania/ 1 unidad
Viejo 26/08/13, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero ya he dicho,que soy nuevo y que a a consecuencia de esto,es NORMAL,que alguien tenga dudas.
Si alguien tiene que soltar pasta,en un lugar en el que es nuevo y no tiene dudas ni desconfia...o es muy joven y es un inconsciente.
Me refiero a un tipo de compra como esta,que no es de una tienda.Que se supone que son un grupo de gente que se junta para comprar muchas unidades y que salga mas barato.
Imagino que el creador de esta conjunta,su beneficio tendra,pero para algo hace las gestiones y el curro,A esto no le veo problema alguno,ole por haberselo currado y dado beneficio con descuentos a los demas.
Y por ultimo,yo no agonizo ni me como los mocos con las dudas.En ultimo caso,me lo compro en la tienda y listo.Solo he preguntado una vez,si tenia radio FM,no doy la vara con el precio,tamaño de pantalla ni GPS compatible en España.Aparte que lo quiero para navidades,vamos que prisa ninguna.Como si lo presentan en Noviembre,me la pela.
El creador de la conjunta no creo que gane nada con esto
Viejo 26/08/13, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Si no ganasen absolutamente nada no tendría sentido haber mínimo 3 conjuntas, así que lo dudo muchísimo que sea así.
Viejo 26/08/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Por mucho que digan que van a dar dos años de garantía no se lo creen ni ellos, vamos que no me creo que los chinos a alguien que se le rompa el móvil dentro de un año y 11 meses se lo vayan a arreglar. No es dudar de ti Iván, pero seria mejor que no prometieras estas cosas porque sabes bien que no lo van a hacer.

PD: se me están haciendo los dias eternos hasta el dia 5
Viejo 26/08/13, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy contigo en lo de iván. Algo se tendrá que llevar porque si no todo este curro... vamos, me parecería superinjusto que se meta el curro "by the face" así que todo lo que pille ole, ole y ole porque entre otras cosas está defendiendo los intereses de todos y por supuesto el mío.
Por lo de no recibir nada... vamos a ver... teniendo en cuenta que este telf de momento no le vas a tener por ningún proveedor español, tú te fiarías de... quién???? y si lo hubiese español, habría menos posibilidades de que te timasen??? Vamos yo es que no entiendo ese miedo y repito, si a mí tanto palo me diese...directamente, no lo haría.
y una cosa te digo, también es la primera vez que estoy en una conjunta.

Viejo 26/08/13, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Pues yo no lo se,tan solo me lo imagino.Nadie hace estas cosas por amor al arte,no?
Pero ya he dicho que si se saca algo para el,lo veria normal,que para algo lo organiza y hace las gestiones...Es mas,si todo sale bien y tengo mi movil en casa,con todo lo prometido,igual hasta le invito a comer un dia a Ivan a mi casa y todo jajaja
Viejo 26/08/13, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Por lo de no recibir nada... vamos a ver... teniendo en cuenta que este telf de momento no le vas a tener por ningún proveedor español, tú te fiarías de... quién???? y si lo hubiese español, habría menos posibilidades de que te timasen??? Vamos yo es que no entiendo ese miedo y repito, si a mí tanto palo me diese...directamente, no lo haría.
y una cosa te digo, también es la primera vez que estoy en una conjunta.
Pues a pesar de ser nuevo y tener el miedo a la estafa,me he apuntado a esta conjunta,porque leyendo los comentarios,pues me he animado,porque he visto comentarios de usuarios que me dan la confianza para apuntarme.
Y si soy desconfiado,ha sido a base de palos en la vida...
Viejo 26/08/13, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a pesar de ser nuevo y tener el miedo a la estafa,me he apuntado a esta conjunta,porque leyendo los comentarios,pues me he animado,porque he visto comentarios de usuarios que me dan la confianza para apuntarme.
Y si soy desconfiado,ha sido a base de palos en la vida...
a ver plastatik para que te quedes tranquilo tío;
1- ivangijón ya ha llevado alguna otra conjunta
2- no sólo él sino htcmanía como foro se "juegan un poco su reputación".
3- la ocu, OJO!!! LA OCU, ha recomendado las conjuntas de htcmanía, en lo cual ivangijón tendrá algo que ver con su buen hacer en anteriores conjuntas no??

Así qe duerme traquilo tío, te lo digo en serio. que si piensas así, no te compras nada por internet... no fastidies

Última edición por miguelrostock Día 26/08/13 a las 22:26:48.
Viejo 26/08/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
a ver plastatik para que te quedes tranquilo tío;
1- ivangijón ya ha llevado alguna otra conjunta
2- no sólo el sino htcmanía como foro se "juegan un poco su reputación".
3- la ocu, OJO!!! LA OCU, ha recomendado las conjuntas de htcmanía, en lo cual ivangijón tendrá algo que ver con su buen hacer en anteriores conjuntas no??

Así qe duerme traquilo tío, te lo digo en serio.
1-Esta es una de las cosas que he leido y que me animaron a apuntarme.
2-Es lo normal y no creo que quieran jugarsela.
3-Desconocia lo de la OCU y me alegra saberlo.

Aun asi miguelrostock,te agredezco que me lo pusieses y mi confianza siga creciendo.
Pero ten tambien en cuenta,que yo he descubierto hace poco este foro.No habia oido hablar de el nunca...Se que suena raro,pero no todos estamos enterados de todo en este mundo jejeje.
Gracias otra vez por las aclaraciones
Viejo 26/08/13, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1-Esta es una de las cosas que he leido y que me animaron a apuntarme.
2-Es lo normal y no creo que quieran jugarsela.
3-Desconocia lo de la OCU y me alegra saberlo.

Aun asi miguelrostock,te agredezco que me lo pusieses y mi confianza siga creciendo.
Pero ten tambien en cuenta,que yo he descubierto hace poco este foro.No habia oido hablar de el nunca...Se que suena raro,pero no todos estamos enterados de todo en este mundo jejeje.
Gracias otra vez por las aclaraciones
pues nada tío, tranquilo que estás en el foro de este tipo con más arraigo en castellano, si ninguna duda el más conocido y de lo más serio que hay por internet.
Todo esto no quiere decir que no pueda pasar lo que tú comentas, pero yo creo que las posibilidades son de verdad escasas.
Si te he ayudado a estar un poco más tranquilo, de verdad que encantado.

Viejo 26/08/13, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Alex95_esp Alex95_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo

Buenas, vengo de Forocoches pero lo posteo aquí: 1045 - Alex95 / Forocoches / 1 unidad

Gracias al creador de la conjunta y saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /