|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda meto esa R5 que seguro va tan fina como las anteriores, enhorabuena por el curro
![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy pero que muy bien!!! Es una pasada!! La estoy probando con el hells core que no esta nada mal, su le un.poco tragon, supongo q tendrá q estabilizarse aún ^_^. Por lo demás es perfecta la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendamente, esta R5 para mi supera a las cm10.2 que tan fuerte estaban pegando, gracias Alex!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con titanium? No puedo restaurar ninguna app, se queda ahi intentando restaurar pero no hace nada.
He hecho wipes, (data, cache, dalvik, /system) pero nada no restaura. Tiene acceso root y todo se supone que bien pero no lo hace. Alguna solucion? Gracias! EDIT Acabo de instalar la R5 por cierto
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con titanium? No puedo restaurar ninguna app, se queda ahi intentando restaurar pero no hace nada.
He hecho wipes, (data, cache, dalvik, /system) pero nada no restaura. Tiene acceso root y todo se supone que bien pero no lo hace. Alguna solucion? Gracias! EDIT Acabo de instalar la R5 por cierto ![]() Yo al menos desde que tengo 4.3 no he podido restaurar con Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes, (data, cache, dalvik, /system) pero nada no restaura. Tiene acceso root y todo se supone que bien pero no lo hace. Alguna solucion? Gracias! EDIT Acabo de instalar la R5 por cierto ![]() https://www.dropbox.com/s/jhphqwkeca...erSU-v1.51.zip Yo siempre que instalo una ROM, instalo supersu de chainfire que funciona perfecto, no cómo el que viene con las Roms que no funciona adecuadamente..
Última edición por MementoMoriM Día 26/08/13 a las 13:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala supersu de chainfire y no tendrás problemas.
https://www.dropbox.com/s/jhphqwkecau0z2r/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala supersu de chainfire y no tendrás problemas.
https://www.dropbox.com/s/jhphqwkecau0z2r/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip Yo siempre que instalo una ROM, instalo supersu de chainfire que funciona perfecto, no cómo el que viene con las Roms que no funciona adecuadamente.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, quiero capturas de consumos
![]() Cuando pueda edito el primer post y añado el kernel stock Slim de esta última compilación, no me deja compartirlo el Drive -.- Edit: añadido! Última edición por alexret Día 26/08/13 a las 21:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheando el super su el titanium funciona sin mas ? que yo tampoco consigo que funcione... me he tenido que pasar a helium (restaura y hace copias tb)
Alex de consumos casi nunca dejo que baje del 50% pero a ese 50% suelo llegar con unas 2.30h de pantalla, asique en proyeccion a mi me esta aguantando de 4 a 5 horas, con basicamente whatsapp por un tubo, twitter, fb, musica y algun juego a veces (hungry shark o drag racing) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheando el super su el titanium funciona sin mas ? que yo tampoco consigo que funcione... me he tenido que pasar a helium (restaura y hace copias tb)
Alex de consumos casi nunca dejo que baje del 50% pero a ese 50% suelo llegar con unas 2.30h de pantalla, asique en proyeccion a mi me esta aguantando de 4 a 5 horas, con basicamente whatsapp por un tubo, twitter, fb, musica y algun juego a veces (hungry shark o drag racing) ![]() )Buenos consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alex de consumos casi nunca dejo que baje del 50% pero a ese 50% suelo llegar con unas 2.30h de pantalla, asique en proyeccion a mi me esta aguantando de 4 a 5 horas, con basicamente whatsapp por un tubo, twitter, fb, musica y algun juego a veces (hungry shark o drag racing) ![]() Gran juego el Hungry Shark, vaya vicios me echo jeje :sly: Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|