|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el enlace, pero no entiendo bien, he descargado el archivo de 82 mb que indicas pero parece ser que hay que tener instalada la versión oficial. No es posible instalar tu recomendación desde la v5. 3.6.27 by evogp? porque mi problema es que no me deja instalar la v 5 3.8.2. No se cómo hacerlo, alguna recomendación? Gracias
![]() Otro problema común es el recovery, a veces según como esté hecho el script da error si el recpvery no lo acepta. El que lo coge todo es el philz o el cwm de chainfire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello instalando y tal el primer problema que tengo es que no me coge cobertura no me deja hacer llamadas... solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione, a veces se complican un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacerlo a ver si viene de ahi el problema te comento luego, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no quiere acabar de funcionar la red ni manualmente ni nada, he de decir que acabo de meter recovery todo el telefono le he cogido de 0 pero ya he hecho unos cuantos samsungs y htc y esto no me habia pasado nunca me habre saltado algun paso para este telefono? ya he hecho wipes y demas y vuelto a instalar un par de veces siempre me pasa lo mismo porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
de rom base puse una ema2 que es la que venia con el tutorial, tiene eso algo que ver? soy movistar y el telefono es libre
Última edición por edudj Día 26/08/13 a las 20:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algo así haciendo previamente un backup con Titaniumbackup o similar y recuerda guardarlo en la Tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la base. Yo antes de instalarla borre toda la memoria interna e hice los wipes, siempre lo hago por motivos de seguridad me gustan las instalaciones limpias.
Prueba algo así haciendo previamente un backup con Titaniumbackup o similar y recuerda guardarlo en la Tarjeta SD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con una inmortal rom y me funciona todo a la primera :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo un problema con esta room y esque no me deja usar los privilegios Root estoy intentando averiguar como conseguirlo pero no lo veo alguien save si necesito hacer root nuevamente a mi telefono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta seguridad esta la app permisos, ahí activas el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo privilegios de robot, entro en la app de permisos pero dándole a la pestaña de robot esta no se queda fija y no tengo permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes muchos bugs esta rom?? la oficial va muy bien la verdad
|
||||
|
||||
|
estimados...alguien sabe por que la pestaña de permisos root no funciona, creo que no soy el unico al que le pasa...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir el error que impide activar root hay que flashear un parche que han puesto en el hilo de la rom en xda developers. Si buscais en las últimas páginas del hilo, hay aparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||