|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado en el PC Companion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo bootloader desbloqueado si instalo por Flashtool el ftf de la 96 y después flasheo el Advanced stock kernel de doomlord, ys tendría root no??
|
||||
|
||||
|
deberas flashear con el CMW el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la seccion centro de Actualizacion y no salta ninguna (tengo el jb .200) hoy voy a probar enchufandolo a la pc para ver si funciona y me salta la actualizacion, ahora bien tengo una pregunta, si actualizo por flashtools pierdo todo lo que tengo en el celular, apps contactos, etc? (cuando pase ics a jb lo pase por flashtools e hice factory reset, y perdi todo), si o si cuando se actualiza hay que hacer factory reset?, hay alguna forma de que salte por pccompation?, hay alguna version libre de apps basura, de esta nueva actualizacion?
Pd: si se borra todo, hay forma de hacer backup de apps y cosas del celular?, la idea es no perder todo lo que tengo aca Pd2: soy de Argentina por las dudas aclaro Gracias ![]() No obstante, es mejor cortar por lo sano. Los contactos los puedes guardar en la cuenta de google, las aplicaciones, si no eres root no creo que puedas hacer un backup efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi versión. Es la misma que la del pccoimpanion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom oficial que ha subido Yakandu y me ha salido el triángulo de emergencia con unas herramientas, a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de lo que cambia: http://blogs.sonymobile.com/2013/08/...xperia-acro-s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si salta la actualización aquí en España??ayer probé y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa de la que me he dado cuenta, y nadie ha mencionado es que en lugar de traer el bravia 1 que tenia, ahora tenemos X-reality
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|