ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mohoram Ver Mensaje
he encontrado un bug, en tu rom.
Primero han desaparecido de la configuracion (settings), el poder cambiar el theme.
Segundo si entramos en la configuracion del home, aparece el icono para cambiar el theme, si le damos para hacerlo se sale del programa, que se ha detenido y vuelve a la pantalla principal del movil.
PARA NADA COMPAÑERO...antes de decir que es un "bug" deberias de haber preguntado..., TE EXPLICO, ESTA ROM NO YEVA "THEMES", VAMOS ES QUE NO TIENE NI LA APK QUE SE ENCARGA DE CAMBIAR DE TEMAS por lo que si le metes cualquier DEFAULT THEMES no lo va a pillar...

EL TEMA AQUI lo pone la rom, es BLANCO y se llama HONAMI que es el fondo blanco que ves en todas partes....es el aspecto que tendra el nuevo gigante de SONY previsto para antes de navidades....EL XPERIA HONAMI, QUE ES EN EL QUE ESTA BASADO LA ROM....

-por lo tanto es normal que se cierre en el launcher al pulsar ya que esta yamando el sistema a una apk que no existe en la rom

-y tambien es normal que no haya ajustes de temas en AJUSTES/PANTALLA porque la rom no tiene temas....no por BUG si no por que la ROM NO YEVA TEMAS

Viejo 25/08/13, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfingolipido Ver Mensaje
Nada, he borrado el caché y datos de las aplicaciones "reloj" que me salían ya que no me aparecía la aplicación widget del reloj, he hecho los wipes y sigue sin actualizarse automáticamente.
Siempre llevo puesta la hora que da el proveedor.

Al reiniciar me ha dicho que "Inicio de Xperia se ha detenido" aunque parece que todo funciona normalmente.
PUES ni idea compañero por que yo la verdad que no he escuchado a nadie reportar algo asi y no se de donde puede venir

pd: siempre puedes ir a recovery y hacer:

1-wipe data factory reset.
2-wipe cache partition
3-wipe dalvik cache
4-reinicia

*esto te dejara la rom como recien instalada....te recomiendo hacer copia de tus aplicaciones con TITANIUM BACKUP o app similar, si has cambiado la barra de estado al hacer los wipes vuelve a meter la rom porque si no puede que te quedes sin barra de estado

pd: ve contando que tal te va porque la verdad que normal no es ...no es un fallo general que le pase a todos
Viejo 25/08/13, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Lo que no me convence es que usando la camara cybershot, despues de tirar una foto, cuando le das para ver la foto tarda muchiiiiiisimo en abrirla! Cómo me mosquea eso. Sin embargo, usando la cámara de Google la abre rápido, pero la cámara es tira peores fotos.
Se podría solucionar esto?
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
probando a ver como va.. a primeras bien =)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zc5a su comentario:
Viejo 26/08/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Hola quería saber opiniones y a ver si me podéis ayudar. Dentro de poco tendré el arc s y un xperia u Q es el Q tengo ahora. Y la verdad no se cual quedarme en tema de instalar rom y tal. Me diréis eso está Q yo lo pruebe esta claro. Pero el arc s me gusta X tema Q es más grande y el xperia u mejor procesador eso creo. Y quería saber cual me podéis aconsejar. Gracias
Viejo 26/08/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
Hola quería saber opiniones y a ver si me podéis ayudar. Dentro de poco tendré el arc s y un xperia u Q es el Q tengo ahora. Y la verdad no se cual quedarme en tema de instalar rom y tal. Me diréis eso está Q yo lo pruebe esta claro. Pero el arc s me gusta X tema Q es más grande y el xperia u mejor procesador eso creo. Y quería saber cual me podéis aconsejar. Gracias
El Arc s pero de lejos. Es mucho mejor móvil, y ponle la rom de doggy y fliparas
Viejo 27/08/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Lo que no me convence es que usando la camara cybershot, despues de tirar una foto, cuando le das para ver la foto tarda muchiiiiiisimo en abrirla! Cómo me mosquea eso. Sin embargo, usando la cámara de Google la abre rápido, pero la cámara es tira peores fotos.
Se podría solucionar esto?
la cybershot es asi compañero
Viejo 27/08/13, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
El Arc s pero de lejos. Es mucho mejor móvil, y ponle la rom de doggy y fliparas

yo me quedaria el arc s...no me gustan los reportes de los usuarios del xperia u...y yo tengo un neo v que esta por debajo del U y ma quedaria con mi NEO V....BUNO ya no lo tengo tanpoco lo perdi jilipollas de mi
Viejo 27/08/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
VEGASARQ VEGASARQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Orange
Doggy, una sola cosa, no se si lo habrás respondido....seguro que si......

En algunas zonas del menú al escribir o en algunas listas seleccionables de menú....el color de la fuente es un blanco o un gris muy clarito, y no se ve porque el fondo es blanco.....hay alguna manera de solucionarlo???

....ahhhhhh!!!! enhorabuena por esta gran Rom y este gran trabajo

vegasarq.webcindario.com
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
PUES ni idea compañero por que yo la verdad que no he escuchado a nadie reportar algo asi y no se de donde puede venir

pd: siempre puedes ir a recovery y hacer:

1-wipe data factory reset.
2-wipe cache partition
3-wipe dalvik cache
4-reinicia

*esto te dejara la rom como recien instalada....te recomiendo hacer copia de tus aplicaciones con TITANIUM BACKUP o app similar, si has cambiado la barra de estado al hacer los wipes vuelve a meter la rom porque si no puede que te quedes sin barra de estado

pd: ve contando que tal te va porque la verdad que normal no es ...no es un fallo general que le pase a todos
Volver a dejarlo como nuevo no voy a hacerlo por falta de tiempo para volver a meter las aplicaciones, aunque hiciese copia con Titanium.
Me aguantaré sin widget de reloj y soportaré la "detención inexperada de Inicio de Xperia" cuando reinicio el movil, son cosas con las que se puede convivir jeje.

