ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Importante

muchos buscamos las ultimas miui en español ,pero claro la tienen que traducir ,y eso hace que se tarde mas en tenerla ,,
aquí la solución ,,
miui android multilenguaje incluyendo el español
http://miuiandroid.com/community/forums/news
todos los viernes sacan la actualización ,vía update ,,o flasear la rom
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
poliestter poliestter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Sisi, eso es verdad, lo que hay que aclarar, es que no tiene punto de comparación la traducción de miui Android con la de miui es. Esta última está traducida perfectamente con muy pocos errores, la miui Android tiene varias cosas sin traducir, se entienden perfectamente,salvo que ni entiendas nada del inglés, pero hay que aclarar eso, en el caso de que muchos piensen que la traducción en español es igual a la miui. Es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poliestter Ver Mensaje
Sisi, eso es verdad, lo que hay que aclarar, es que no tiene punto de comparación la traducción de miui Android con la de miui es. Esta última está traducida perfectamente con muy pocos errores, la miui Android tiene varias cosas sin traducir, se entienden perfectamente,salvo que ni entiendas nada del inglés, pero hay que aclarar eso, en el caso de que muchos piensen que la traducción en español es igual a la miui. Es
tienes toda la razón ,,
pero también esta en español casi toda ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Panzonconpan, no se donde está la novedad. Excepto en el mes de agosto en que Linarense ha estado de vacaciones, se han publicado semanalmente en este foro las roms multilenguaje de miuiandroid.com

Yo no he detectado problemas de traducción en ésta. Una diferencia es que no lleva miuimarket como la rom de miui.es
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

oño creia que solo estaban publicadas ,las que estan traducidas al español

pd :aun quedan días de vacas jeejjej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /