|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ghinzu,que kernel tienes? A mi me va muy bien y uso diariamente twitter,whatsapp,gps, radio,camara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
D-Kernel (18/08/2013)
Como veo que hablar del Kernel es el tema de moda, yo rompo una lanza a favor de la nueva versión del D-Kernel. Funciona el Bluetooth, el movil va fluido (y eso que tengo el Next Launcher), Tengo swap (512 Mb en microsd clase 10 de 16 GB), aplicaciones enlazadas con link2sd a una partición Ext4 de la microsd, vold cambiado y la batería me va bastante bien.
Es una de las razones por la que no me vuelvo al NFC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias estuve mirando el source de D-Kernel, y parece que puede servir para el modelo NFC, ya que trae librerias y demás para el NFC, la cosa sería que alguien se animara a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por framcruz Día 26/08/13 a las 17:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero instalado la rom Simply y no tengo los 628mb de ram. Mi teléfono es libre, y tenía GB 2.3.6 y he pasado a esta rom directamente viendo que era la que más entradas tenía. Se puede conseguir los 628mb de ram conservando esta rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero instalado la rom Simply y no tengo los 628mb de ram. Mi teléfono es libre, y tenía GB 2.3.6 y he pasado a esta rom directamente viendo que era la que más entradas tenía. Se puede conseguir los 628mb de ram conservando esta rom?? Gracias
![]() Flashea el pit de la mb4 con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue pasar primero a la stock XXMF1 con el pit EUR_XX_4G y luego pasé a la Simply. Tengo que meterle otra vez el pit EUR_XX_4g???
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los iconos de la v2 a la 2.1 cobertura bateria etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy instalando este pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375.
Descargar XXMF1_DBT 8160 - Descargar (532.9 MB) Archivo PIT para particionar y tener 624MB RAM - Descargar Root - Descargar Odín v1.87 - Descargar NOTA. Es importante usar ODIN v1.87, de no ser así tendremos un semi-ladrillo. No es ese? Gracias por tu ayuda, Viruel. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy instalando este pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375.
Descargar XXMF1_DBT 8160 - Descargar (532.9 MB) Archivo PIT para particionar y tener 624MB RAM - Descargar Root - Descargar Odín v1.87 - Descargar NOTA. Es importante usar ODIN v1.87, de no ser así tendremos un semi-ladrillo. No es ese? Gracias por tu ayuda, Viruel. saludos ![]() Si aun no te funciona puedes hacer un backup del movil. Intalar la rusa mg2 y restaurar el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff. Cómo lo hago? Desde el recovery? Lo guardo en la SD?
La Rusa se puede meter por el recovery: instalar zip? Perdona por tanta pregunta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jtl_90 Día 26/08/13 a las 22:16:46. |
|
|
||||
|
||||