Sigue así con la Rom y espero puedas hacerte con un movil de esta generación lo antes posible para no dejarnos desamparados.

Saludos.
Viejo 27/08/13, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VEGASARQ Ver Mensaje
Doggy, una sola cosa, no se si lo habrás respondido....seguro que si......

En algunas zonas del menú al escribir o en algunas listas seleccionables de menú....el color de la fuente es un blanco o un gris muy clarito, y no se ve porque el fondo es blanco.....hay alguna manera de solucionarlo???

....ahhhhhh!!!! enhorabuena por esta gran Rom y este gran trabajo
si...compañero lo se, para la siguiente se solucionara...ahora no te puedo hacer ningun zip ni nada que te lo arregle...

muchas gracias compi
Viejo 27/08/13, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfingolipido Ver Mensaje
Volver a dejarlo como nuevo no voy a hacerlo por falta de tiempo para volver a meter las aplicaciones, aunque hiciese copia con Titanium.
Me aguantaré sin widget de reloj y soportaré la "detención inexperada de Inicio de Xperia" cuando reinicio el movil, son cosas con las que se puede convivir jeje.

Sigue así con la Rom y espero puedas hacerte con un movil de esta generación lo antes posible para no dejarnos desamparados.

Saludos.
la detencion de xperia ignorala, el home funciona perfectamente como ves...

nada, nada en un mes....como mucho 2 tengo otro xperia de 2011, y ademas esta ahi mi compañero 4ndr01d

GRACIAS 4ndr01d
Viejo 27/08/13, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Lo que mas me sorprende es que con lo bien que va esta estes pensando en la V6
y otro para 4ndr01d que sie4mpre nos olvidamos de el
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Lo que mas me sorprende es que con lo bien que va esta estes pensando en la V6
y otro para 4ndr01d que sie4mpre nos olvidamos de el

Viejo 28/08/13, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
Saez_vacas Saez_vacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Llevo ya cerca de un mes con la rom y la verdad que muy contento, pero llevo unas semanas con problemas a la hora de realizar llamadas, tarda cerca de casi 40 segundos en realizar la llamada desde que pulso el número en contactos hasta que sale por pantalla la llamada, la única app que he instalado es la de "Segunda linea" de movistar pero cuando hice la primera llamada puse el teclado telefónico como predeterminado y ya está.
A alguien mas le ocurre lo mismo?

Última edición por Saez_vacas Día 28/08/13 a las 16:12:49.
Viejo 28/08/13, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saez_vacas Ver Mensaje
Llevo ya cerca de un mes con la rom y la verdad que muy contento, pero llevo unas semanas con problemas a la hora de ralizar llamadas, tarda cerca de casi 40 segundos en realizar la llamada desde que pulso el número en contactos hsta que sale por pantalla la llamada, la única app que he instalado es la de "Segunda linea" de movistar pero cuando hice la primera llamada puse el teclado telefónico como predeterminado y ya está.
A alguien mas le ocurre lo mismo?
Un compañero ya lo posteo hace unos días. A mi me tarda algo, pero no 40 segundos, sólo unos 3 aproximadamente.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
xperiaaa xperiaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
me encanta esta rom, la tengo desde el principio y me va fenomenal. La he instalado también en el teléfono de dos amigos y están muy contentos. Como única pega, las letras grises claras con el fondo blanco que apenas se aprecian, pero es una pega muy pequeña en comparación a todas las cosas positivas que tiene... ENHORABUENA....
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Cuanta memoria os queda libre en ejecucion? Hay veces que se me queda en 35-40mb libres y me va a pedales, he tenido que desinstalar aplicaciones como el Facebook
Viejo 28/08/13, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Yo vendo mi arc S por sí le interesa a alguien 100€, se que esto no va aquí pero creo haber leído que alguien busca uno. Perdonad las molestias
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/13, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
oscargonga oscargonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas! Ante todo muchas gracias por estos aportes, estas roms, que hacen que noo queramos cambiar nuestros arcs xd

Llevo un par de semanas usando esta room y tengo que decir que estoy encantado, fluida, poco consumo, gran interfaz, va genial aunque he encontrado algunas cosas, no se si llamarlas fallos o cosas olvidadas. Todo sea por mejorar esta rom, aqui las describo:

1 - Para copiar un texto y pegar? Que hay que hacer? en otras roms apretabas un par de segundos la pantalla y podias seleccionar el texto que quisieras. Aqui no sale esa opción.

2- Alarma posponer = programa alarma se ha detenido, no se pospone, se anula la accion.
3- Aveces, nose porque ni la causa, en la barra de notificaciones de repente, se me anula, no me salen las notificaciones, ni el estado de la bateria, nada... solo el icono del wifi o 3G y la cantidad de kb que consume el movil, osea sale asi: 0,00K/s

4- limite de procesos en segundo plano lo pongo en 4 y azto seguido, solo, se me pone en estandar.
5- no se si os pasará a alguno, pero cuando lo pongo a cargar, me pongo a escribir y pulso una letra y se me marcan 3 o 4, imposible escribir o usarlo mientras esta cargando, nose si sera por la rom o el cargador, pero antes no me pasaba.

y a parte, si sois tan amables, explicarme como va lo del Xbooster, si es mejor dejarlo en multitask, en moding game o en default refiriendome a consumo bateria con fluidez del movil.

Muchas gracias por esta rom y por contestar las dudas y problemas. Un gran trabajo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /