|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar pediros perdón porque sé que esto no va aquí pero estoy desesperado con mi S3 ahora mismo.
El viernes cambio de la última Stock española a la MG6 Holandesa lo hice por Odin como siempre y despues hice los Wipes todo iba a bien hasta que hoy ha empezado a quedarse pillado el botón de menú del S3. Estando en la pantalla normal sin abrir ninguna aplicacion y sin tocar el movil se me despliega el menú que se despliega al estar en el fondo de pantalla. Si me meto en alguna aplicacion se despliega el menú de dicha aplicación. He probado con: 1- Volver a instalar por Odín la MG6 Holandesa y hacer wipes de nuevo : no ha funcionado 2- Volver a la que tenia española antes y hacer wipes : nada 3- Instalar de nuevo la MG6 y hacer Wipes : nada Qué puedo hacer? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente al no ser físico seria casi imposible que el botón de menú se quede pillado, pero por poder puede ser, yo intentaría meterle una de estas rom y hacerle una buena limpieza, antes de hacer nada haz una copia de la carpeta EFS, esto ultimo lo digo porque pasaras de las famosas EMG6 a otras rom con diferente modem y puede que se te quede esa carpeta corrupta.
un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente al no ser físico seria casi imposible que el botón de menú se quede pillado, pero por poder puede ser, yo intentaría meterle una de estas rom y hacerle una buena limpieza, antes de hacer nada haz una copia de la carpeta EFS, esto ultimo lo digo porque pasaras de las famosas EMG6 a otras rom con diferente modem y puede que se te quede esa carpeta corrupta.
un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que flaseando estas rom te deja el móvil con todo en su sitio, te vuelve a dejar todas las particiones tal cual venían de fabrica y obviamente todo dato viviente bien borrado.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto, por si en algún momento me pasa
Merci compi!Saludos, Yannor. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si flasheando una de esas roms te va solucionar el problema, de todas formas por probar....
La verdad que parece un problema físico del botón aunque vaya coincidencia, no? Sinceramente yo no se como ayudarte pero si no lo arreglas con alguna de esas roms pon la que te pertenezca y con todo oficial al sat. Siento no poder ayudarte más.
|
||||
|
||||
|
Pues, de momento, se ha arreglado solo y ya no le pasa nada... asi que tiene toda la pinta de ser problema del botón. Si me pasa otra vez lo llevare al SAT como ha dicho Logropedro. Muchas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||