|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Ah, se me olvidó, si no tienes Android 4.0 o superior puedes instalar 3g watchdog u Onavo count, que también tiene corte de datos al llegar al límite. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por que a la hora de darte de alta a parte del numero de cuenta te piden el de la tarjeta tambien, no lo entiendo, cual es el motivo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail de soporte haber que me dicen, a ninguno de vosotros os paso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconfianza antes de empezar?, por lo que ami respecta, la tarjeta de credito a no ser que tengas varias es sagrada, e internet sagrado no es, si tuenti no se fia de mi libreta no se fia de mi, punto negativo. Ademas creo viene yoigo adsl, veremos que trae y despues decidiremos, igual un alta para probar tuenti si que llega, el resto sera paso a paso.. paso a paso... paso a paso...
|
||||
|
||||
|
Yo, me voy a ir a tuenti, leyendo ésto, ya después cuando salga Yoigo con el ADSL y veo que me conviene pues paso mis lineas otra vez a Yoigo
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recuerda que no hay reducción de velocidad. Además, como no hay permanencia, si no te conviene, pues nada, portas y ya está. Un saludo.
Última edición por antferfar Día 26/08/13 a las 20:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, no es para mí la línea pero si a mi nombre ... Y usa como mucho 800 mb y unos minutos al mes... Y creo que vendría bien
|
||||
|
||||
|
Me han mandado para llamar encima !!!!
Y hablando con el chico, bueno no me dejó hablar, decía si lte , que si tuenti es.... Que si 1gb se va , que 50 minutos a 3000 minutos es mucho, no me dejó hablar y encima me cuelga :thumbdown::sly::sly::sly: Después de más de 4 años con Yoigo he de decir que son unos ***********s
|
||||
|
||||
|
Me han mandado para llamar encima !!!!
Y hablando con el chico, bueno no me dejó hablar, decía si lte , que si tuenti es.... Que si 1gb se va , que 50 minutos a 3000 minutos es mucho, no me dejó hablar y encima me cuelga :thumbdown::sly::sly::sly: Después de más de 4 años con Yoigo he de decir que son unos ***********s ![]()
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cuando se acaba el mes, tienes que recargar si o si? lo digo por que saldo aun queda y megas igual,, me quedan 2 dias y me pone el resto de megas a gastar en estos 2 dias, gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias antferfar, si me paso un dia en ingresar las pelas no pasa nada, solo que no tendre ni llamadas ni inet, ¿es asi?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres renovar bono, y no tienes saldo en el momento de la renovación, te aconsejo que si recargas para renovar bono te asegures de si estás o no con bono, en la pestaña Móvil de Tuenti red social. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||