|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante
muchos buscamos las ultimas miui en español ,pero claro la tienen que traducir ,y eso hace que se tarde mas en tenerla ,,
aquí la solución ,, miui android multilenguaje incluyendo el español http://miuiandroid.com/community/forums/news todos los viernes sacan la actualización ,vía update ,,o flasear la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, eso es verdad, lo que hay que aclarar, es que no tiene punto de comparación la traducción de miui Android con la de miui es. Esta última está traducida perfectamente con muy pocos errores, la miui Android tiene varias cosas sin traducir, se entienden perfectamente,salvo que ni entiendas nada del inglés, pero hay que aclarar eso, en el caso de que muchos piensen que la traducción en español es igual a la miui. Es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, eso es verdad, lo que hay que aclarar, es que no tiene punto de comparación la traducción de miui Android con la de miui es. Esta última está traducida perfectamente con muy pocos errores, la miui Android tiene varias cosas sin traducir, se entienden perfectamente,salvo que ni entiendas nada del inglés, pero hay que aclarar eso, en el caso de que muchos piensen que la traducción en español es igual a la miui. Es
![]() pero también esta en español casi toda ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpan, no se donde está la novedad. Excepto en el mes de agosto en que Linarense ha estado de vacaciones, se han publicado semanalmente en este foro las roms multilenguaje de miuiandroid.com
Yo no he detectado problemas de traducción en ésta. Una diferencia es que no lleva miuimarket como la rom de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
oño creia que solo estaban publicadas ,las que estan traducidas al español
pd :aun quedan días de vacas jeejjej |