|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda,he tenido mi diamond apagada unos dias y hoy la enchufo y resulta que no me actualiza el tiempo cuando la enchufo al ordenador y el caso es que todo lo demas si funciona(messenger,opera,etc)¿alguien sabe la solucion?gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re
Ya he hecho la prueba con la tarjeta sim y llevandola todo el dia con esta rom, la verdad que me he ido bien, el sonido, la estabilidad, me faltaria un par de cosillas para dejarla niquelada, como es poner en azul, lo de la llamada, poner en la pantalla principal lo de las llamadas perdidas ( Se que los compis del foro, lo han hecho cuando pueda lo leeré y lo haré yo tb) y por pedir molaria un recopilatorio de .cab, con progrmas imprescidibles, o basicos que todos usamos, del tipo gps, conversor de unidades, diccionario multilin y español, ya no se me ocurre nada mas, bueno un saludo gran trabajo tb para esta rom, bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por cimbike Día 27/04/10 a las 06:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede instalar el home tab 1.7.1. Desde que enlace?, yo lo he instalado y no me va, cual teneis vosotros??
Como se puede quitar la pantalla esa de inico del autoboot??? En el Xshutdown, se puede editar el registo para no tener que confirmar el reinicio? Última edición por Merche300 Día 27/04/10 a las 14:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar ConfigTool RamSweeper
La respuesta en el post 203 y ademas lo que comentas que no te sale el icono del RamSweeper es cierto no sale, pero en esta versión tan bien currada no lo necesitas porque con el RamSweeperConfigurationTool lo ajustas para que se atoejecute cada cierto tiempo en la opcion Config AtoRun options / Set New Time Interval (veras que lo tienes que poner en minutos y no menos de cinco, yo lo he puesto para que se ejecute cada 120min.). Luego le das a Star Auto Repeat y listo cada 2 horas se ejecutará el sweeper.
![]() Gracias. Edito: Torpe de mi, .... , jejeje, te bajas el MortScript que adjunto y todas las extensiones mscr a funcionar. Un saludo Última edición por morretes Día 27/04/10 a las 16:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda esperando
Hola, al hacer un soft reset me ha empezado a hacer la instalación desde el principio, y después de salir el puntero y pedir la fecha y hora, se me queda quietica con la pantalla en completado esperando..
Alguna soluciòn, volver a hacer hard reset con power, volumen y flecha?, que me podeis contar... igual es que no soy muy paciente, tarda mucho en pasar de esta pantalla?, lleva unos minutos y no mueve... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede instalar el home tab 1.7.1. Desde que enlace?, yo lo he instalado y no me va, cual teneis vosotros??
Como se puede quitar la pantalla esa de inico del autoboot??? En el Xshutdown, se puede editar el registo para no tener que confirmar el reinicio? ![]() El Xshutdown ejecutalo y en menu / avisos marcas al reiniciar y al apagar. Si quieres también puedes asociar el boton de encendido para ejecutar el programa en menu / accion de encendido / asignar a pulsación larga. El tema del autoboot creo que no se puede eliminar. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la pantalla esa de inico del autoboot??? En el Xshutdown, se puede editar el registo para no tener que confirmar el reinicio? ![]() Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el HomeTap 1.7.0 que funciona perfectamente.
El Xshutdown ejecutalo y en menu / avisos marcas al reiniciar y al apagar. Si quieres también puedes asociar el boton de encendido para ejecutar el programa en menu / accion de encendido / asignar a pulsación larga. El tema del autoboot creo que no se puede eliminar. Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas me gustaria probar esta rom, como se instala porque me he bajado el archivo Gen.Y D2X R2.6 SPA.7z y lo meto en la memoria interna y reseteo y no me hace nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos/as algien save como desisntalar el opera i el explorer ya que no los utilizo me gustan mas otros gracias de antemano.
Última edición por almijo Día 29/04/10 a las 22:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 y luego leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 evitarás problemas
espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado! lo renombraba en vez de descomprimir, vaya lapsus. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial!! pero lo que veo malo es que necesito gafas para ver los mensajes y los menus, no se puede poner todo esto un poco mas grande?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el HomeTap 1.7.0 que funciona perfectamente.
El Xshutdown ejecutalo y en menu / avisos marcas al reiniciar y al apagar. Si quieres también puedes asociar el boton de encendido para ejecutar el programa en menu / accion de encendido / asignar a pulsación larga. El tema del autoboot creo que no se puede eliminar. Salu2 ![]() Última edición por Merche300 Día 28/04/10 a las 10:23:35. |
|
|