|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno que tenga light flow con esta ROM? Lo tengo todo configurado y no me funciona el led de notificaciones, es algo extraño, pues con esta ROM siempre me ha funcionado. Otra cosa mas, comentais lo de la barra de navegación...se puede cambiar la altura de los botones y el color de estos? La unica opción que veo es la de añadir botones. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal no funciona ni pa atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala e instala de nuevo a mi me paso hice eso y funciona
|
|
||||
|
||||
|
O activa la opciom de forzar por acceso root
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el problema es que restauro desde Titanium, si hago la instalación limpia funciona bien. Asi que tocará configurar, aunque no cuesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Si restaurais datos en el light flow, no os funcionara. Teneis que configurar todo otra vez.
Experiencia propia despues de comprar la version full... Y no tengo marcada la opcion root.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decido por esta ROM y he de decir que muy contento, pero tengo un par de dudas:
- estoy utilizando HALO y creo recordar que hay una opción la cual hace que se esconda si no hay ninguna notificación. La he activado en los ajustes de HALO pero se me queda en una pequeña parte de la pantalla. Es así o tengo que hacer algo más? - he visto que el kernel que viene con la ROM no se puede modificar colores y si quiero hacerlo tengo q poner un custom kernel como Ángela,etc, pero me gusta los consumos q tengo con el que viene de serie. Hay alguno como el de serie pero q se pueda cambiar los colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decido por esta ROM y he de decir que muy contento, pero tengo un par de dudas:
- estoy utilizando HALO y creo recordar que hay una opción la cual hace que se esconda si no hay ninguna notificación. La he activado en los ajustes de HALO pero se me queda en una pequeña parte de la pantalla. Es así o tengo que hacer algo más? - he visto que el kernel que viene con la ROM no se puede modificar colores y si quiero hacerlo tengo q poner un custom kernel como Ángela,etc, pero me gusta los consumos q tengo con el que viene de serie. Hay alguno como el de serie pero q se pueda cambiar los colores? ![]() Faux tiene un kernel stock pero con la opcion de cambiarle algunas cosas como los colores. EDITO: Aqui lo tienes http://faux.androidro.ms/mako/sp/mako-SP-JB43-JWR.zip PD: No os pasa que salen las notificaciones cortadas?? Última edición por Sergiowlx Día 26/08/13 a las 14:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halo se esconde en un lado pero se sigue viendo un poquito, no te preocupes que cuando te acostumbras ni notas que esta ahi.
Faux tiene un kernel stock pero con la opcion de cambiarle algunas cosas como los colores. EDITO: Aqui lo tienes http://faux.androidro.ms/mako/sp/mako-SP-JB43-JWR.zip PD: No os pasa que salen las notificaciones cortadas?? ![]() Se puede poner el que me has dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy contento con esta ROM, unas dudas...
Puedo poner el porcentaje de bateria al lado del icono? es que estao leyendo y vi uno para la 4.2 pero pa este 4.3 no e visto nada... Puedo aplicar temas a la rom? por ultimo utilizo el Kermel de Angela, cual sería la aconsejable para esta rom? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy contento con esta ROM, unas dudas...
Puedo poner el porcentaje de bateria al lado del icono? es que estao leyendo y vi uno para la 4.2 pero pa este 4.3 no e visto nada... Puedo aplicar temas a la rom? por ultimo utilizo el Kermel de Angela, cual sería la aconsejable para esta rom? Muchas Gracias! ![]() Temas aun no, pero he leido que para la próxima versión lo van a implementar. Mientras sea compatible con JWR, vale.
|
||||
|
||||
|
Si que vale, la JY son unos pequeños cambios pero en el fondo es lo mismo. De hecho yo llevo el kernel de faux m22 para JW y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como consigo poner el menú de ajustes normal? Q no sea en forma de Tablet. Lo eh visto por algún lado pero no consigo ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis para una buena gestión de la batería sin sacrificar el rendimiento?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que aún no me ha quedado clara. Si actualizo a PA 3.99 (o a la versión que sea), ¿tengo que hacer wipes? ¿Pierdo el custom kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería sigo sin verlo... Yo lo tengo en forma de tablet... Quizás sea eso...
|