|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito AYUDA URGENTE
![]() En el galaxy S de una amiga cuando abre la camara le da un error en camara. Se ha inhablitado la camara debido a politicas de seguridad. Tiene problemas tambien a la hora de jugar al Candy Crush un juego vinculado a facebook y no le vincula por lo que no puede jugar. Creo que es todo por algo de seguridad pero no se porque. Alguien puede ayudarme? Un saludo y Gracias ![]() En cuanto a la cámara, prueba a desinstralarla y volverla a instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A ver si m podéis ayudar.. Cuando abro la cámara para grabar vídeo...siempre m dice q no puedo grabar vídeo porque no hay espacio en la sd Y he mirado y la memoria interna del galaxy esta a la mitad y en la tarjeta sd tengo 6 Gb de espacio libre... Q puedo o q tengo q hacer para poder grabar vídeo... Sabéis decirme donde esta el problema... Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta room en los tres galaxys de la familia y la verdad que va de cine,pero hoy ha venido un amigo para hacerle lo mismo y he empezado como siempre instalando la room JVU 2.3.6 limpia con Odin. al acabar el telefono estaba muerto no enciende, no puedo ir a downland ni la recvery y si lo pongo a cargar tampoco pasa nada, despues de todo esto se ha acordado que su modelo era el 9003. No se si es el foro adecuado pero por favor si hay alguna solucion y alguien la sabe que me la diga yo no se que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA:
Hago todos los pasos desde JVU limpia mas CW Root y al iniciar la instalacion de la rom se reinicia y no pasa del logo de Mackay Kernel. Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el de un amigo, los dos míos sin problema, pero el de amigo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de diez minutos y me pasa lo mismo, androide naranja pero nada más.
Los pasos de JVU tal y como vienen. ¿no hay que hacer nada desde el recovery? Gracias He reiniciado en recovery y me ha salido el twrp en vez de cwr, he vuelto a reinstalar la rom con el twrp y las gapps y ahora si va bien. Por si os puede ayudar en algo a los que se os quedaba en el androide. Saludos Última edición por mostocom Día 22/08/13 a las 00:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Candy crush no es un caso aislado. Mi suegra y mi mujer tienen un galaxy S, y a mi mujer le falla y a mi suegra no. La única diferencia entre ambos terminales es que mi suegra no tiene cuenta de facebook ni se conecta a internet. Pero este fallo lo esta teniendo gente hasta com un S4. A mi en el S2 con facebook ni un fallo.
En cuanto a la cámara, prueba a desinstralarla y volverla a instalar. ![]() Eso sí el juego se peta cada dos por tres, y si se te cierra , tienes que reiniciar el móvil para que vaya algo mejor. Mas de diez minutos y me pasa lo mismo, androide naranja pero nada más.
Los pasos de JVU tal y como vienen. ¿no hay que hacer nada desde el recovery? Gracias He reiniciado en recovery y me ha salido el twrp en vez de cwr, he vuelto a reinstalar la rom con el twrp y las gapps y ahora si va bien. Por si os puede ayudar en algo a los que se os quedaba en el androide. Saludos ![]() algo te podrán comentar por ahi ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200464 saludos Última edición por javisky Día 23/08/13 a las 17:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo tengo un problemon..desde que instale la ultima rom..pues cuando le da el punto al movil me pide pin de la sim..cuando no..lo reinicio varias veces y nada..sigue iguall..anoche le hice algunos whipes..para probar..y despues de eso nada..tal vez porque se borrarian los datos del galaxy S Unlock..seguro..pero sta tarde lo he conectado al pc y reinciado y me pidio pin..sin haberle reinstalado el GAlaxy S unlock. lo desconecto del pc y reinicio y no me pide pin..asi varias veces..ahora lo desconectado y me lo ha vuelto a pedir..no se que hacer..la rom la instale varias veces desde cero..la primera probe con la MK pero me decante luego por la SN, a ver si alguien me echa un cable..sino soy capaz de estamparlo contra la pared el movil este..
Gracias y saludos NOTA: Alguien me podria pasar algun enlace de la rom Base JVU. es que ayer perdi 500 gb de disco duro, enetre esos gbs tenia todo lo necesario para flashear., odin.rom base.rom de cyber, cf root, etc etc etc.. vamos para llorar..
