|
||
|
|
||||
|
||||
|
el s-voice siempre a funcionado bien, desde que kenet lo implemento, a pedido de los users, y sino mal recuerdo como sugerencia mia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los users de la rom adm team v7, por favor, les solicito un poco de paciencia para con las respuestas, y soluciones, no se olviden que ante el deseo de todos se han posteado las roms con la maxima velocidad posible, es decir, ante la ausencia de pavijomar, y la vida personal de cada uno, por sobre todo la de kenet, no se han podido testear todo lo que se hubiera querido, pero si se ha dado respuesta positiva a la solicitud generalizada de subirlas, por eso nuevamente, les pido paciencia, y que entre todos nos ayudemos y colaboremos. saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me acabo de instalar la 4.1.2 oficial para el Note, concretamente la versión Alemana
Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean) PDA: N7000XXLSZ CSC: N7000OXALSZ MODEM: N7000XXLSZ Region: Europe Country: Germany Descarga | N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip ahora le quiero meter un KERNEL seguro para luego poner esta room, me podrían pasar alguno que le vaya bien .... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los users de la rom adm team v7, por favor, les solicito un poco de paciencia para con las respuestas, y soluciones, no se olviden que ante el deseo de todos se han posteado las roms con la maxima velocidad posible, es decir, ante la ausencia de pavijomar, y la vida personal de cada uno, por sobre todo la de kenet, no se han podido testear todo lo que se hubiera querido, pero si se ha dado respuesta positiva a la solicitud generalizada de subirlas, por eso nuevamente, les pido paciencia, y que entre todos nos ayudemos y colaboremos. saludos.
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me acabo de instalar la 4.1.2 oficial para el Note, concretamente la versión Alemana
Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean) PDA: N7000XXLSZ CSC: N7000OXALSZ MODEM: N7000XXLSZ Region: Europe Country: Germany Descarga | N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip ahora le quiero meter un KERNEL seguro para luego poner esta room, me podrían pasar alguno que le vaya bien .... muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean) PDA: N7000XXLSZ CSC: N7000OXALSZ MODEM: N7000XXLSZ Region: Europe Country: Germany Descarga | N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.zip ahora le quiero meter un KERNEL seguro para luego poner esta room, me podrían pasar alguno que le vaya bien .... muchas gracias ![]() no te olvidez copias el kernel el memoria sd del movil, reinicias en recovery pulsando los tres botones, una vez en recovery instalas el kernel, listo ya eres root. Para instalar la v7 (la descargas, y la copias en la micro sd del movil), reinicias en recovery (ya desde tu nuevo kernel philz), haces todos los wipes (ver post 1) e instalas la v7. suerte. comenta como te fue. (no te olvidesque lo haces bajo tu propia responsabilidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he metido el KERNEL, como se si lo he hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si voy a AJUSTES y ACERCA DEL DISPOSITOVO, me pone versión kernel 3.031-906407 pero no veo nada de PHILZ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en recovery coloca reiniciar kernel y si estas en la interfaz del movil, reinicia apretando los tre botones, una vez que entres ya te saldra el nuevo recovery del philz, te daras cuenta porque es mas completo y porque dira philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la tarjeta memoria externa la tengo que formatear? y si es asi, como? lo hago a través del pc o través del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|