![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona correctamente, espero lo soluciones, un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola pirri, el datafix que subiste, es el mismo que se usaba para ICS? por el problema de memoria con el datadata, es este? y si recomiendas instalarlo de todas formas aunque tengas el problema con el espacio de memoria?....saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
una preguna que kernel le tengo que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel? , ninguno!!!! El que trae la rom va dpm
|
|
|
|
Para actualizar de la V3 a la V4 cual serian los pasos a seguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipes .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno lo del Bluetooth,solucionado con la reinstalacion,pero ahora no me bloquea la pantalla?como se hace,antes si me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , seguridad pones el bloqueo que quieras y reinicias
|
|
|
|
Gracias,solo me faltaba reiniciar.¿El navegador sygic funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona perfectamente!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este en la V3, y que tenga la apk del reproductor, es que en ese si se podía poner transparente el widget y consume pocos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves cargando el movil que tengo algo preparado para que pruebes,que me tienes con el tethering contento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri, la rom ok, pero lo de pulsar el boton home para k te salga lo k has abierto no va verdad? y otra cosa, de donde te descargas los temas?? gracias!
Edito. despues de reiniciar y hacer los wipes otra vez, ya me va lo del boton home XD. Última edición por Darthpaper Día 26/08/13 a las 22:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Gracias mano, por tomartelo tan en serio, pero creeme que solo me falta rezarle para que conecte jajajajajaja, muchas gracias y bueno, si se puede bien y si no, pues ni modo,......te voy a decir porque la importancia, yo tengo plan de datos y luego, le ayudo para investigaciones cortas de su escuela, y la otra, luego me acompañan al trabajo y las entretego dejandolas conectar al facebook, ya sabes como es eso.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirri una cosilla, desactivo el wifi y al rato se conecta solo, sabes pk puede ser? y a ves las rayas de la cobertura se ponen en verde, otras en gris XD
Última edición por Darthpaper Día 26/08/13 a las 23:37:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»