ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Creo que voy a descargar de nuevo la v23 y flaseharla otra vez,que me aconsejan que haga,como he dicho anteriormente siempre sigo el tuto de sonnnier9,que hace todos los wipe y todos los formats,estaria bien asi a ver que tal queda esta vez, y va todo bien por si acaso la primera vez no se descrgo bien o algo,la rom pesa 904,7mb,es correcto? y me la descargo por mega,que les parece la idea,es aceptable?,gracias por toda su ayuda,,,,,,,,,

Viejo 26/08/13, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

A mi me va perfecto todo!!!! Lo q si q en tema de kernel a lo mejor me iba mejor el perseus 36.3, pero eso ya es cosa de csda note
Viejo 26/08/13, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: DigiMobil
NO CONSIGUO INSTALAR LA ROM, SIGUO TODOS LOS PASOS E IMPOSIBLE:

1) Parto de un movil nuevo, Bajo todo, compruebo MD5 y es correcto.
2) Instalo una stock Rom de fabrica Española y libre por el Odin, siguiendo a Sergoi007
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
3) Rooteo el terminal siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. y compruebo que es Root
4) Instalo el Recovery con el Rom manager, o con el odin, lo he hecho de varias maneras
5) Instalo la Rom: Hago Todos los Wypes, Formats.. incluso hata alguno más que no indicais que dice Mister_Chip
la Rom la tengo en la tarjeta externa, parece que se esta instalando, pero cuando se pone "Galaxy Note II en Blanco sobre fondo negro" en vez de estar 5 minutos e iniciar, se tira asi 25 minutos y no se inicia la v23.

Respuesta vuestra:
Intenta meter por odin la base MG1 y por lo menos que te arranque, y luego continuamos

Me podeis traducir, de donde cojo la base DMG1? te refieres a una Rom de Sergoi007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Si es eso ya lo he hecho, le he metido por Odin otra vez una Stock Rom de origen, luego hago Root, le instalo el Recovery, e instalo la Rom de forma infructuosa otra vez como he contado.

¿Alguien me ayuda? que puede ser pruebo metiendo la Rom en la memoria del telefono? al hacer los Formats no se borrara? como lo hicisteis vosotros...

Última edición por sintex49 Día 26/08/13 a las 17:51:01.
Viejo 26/08/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Sintex no será que tu sd este mala o algo hacia no se es que es muy raro tu caso yo la instale si tardó un poco en reaccionar ( ya me espantaba por que pensé me pasaría algo similar a ti) pero no pasó tanto e inicio normal no se solo hablo por descartar las opciones.....
Viejo 26/08/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje

2) Instalo una stock Rom de fabrica Española y libre por el Odin, siguiendo a Sergoi007
3) Rooteo el terminal siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. y compruebo que es Root
4) Instalo el Recovery con el Rom manager, o con el odin, lo he hecho de varias maneras
5) Instalo la Rom: Hago Todos los Wypes, Formats.. incluso hata alguno más que no indicais que dice Mister_Chip
la Rom la tengo en la tarjeta externa, parece que se esta instalando, pero cuando se pone "Galaxy Note II en Blanco sobre fondo negro" en vez de estar 5 minutos e iniciar, se tira asi 25 minutos y no se inicia la v23.

Respuesta vuestra:
Intenta meter por odin la base MG1 y por lo menos que te arranque, y luego continuamos

Me podeis traducir, de donde cojo la base DMG1? te refieres a una Rom de Sergoi007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Si es eso ya lo he hecho, le he metido por Odin otra vez una Stock Rom de origen, luego hago Root, le instalo el Recovery, e instalo la Rom de forma infructuosa otra vez como he contado.

¿Alguien me ayuda? que puede ser pruebo metiendo la Rom en la memoria del telefono? al hacer los Formats no se borrara? como lo hicisteis vosotros...

Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html
Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager)
Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo

Última edición por jollito Día 26/08/13 a las 17:58:18. Razón: varios
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jollito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/13, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max

Respuesta vuestra:

1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html
2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna).
4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional .
5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si
Viejo 26/08/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, probare todas las alternativas, ya tengo para toda la tarde, muchas thankius por cierto que recovery le meto que hay varios?
Viejo 26/08/13, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos, probare todas las alternativas, ya tengo para toda la tarde, muchas thankius por cierto que recovery le meto que hay varios?
son buenos todos,tan solo te pongo el q llevo yo y nunca me a dado ningun tipo de problema ya viene en tar perdon

Última edición por jamonero300 Día 26/08/13 a las 18:15:06.
Viejo 26/08/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
romeo romeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Hola a todos
Felicidades a los cocineros...
Y a todos los que ayudan por aqui...
Yo venia de la 19...que va de lujo......
Y esta va de perlas..........sloo decir que sois unos maquinas.........
Gente en este foro estupenda......y formidable.
F E L I C I D E D E S y gracias de nuevo....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romeo su comentario:
Viejo 26/08/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos puede que el problema este en que en lo que me habeis puesto LOS DOS no indicais hacer los Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache. solo los Wipes, YO HE HECHO LO VUESTRO Y ADEMAS LOS FORMATS, en los metodos que me habeis indicado solo hay que hacer los Wipes no los Formats? Si haceis los formats y teneis la Rom en la interna os la cargais no? osea por lo que habeis indicado solo Wipes nada de Formats no?

jamonero 300 batery opcional a que te refieres con esto, hay un Wipe Battery?