Última edición por p4mp3r0 Día 26/08/13 a las 18:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado esta room en los tres galaxys de la familia y la verdad que va de cine,pero hoy ha venido un amigo para hacerle lo mismo y he empezado como siempre instalando la room JVU 2.3.6 limpia con Odin. al acabar el telefono estaba muerto no enciende, no puedo ir a downland ni la recvery y si lo pongo a cargar tampoco pasa nada, despues de todo esto se ha acordado que su modelo era el 9003. No se si es el foro adecuado pero por favor si hay alguna solucion y alguien la sabe que me la diga yo no se que hacer. Gracias ![]() pd: tambien te lo puedes fabricar tu pero no se done habia un tuto pero para lo que vale compralo espero que funcione poe ese dinero vale la pena provar ademas que sirve para otros modelos de samsung salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo tengo un problemon..desde que instale la ultima rom..pues cuando le da el punto al movil me pide pin de la sim..cuando no..lo reinicio varias veces y nada..sigue iguall..anoche le hice algunos whipes..para probar..y despues de eso nada..tal vez porque se borrarian los datos del galaxy S Unlock..seguro..pero sta tarde lo he conectado al pc y reinciado y me pidio pin..sin haberle reinstalado el GAlaxy S unlock. lo desconecto del pc y reinicio y no me pide pin..asi varias veces..ahora lo desconectado y me lo ha vuelto a pedir..no se que hacer..
![]() Creo recordar que eso mismo me paso con alguna Rom: Me funcionaba perfectamente y de repente dejo de pedirme el pin y me di cuenta que había perdido el imei y no me cogía cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me pide pin una vez y tengocobertura es que el imei esta bien, pero si luego no me lo pide, como puede varíar el imei, de un instante a otro?
|
||||
|
||||
|
Por muy extraño que parezca ese era el problema que tenia. Cambié de Rom y el problema desapareció. Solo te he dicho que lo compruebes. Si sigues teniendo Imei aunque no te pida el Pin, el problema es otro. Te diría que la volvieras a instalar de nuevo desde la JVU. Saludos y ya contarás que tal ha ido. Última edición por joselevmax Día 28/08/13 a las 01:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He traducido los png's tanto de los ajustes rápidos como los de la barra de energía.
Aquí los dejo, sobre todo por si alguien los quiere usar para futuras ROM's. Los pongo comprimidos y dejo un par de ellos de muestra para que se vean... Ojo que son solamente los png's que van dentro del systemui, para aplicarlos hay que meterlos en la carpeta drawable-hdpi de la aplicación systemui.apk A ver si les sirven a alguien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drannor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
el otro día instalé la rom y el volumen de llamadas, del teléfono, etc está muy alto. ¿Hay alguna manera de regularlo o disminuirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el gps, desconexiones frecuentes, posicionamiento deficiente... Que puedo hacer, hay alguna forma de solventar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado estos días de ROM y aunque me he dado cuenta de que con el cambio he perdido un tono de Alarma que me iba muy bien y era de esta ROM de Cyber, de la MK: en lugar de un pitido o zumbido, era como sonidos de la naturaleza, que poco a poco iban subiendo de volumen. No tengo ni idea de como se llamaba, pero creo que era la que venía de serie. ¿Alguien sabe como se llama el tono o como puedo conseguirlo? Estaría muy agradecido, ya que el resto de tonos de alarma acaban dando bastante tirria.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado estos días de ROM y aunque me he dado cuenta de que con el cambio he perdido un tono de Alarma que me iba muy bien y era de esta ROM de Cyber, de la MK: en lugar de un pitido o zumbido, era como sonidos de la naturaleza, que poco a poco iban subiendo de volumen. No tengo ni idea de como se llamaba, pero creo que era la que venía de serie. ¿Alguien sabe como se llama el tono o como puedo conseguirlo? Estaría muy agradecido, ya que el resto de tonos de alarma acaban dando bastante tirria.. Gracias!
![]() Aqui dentro encontraras todos los tonos de alarma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver con esta rom pero una cosilla..para cuando una 4.3 tuya Cyber? no se si has puesto algo al respecto o ya s eha comentado..es que estoy vago para leer atras..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, no se por que pero en las rom, no tengo aplicación de SMS, por mucho que la busco no la encuentro, hay un apk o un zip, para poder instalarlo por recovery o como apk?
Gracias y saludos.