ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
nacho330 nacho330 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola

He instalado esta ROM pero no me va el GPS, imagino que no tiene nada que ver.
He seguido los pasos para mejorar el gps, lo primero que veo es que no tengo el fichero mtkgps.dat, lo cual en principio no es problema porque hay que eliminarlo o moverlo, he seguido lo que se indica en el tutorial e incluso instalado el fix del gps y apn, pero nada ni un satelite, ¿que puedo hacer?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nacho330 Ver Mensaje
Hola

He instalado esta ROM pero no me va el GPS, imagino que no tiene nada que ver.
He seguido los pasos para mejorar el gps, lo primero que veo es que no tengo el fichero mtkgps.dat, lo cual en principio no es problema porque hay que eliminarlo o moverlo, he seguido lo que se indica en el tutorial e incluso instalado el fix del gps y apn, pero nada ni un satelite, ¿que puedo hacer?

Gracias

Un saludo
lo del archivo no te preocupes, ya somos unos cuantos, lo has hecho bien lo demás? primero el fix, luego buscar dicho archivo, ver que no está, irte a cielo abierto, poner GPS, EPO y A-GPS, descargar la info del EPO, irte al menú ingeniero > YGPS, en information pulsas de seguido full, luego cold y luego AGPS restart.

Y en cuestión de 1-2min máximo empiezan a aparecer satélites en rojo, procediendo a ponerse en verde.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Me edito: no he dicho nada

Última edición por arribas013 Día 28/08/13 a las 11:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
lo del archivo no te preocupes, ya somos unos cuantos, lo has hecho bien lo demás? primero el fix, luego buscar dicho archivo, ver que no está, irte a cielo abierto, poner GPS, EPO y A-GPS, descargar la info del EPO, irte al menú ingeniero > YGPS, en information pulsas de seguido full, luego cold y luego AGPS restart.

Y en cuestión de 1-2min máximo empiezan a aparecer satélites en rojo, procediendo a ponerse en verde.

Si, lo he hecho, pero no coge nada, volvere a probar pero estoy empezando a pensar que no me va la antena del GPS o algo asi, porque en el menu ingeniero no me reconoce CHIP version ni MNL version.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Si, lo he hecho, pero no coge nada, volvere a probar pero estoy empezando a pensar que no me va la antena del GPS o algo asi, porque en el menu ingeniero no me reconoce CHIP version ni MNL version.

Gracias
prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es --> europa - españa y dale un minuto para pillar satelites por ejemplo en GPS test https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
caramelo86 caramelo86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Con esta Rom no me funciona el Flash Player
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es --> europa - españa y dale un minuto para pillar satelites por ejemplo en GPS test https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es
Probe tambien con esas aplicaciones y no detecta nada. En otro w100 que tengo sin tocar nada detecta satelites, no lo entiendo.

¿Hay alguna forma de saber si la antena del gps funciona?

Por lo demas la ROM va perfecta

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probe tambien con esas aplicaciones y no detecta nada. En otro w100 que tengo sin tocar nada detecta satelites, no lo entiendo.

¿Hay alguna forma de saber si la antena del gps funciona?

Por lo demas la ROM va perfecta

Gracias
ni idea, vaya pues no se que decirte, prueba a instalar la rom inicial que tuvieras con sptools, desde el pc,

a mi a veces no me detecta bien los satelites o tarda, pero lo que te ocurre a ti no me pasa. yo tengo esta rom puesta ahora y me va bien todo, y el consumo de bateria lo veo bien tambien, me funciona el usb automontado en el pc cosa que con otros ports no me funcionaba y para mi es muy util, lo uso mucho, en definitiva esta rom va muy bien, quiza no sea la mejor y el tema de gps no va mal, por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues sigo con esta rom y bastante bien la verdad

decir que instale el xposed installer y pude instalar el greenify donation y activarlo, sin tocar nada en system / app ni usar root explorer ni ndada, solo haciendo eso, perfecto
e incluso he actualizado gravitybox con el fix por recovery de jonzalvo

saludos

a ver si tengo un rato y pruebo la nueva version oficial de jonzalvo el master

Última edición por lmemperador Día 04/09/13 a las 21:26:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 23:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /