HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
Sabroso Sabroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Joer, 34€x18 meses= 612 euros, (supongo que mas IVA, no?) a mí la desire no me ha llegado a los 400€, así que me alegro de haber comprado el terminal, me ha salido mas barato, eso sí, todo de golpe, sin financiar... y sigo conservando el basico de orange (con las condiciones antiguas que es el 50% en factura incluidas las cuotas) 7,5 € tarifa plana mini + 6€ internet plus.
Creo que me ha merecido la pena comprarme el terminal.
Un saludo,
jo ya... pero no puedes hacer esos calculos jeje se supone que es para gente que se porte a orange y que se cambian en parte porq la tarifa le viene genial, con esos 34 euros llama gratis y tiene internet , no los esta tirando tampoco jaja, por otro lado has hecho lo mas sensato , pues con esa tarifa y esos descuentos no te queda otra , yo estoy igual , pillado hasta arriba asique en cuanto este en media markt me la cojo financiada a 3 meses sin interes que es menos ostion jeje.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
jo ya... pero no puedes hacer esos calculos jeje se supone que es para gente que se porte a orange y que se cambian en parte porq la tarifa le viene genial, con esos 34 euros llama gratis y tiene internet , no los esta tirando tampoco jaja, por otro lado has hecho lo mas sensato , pues con esa tarifa y esos descuentos no te queda otra , yo estoy igual , pillado hasta arriba asique en cuanto este en media markt me la cojo financiada a 3 meses sin interes que es menos ostion jeje.
No si yo lo digo, por que hay muchas veces que parece que regalan el terminal, o te lo dejan muy barato, y no es cierto, los operadores no regalan nada, y ni te cuento movistar con su iphone....
Alo mejor alguien hace calculos, dispone del dinero y si puede se compra el telefono, que al final sale mas barato.
Es cierto que no todo el mundo puede hacer eso.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No si yo lo digo, por que hay muchas veces que parece que regalan el terminal, o te lo dejan muy barato, y no es cierto, los operadores no regalan nada, y ni te cuento movistar con su iphone....
Alo mejor alguien hace calculos, dispone del dinero y si puede se compra el telefono, que al final sale mas barato.
Es cierto que no todo el mundo puede hacer eso.
Un saludo,
si si tienes razon jeje , pero hay un 90% de personas a las que le viene bien estar 18 o 24 meses con esa tarifa por que les gusta la tarifa :P , en tu caso tienes una de 300 minutos y una tarifa que no puedes cojer movil subencionado de entrada , imaginate si te pasaras siempre 500 minutos... tus facturas fueran de unos 80 euros en timofonica .... , no firmarias 18 meses con esa tarifa ? jeje , no todos los clientes tienen el mismo perfil , yo encajo mas en el tuyo pero creeme que hay gente por ahi que firma esto con los ojos cerrados y les soluciona la vida :P , conclusion si lo que buscas es la tarifa y ademas te llevas el pepinazo de movil pagando X , pues ... donde hay que firmar? jeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tengo puntos a manta, pero como coga terminal con los puntos me quitan la tarifa....
A si que, una pena por que caducaran.
Estoy obligado a comprarme terminal para conservar tarifa, con lo que me ahorro con la tarifa tengo para comprarme 2 terminales libres al año.
Y desde luego no digo que la portablidad sea mala, no es mala oferta, hay qyue hacer numeros y ver que opcion te conviene mas, eso sí un terminal como este, si quieres sacarle partido debe disponer de conexion de datos, si no, no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

A ver,que me centre de una vez,cual es la diferencia real entre la tarifa plana de 22 + 12 de datos,y la navegable??Porque yo no le veo ninguna........
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
A ver,que me centre de una vez,cual es la diferencia real entre la tarifa plana de 22 + 12 de datos,y la navegable??Porque yo no le veo ninguna........
Son iguales en cuanto a llamadas, pero en el caso de la Desi con la naveghable el terminal te sale un poco mas caro y te piden permanencia mas larga, 24 contra 18 meses. La contraprestacion es que al mes pagas 2€ menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fozzy: entiendo que si lo coges con puntos, lo único que te obligan es a comprar la tarifa de datos de 12 euros (plana hasta 300 megas, luego baja la velocidad a 128kb, pero no cobran más) y a mantenerla durante 18 meses, la tarifa de voz en principio es libre. Si tienes contratada la naveghable sí que te hacen la púa, porque es incompatible con la internet plus de 12 euros, con lo que tendrías que coger la tarifa plana de 22 euros + internet plus 12 euros = 34 euros, 2 euros al mes más caro con exactamente las mismas prestaciones. 2ex18 meses = 36 euros de gasto adicionales, a los que seguramente habría que añadir otros 15 por el cambio de tarifa de voz, 51 euros finales, no recuerdo si incluyen IVA o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Fozzy: entiendo que si lo coges con puntos, lo único que te obligan es a comprar la tarifa de datos de 12 euros (plana hasta 300 megas, luego baja la velocidad a 128kb, pero no cobran más) y a mantenerla durante 18 meses, la tarifa de voz en principio es libre. Si tienes contratada la naveghable sí que te hacen la púa, porque es incompatible con la internet plus de 12 euros, con lo que tendrías que coger la tarifa plana de 22 euros + internet plus 12 euros = 34 euros, 2 euros al mes más caro con exactamente las mismas prestaciones. 2ex18 meses = 36 euros de gasto adicionales, a los que seguramente habría que añadir otros 15 por el cambio de tarifa de voz, 51 euros finales, no recuerdo si incluyen IVA o no.