Última edición por sintex49 Día 26/08/13 a las 18:33:50.
Viejo 26/08/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos puede que el problema este en que en lo que me habeis puesto LOS DOS no indicais hacer los Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache. solo los Wipes, YO HE HECHO LO VUESTRO Y ADEMAS LOS FORMATS, en los metodos que me habeis indicado solo hay que hacer los Wipes no los Formats? Si haceis los formats y teneis la Rom en la interna os la cargais no?
A ver los formas se pueden hacer siempre y cuando no hagas forman sd q te formatea la sd,pero como te e puesto es como lo hago yo y si antes con los formats te a ido mal pruebas ahora sin eso...el wipe batery lo q hace es rsetear la bateria pero si quieres lo haces y si no no lo hagas no pasara nada porque no lo hagas
Viejo 26/08/13, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Chicos puede que el problema este en que en lo que me habeis puesto LOS DOS no indicais hacer los Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache. solo los Wipes, YO HE HECHO LO VUESTRO Y ADEMAS LOS FORMATS, en los metodos que me habeis indicado solo hay que hacer los Wipes no los Formats? Si haceis los formats y teneis la Rom en la interna os la cargais no? osea por lo que habeis indicado solo Wipes nada de Formats no?

jamonero 300 batery opcional a que te refieres con esto, hay un Wipe Battery?
No se te ocurra hacer los formats , si no quieres tener un ladrillo muy caro.
Si no eres experto en tocar el recovery ..que por lo que preguntas no lo eres mucho.

Mejor dejate de lios y sigue los pasos de este video y luego lo mismo con la rom desde recovery es muy facil...
Tutos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446

Éste. .

Última edición por fran_9 Día 26/08/13 a las 18:44:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario:
Viejo 26/08/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias jamonero300 y fran_9.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sintex49 su comentario:
Viejo 26/08/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
Joder! Me despisto un par de dias, cerrais el hilo 6, abris otro con otra rom la (v23, estaba claro), todos disfrutando de ella y yo sin enterarme.
Hasta el miercoles o jueves no podré disfrutarla pues estoy en Doñana (camping) y sin wifi.
Felicidades de antemano que ya veo que os habeis "superao"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario:
Viejo 26/08/13, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por builli Ver Mensaje
Joder! Me despisto un par de dias, cerrais el hilo 6, abris otro con otra rom la (v23, estaba claro), todos disfrutando de ella y yo sin enterarme.
Hasta el miercoles o jueves no podré disfrutarla pues estoy en Doñana (camping) y sin wifi.
Felicidades de antemano que ya veo que os habeis "superao"
en doñana estas cerca de mi a unos 25 kilometros mas o menos jejejejeje soy de Bollullos del Condado
Viejo 26/08/13, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Os pasa a veces que el led os parpadea pero no tenéis ninguna notificación? Me pasaba ttambienen la v21, pero me imagino que es algo ajeno a la rom. Alguna idea?
Enorme trabajo equipo!
Viejo 26/08/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Jokniet Jokniet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: TELCEL
A mi me pasaba igual, pero checaba de q color prendia el led, despues me metia en configuraciones donde viene control led y ahi veia q color es el q estaba asignado a la aplicación.
En mi caso era un correo de Gmail q ya no estaba en notificaciones, pero tenia un nuevo correo, por eso la notificación seguia prendida. ojala me sepa explicar soy muy nuevo en esto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jokniet su comentario:
Viejo 26/08/13, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jokniet Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, pero checaba de q color prendia el led, despues me metia en configuraciones donde viene control led y ahi veia q color es el q estaba asignado a la aplicación.
En mi caso era un correo de Gmail q ya no estaba en notificaciones, pero tenia un nuevo correo, por eso la notificación seguia prendida. ojala me sepa explicar soy muy nuevo en esto.
exacto compi
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Mil felicidades la rom perfecta solo una pregunta para esta v 23 funciona el mod de llamada grande pregunto esto por q en la v 22 no funcionaba espero q si por q me gustaba mucho ese mod. Una vez mas gracias me funciona todo gps titanium flash y todo lo demas

Viejo 26/08/13, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

El dpi240 es el q esta pa descargar o no se puede...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /