|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo del play store . Teclado ICS
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión 3 habéis probado a hacer llamadas VoIP? Yo cuando las hago no me escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom si señor, una vez mas sorprendido con la fluidez y estética
.Pero tengo un par de "detalles", ¿Porque a pesar de tener 1,14G libres y 1,34G para apps me sale poco espacio? Y 2, esto es insignificante, pero se habéis dado cuenta que al pasar rápido en el TouchWiz de una pagina a otra (en el escritorio) se forma como un temblor entre las 2 pantalla, curioso. (O solo me sucede a mi.)Edito: Si alguien tiene el reproductor de la V3 me lo podría pasar, el de la V4 esta muy bien, pero no lo puedo poner transparente en el escritorio, gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que es lo que sucede si tengo memoria aun para muchas cosas, realice Wipe Cache/Dalvik, decir que me pasa igual que en la V3 pero allí no lo mencione, he echo instalación limpia desde JVU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he de decir que esta nueva rom me cuadra un chingo, que todavia sigues sorprendiendonos, por lo cual muchas gracias, solo un pequeño detalle hasta ahora, lo comente en la v2, cuando lo conecto al cargado, el cel se me apaga, lo tengo que encender y cuando aparece el logo con alas se ve descolorido, solo vuelve bien los colores cuando vibra de que ya encendio por completo.....como ves? saludos y muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rulo yo por ahora todo ok .
|
|
||||
|
||||
|
De no ser por esos dos detalles, te diria sin temor a equivocarme que es la mejor rom, con mucho respeto hacia las otras roms, y se nota
Subo dos antutus, sin overclock, el primero es de ayer y el segundo el de hoy, ya juge, ya navege, tome fotos, videos, use el tapa, el opera, el real futbol, el nija nose que, cargue todas mis aplicaciones, y estos son mis resultados, y cuando le pasas los bench mark, realmente se ven los graficos mejorados..... excelente rom.,.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid e instala esto que te dejo mas abajo a ver si te soluciona el problema,espero que si,si ves cosas raras restauras la nand. Pues he visto un video, y resulta que es tambien con un iphone y por lo menos lo detecta y conecta, aunque no muestra que navege, pero bueno,......yo lo he probado con una gal tab2 10.1, con un advance y con lg e510f y nada, no aparece por ningun lado, he visto lo de que viene configurado a un canal, cuando le das a asociar te aparece la leyenda beaconing hotspot, o algo asi, creeme que no le encuentro amigo...,
Por otro lado he de decir que esta nueva rom me cuadra un chingo, que todavia sigues sorprendiendonos, por lo cual muchas gracias, solo un pequeño detalle hasta ahora, lo comente en la v2, cuando lo conecto al cargado, el cel se me apaga, lo tengo que encender y cuando aparece el logo con alas se ve descolorido, solo vuelve bien los colores cuando vibra de que ya encendio por completo.....como ves? saludos y muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No he tenido de momento ningun reinicio ni nada por el estilo,si ves que te sigue sucediendo desmarca la casilla del medio del seeder si lo tienes conectado,sino cambia de gobernor que a lo mejor lo llevas muy alto jejejeeje. Los posibles reinicios pueden ser porque el kernel esta bajado en voltajes para un menor consumo y no todos los galaxy soportan lo mismo,por suerte el mio si jajajaja. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
slipknot30,que temas mas chulo,de donde me lo puedo descargar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ¿este teclado no tiene micro para poder dictar los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dicen cada galaxy es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo también tuve problemas fe falta de memoria en mi galaxy s, intente de varias formas pero aun así aparecía incluso desinstale con titanium las apk del sistema y nada igual realice wipe caché y dalvik caché y nada, aun haciéndolo desde jvu, y nada lo que si pude notar es q me aparecía ese letrero cuando restauraba datos de las aplicaciones, lo que también note es q cuando restauraba datos digamos opciones personales de titanium como cuentas, datos del wifi redes de wifi, dispositivos emparentados con bluetooth estos empezaban a dar force close o no servían.......
![]() Última edición por Xavier_B Día 26/08/13 a las 17:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo un problemilla,el bluetooth no me funciona,a alguien mas le pasa,la primera vez que lo intente activar se me reinicio y ahora no hace nada,se tira un rato intentado activar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no funciona
|
|
|
|