|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se pueden poner las fotos como fondo de pantalla y que salgan completas las imagenes de fondo como le puedo hacer para que salgan completas solamenta sale la mitad de la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alguna ves tengamos cyanogenmod 10 o 10.1 estable.. para nuestros s advance en algun momento ya llevamos mucho tiempo esperando.. saludos amigos y suerte.. para los que estan desarrollando la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que ya le funciona cm-10.1 20130821 que nuevo trae que mejoras se arreglaron
lo vi en el goomanager |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version no me funciona la camara.. a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm10 es mas estable que la 10.1 ahora..solo queda esperar q la terminen
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe manera que puedan actualizar la información en la pagina 1, por lo que veo paul esta desaparecido!!!!
Muchas gracias
Última edición por fantico Día 23/08/13 a las 15:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con sus bugs este proyecto???? todavia no tenemos CyanogneMod oficial, que funciones como corresponde para el i9070??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no la pruebo esta rom . pero en otros dispositivos que he tenido si he probado cyanogenmod pero la 7 y es excelente.. ojala la pulan luego esta rom y tengamos una version estable.. ya ha pasado mucho tiempo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta y en que esta fallando la 10?? que bugs tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente quiero felicitarles por el gran trabajo q realizan día a día para optimizar vuestro terminal...EH probado todas las roms posteadas aqui y la verdad este ultima es excelente muy estable y se solucionan muchos lags los vídeos se reproducen muy bien muy buena interfaz solo un detalle la inclusión de radio fm pero lo demás excelente.chucky un groso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la última que salió? la del 26/08?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este terminal ya va camino de los dos años. Espera a que los desarrolladores vayan cambiando de terminal y lo mismo hasta se queda en el camino. Quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiren noticias de la ultima plz!! justo deje la pacman andando con el mic y estabilize el uso de bateria, no quiero perder los cambios hechos al pedo! xP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto.. Va.mejor la cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio xq no viene incluida en es ROM???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente quiero felicitarles por el gran trabajo q realizan día a día para optimizar vuestro terminal...EH probado todas las roms posteadas aqui y la verdad este ultima es excelente muy estable y se solucionan muchos lags los vídeos se reproducen muy bien muy buena interfaz solo un detalle la inclusión de radio fm pero lo demás excelente.chucky un groso.saludos
![]() saludos. |