|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores , sabéis si hay modulo u opción de poner pantalla of en el anillo ?? Gracias..
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero gracias por tu curro .es una pasada ,a ver le he puesto este tema Cobalt - CM9/CM10 Theme que ademas es de pago ,bueno eso no importa y se me cierra el iu, y demas ,le aplico el otro el cobalt uno que hay que no es de pago pero no me lo aplica en el dial de marcado ,por que puede ser ,gracias
la play store se me ve con tema aplicado negro ,no se puede quitar ,,eso es por el tema puesto verdad ![]() Y no se me cerraba el SystemUI...
|
||||
|
||||
|
M'esta tentando mucho este mod, algún mod para separar el volumen del tono de llamada y de notificaciones hay? Porqué los básicos de centrar reloj,reducir barra etc están todos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a "Volumen expandido" (Que salen 3 barras para seleccionar a cuanto lo quieres) sí lo hay, creo que en toolkit de MoDaCo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, que puedes seleccionar el volumen de llamada independientemente del de notificacion, que en las Roma stock es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xlocky no me aplica los cambios , estoy en la stock JW de ciberaprendiz , claro como hay varias , a ver si poco a poco vamos viendo los módulos que funcionan según que ROM llevemos .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el módulo? Lo has configurado? :S a mi sí me funciona..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy buscando un módulo que haga lo que dices.. y no veas.. que no encuentro..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|