|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto para el seguro, no caiga la....
Yo estoy en la lista el 1021+o-, mi pregunta es: llegan todos los móviles de golpe, se hace el pedido total, y llegaran todos a la vez? Una vez lleguen a españa, hay que recogerlos en algun sitio ,tienda, sgencia?. Perdon por mis dudas, es mi primera conjunta y no se como funcona. Gracias por la iniciativa de extrema y el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fumata blanca ya o no? Estoy desconectado, perdonad....
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema,
Apuntame tambien al listado de la tablet y tambien al seguro de aduanas. Mi registro el dia 24/08/2013 12:53:40 antuaka 1 unidad Gracias por el currazo que te estas dando !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo del seguro. Y tambien a lo que han dicho otros foreros, que si se puede lo mejor es que se actualice en la primera pagina las cosas de mas importancia, por que me ha costado encontrarlo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero quiero organizar el primer post bien, haber si tengo un rato y me pongo a ello, también esperaba a tener las especificaciones medio oficiales
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con la donación así que apuntame exxtrema vale, que largo se está haciendo todo, con ganas de saber todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno, esperando confirmacion de caracteristicas y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece genial lo del seguro! Así que apúntame a mi también. Y si sobra para una ONG sería una grandísima idea.
Un saludo! que ya queda menos! Que Ansia!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdmenorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, te descuidas y esto cambia que alucinas.
me apunto al seguro, estoy con dos terminales: |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta al MI3 (1 unidad) y al seguro
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al seguro con DOS TERMINALES! Pero tengo una pregunta. Si yo vivo en Berlin y quiero que me lo envien alli, primero los enviais a España (pagando ese envio) y luego a Alemania (pagando ese segundo tb)???
¿No me lo pueden directamente enviar a Berlin los dos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os quería comentar a todos que quizás en mis respuestas no sea todo lo cordial que pudiera ser, pero por el volumen de respuestas no me puedo parar mucho en cada uno de vosotros, también pedir disculpas por si tengo faltas de ortografía ya que voy a la velocidad de la luz y por el móvil, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al seguro con DOS TERMINALES! Pero tengo una pregunta. Si yo vivo en Berlin y quiero que me lo envien alli, primero los enviais a España (pagando ese envio) y luego a Alemania (pagando ese segundo tb)???
¿No me lo pueden directamente enviar a Berlin los dos? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os quería comentar a todos que quizás en mis respuestas no sea todo lo cordial que pudiera ser, pero por el volumen de respuestas no me puedo parar mucho en cada uno de vosotros, también pedir disculpas por si tengo faltas de ortografía ya que voy a la velocidad de la luz y por el móvil, saludos
![]() ![]()
|
|