De acuerdo contigo, lo malo es que este telefono sin datos pierde toda su gracia.
Lo que intentaba explicar, en mi caso, es que me sale mucho ejor comprarme el telefono libre, que usar los puntos, en mi caso y con la tarifa que tengo, que perdería si canjeo los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el blog de The Phone House dan a entender que se podrá conseguir con Naveghable también, para quien le interese.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Sabroso Ver Mensaje
si puedes, se te dejaria en unos 200 euros.
Parece que al final no se podrá con la tarifa Generación 6...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cfjuanky Ver Mensaje
Parece que al final no se podrá con la tarifa Generación 6...
como que no , si tengo la hoja delante pone G6 y debajo 269 € , menos 60 que te kito por poner internet plus ( la de 12 €) se queda en 209 , SI SE PUEDE :P , yo te lo hago si no te lo crees jeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Sabroso,consigue yaaaaaa desires fisicas,que ando loco
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el blog de The Phone House dan a entender que se podrá conseguir con Naveghable también, para quien le interese.
nadie ha dicho lo contrario jejeje, el primer mensaje del hilo pone precio con la naveghable no hace falta mirar nada en The Thimo house ;P
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabroso, queremos moviles fisicos!!! Yo soy de Zaragoza, pero me voy a tu tienda del Xanadú a pillarte uno si hace falta. ¿No tienes métodos secretos ninja de comercial para saber cuándo los vamos a tener en la mano y no en un papel? Me lo haces con puntos de Orange? Tengo como para empapelar un portaaviones...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabroso, queremos moviles fisicos!!! Yo soy de Zaragoza, pero me voy a tu tienda del Xanadú a pillarte uno si hace falta. ¿No tienes métodos secretos ninja de comercial para saber cuándo los vamos a tener en la mano y no en un papel? Me lo haces con puntos de Orange? Tengo como para empapelar un portaaviones...
na pregunte y aun no se pueden hacer pedidos, no aparece aun , mayo es la clave :P , de todas maneras por puntos no podria, ahi lo mejor esque llames al 2270 y tires de puntos+amenaza :P, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias, majo! Casi prefiero que no anuncien las cosas por adelantado a que lo hagan sin dar fechas... ¿Suelen actualizar los catálogos a día 1 o según les va pareciendo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias, majo! Casi prefiero que no anuncien las cosas por adelantado a que lo hagan sin dar fechas... ¿Suelen actualizar los catálogos a día 1 o según les va pareciendo?
en el catalogo que saquen ahora en mayo aparece fijo porq ya hay precios , otra cosa es el reparto a las tiendas a ver como lo hace, cuantas y tal , yo ya he dixo a los mios que en cuanto este para pedirla que me traigan unas cuantas :P, tu si lo haces por puntos en el 2270 igual dispones de ella antes puesto que no tienen que repartirla , directamente llamas a la central y de ahi te la dan osea tardan en mandarla pero no tienes que esperar a ver si llegan o no a tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente miro los móviles de puntos en la web de Orange. En tienda como que me da más confianza por eso de que si falla puedo ir a hablar con un ser humano en vez de con el HAL9000 de desatención al cliente. Imagino que el catálogo de puntos del 2270 y el de la web serán el mismo y se actualizarán a la vez. La duda era si suelen actualizar los catálogos a día 1 o si van cambiando a lo largo del mes, independientemente de la disponibilidad en tienda física, que por supuesto llevará algo de retraso por temas de logística, es natural.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente miro los móviles de puntos en la web de Orange. En tienda como que me da más confianza por eso de que si falla puedo ir a hablar con un ser humano en vez de con el HAL9000 de desatención al cliente. Imagino que el catálogo de puntos del 2270 y el de la web serán el mismo y se actualizarán a la vez. La duda era si suelen actualizar los catálogos a día 1 o si van cambiando a lo largo del mes, independientemente de la disponibilidad en tienda física, que por supuesto llevará algo de retraso por temas de logística, es natural.
Pues suele ser a dia 1 si , como mucho un par de dias mas , pero si es posible que lo tengan antes en el 2270 por eso de que los diseñadores tienen que hacer los cambios en la web y tal a parte que ahi hablas con alguien a quien le puedes tirar un poco para sacar una mejor oferta por internet es click aqui y paga :P .
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, nunca me lo había planteado, como tengo mala experiencia con los comerciales, me da un poco de miedo si no los tengo cara a cara de que me comprometa, firme y luego todo son problemas y retrasos... Me esperaré hasta el lunes a ver si aparece algo, y si no... Pues me esperaré hasta el martes, qué le voy a hacer! No es que tenga muchas opciones, el dúo con mi novia me resulta imprescindible, si no, me pasaba a Pepephone y me lo cogía libre. Y en marrón, que me gusta!

Muchas gracias por tu información, Sabroso, la verdad es que es un gusto poder hablar con alguien de la compañía con honestidad y de buen rollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /