|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo mismo no tenemos la misma versión de Xlocky . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde que puse el mod gravitybox, cuando tengo una llamada pérdida, me sale un menú nuevo en la parte de abajo con la posibilidad de rellamar etc...
Sabe alguien como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar los dos módulos, reiniciar, y a ver si te sale.. si no te tocará mirar los ajustes de esos dos módulos.
|
||||
|
||||
|
Hola David_Vaz, que modulo seria para modificar el navbar ( añadir un botón ), es que me aventuro por primera vez en ello y me haría falta que me hechaseis un cable. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que lo veo.. ha salido un módulo con HALO????????? o.O
Si alguien consigue configurarlo que me avise!!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2419287
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me parece un poco molesto que salgan esas opciones abajo,y tb en la cortinilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desactivado los dos módulos, y nada. He instalado el xposed 2.1.4 y nada. Y he mirado en las opciones de los módulos, pero no doy con ella, si es que está.
La cuestión es que me parece un poco molesto que salgan esas opciones abajo,y tb en la cortinilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
LOL, si hasta tiene buena pinta!
![]() Dale a "Limpiar (borrar todas las modificaciones......)" y reinicia
|
||||
|
||||
|
Seguidos los pasos que me comentas, sigue apareciendo (y mi chica echando humo de hacerme tantas perdidas
)La cuestión es que hasta ayer, antes de actualizar el xposed e instalar los dos módulos anteriormente comentados, no me salía. Y no he instalado ninguna aplicación nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguidos los pasos que me comentas, sigue apareciendo (y mi chica echando humo de hacerme tantas perdidas
)La cuestión es que hasta ayer, antes de actualizar el xposed e instalar los dos módulos anteriormente comentados, no me salía. Y no he instalado ninguna aplicación nueva. ![]() )