|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días gente.
Tengo unas preguntas, xq pase x la Next pero no me terminó muxo su color. Así q llevo unas versiones con vosotros, pero se me calienta mucho el teléfono, y apenas me dura la batería. Además tiene unos retrasos muy grandes cuando pulsas el teclado. Que puedo hacer? Es q soy algo nueva en esto... Gracias x vuestras respuestas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dijimos que no lanzaríamos mas actualizaciones para esta rom, la verdad es que os habéis puesto muy pesaditos con el tema
; por lo que se ha hecho una V11 basada en la última libre española XXEMG4. Los cambios más siginificativos con respecto a la V10 son los siguientes:- Base XXMEG4 - Modem XXMEG4 - Recovery Philz 5.08.5 - Hosts actualizado (julio 2013) - 25 toggles personalizables - Icono de batería personalizable (Ajustes -> Pantalla -> Estilos de batería) - Nuevo USB Mass Storage Enabler - Transparencias en theme principal - Fondos de pantalla SGS4 - Multiwindows themed SGS4 - Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Una de las razones por las que se acutaliza esta rom es por incompatibilidad de la V10 con los últimos custom kernels que están salidendo. Ahora ya no tendréis problema para estar a la última. En fin, ya nos iréis contando que tal se porta la nueva base. En unos minutos actualizaremos el primer post. Un saludo, inmortales.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el enlace de descarga en el primer post del V11. La Repo se irá actualizando poco a poco......sed pacientes.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy bien
![]() Otra cosa ustedes an usado la aplicacion maps .esque estoy en un sitio que tiene de antiguedad 7 años y no aparece y sin embargo en el iphone de mi esposa si .creo que es un bochorno por parte de google maps asi androide.si algien puede hacerles llegar esta queja seria estupendo.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que aun de vacaciones y no paran! Grande el Team, no puedo esperar a llegar a casa para probar la V.11. Pregunta, yo vengo de la v.10, haré los wipes, porque quiero una instalación limpia, pero...tengo que instalar la nueva base o me quedo con la de la v.10? Mientras tanto, descargando! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dijimos que no lanzaríamos mas actualizaciones para esta rom, la verdad es que os habéis puesto muy pesaditos con el tema
; por lo que se ha hecho una V11 basada en la última libre española XXEMG4. Los cambios más siginificativos con respecto a la V10 son los siguientes:- Base XXMEG4 - Modem XXMEG4 - Recovery Philz 5.08.5 - Hosts actualizado (julio 2013) - 25 toggles personalizables - Icono de batería personalizable (Ajustes -> Pantalla -> Estilos de batería) - Nuevo USB Mass Storage Enabler - Transparencias en theme principal - Fondos de pantalla SGS4 - Multiwindows themed SGS4 - Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Una de las razones por las que se acutaliza esta rom es por incompatibilidad de la V10 con los últimos custom kernels que están salidendo. Ahora ya no tendréis problema para estar a la última. En fin, ya nos iréis contando que tal se porta la nueva base. En unos minutos actualizaremos el primer post. Un saludo, inmortales. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que aun de vacaciones y no paran! Grande el Team, no puedo esperar a llegar a casa para probar la V.11. Pregunta, yo vengo de la v.10, haré los wipes, porque quiero una instalación limpia, pero...tengo que instalar la nueva base o me quedo con la de la v.10? Mientras tanto, descargando! !!!
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unos consumos de esta v11
![]() ![]() ![]() Estas son del primer ciclo. ![]() ![]() ![]() Y estas del segundo ciclo. Hoy es el tercer ciclo y la cosa va más o menos igual. Decir que yo el 3g no lo uso, salvo algún momento puntual para descargar algo. Siempre que puedo tiro de wifi y si no, de 2g. Un saludo familia y disfrutar de esta v11, que es "caña de lomo"
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: Yo siempre al instalar una base tengo que usar el parche de ariza porque si no no tengo señal. Se ha dicho muchas veces del cambio de efs y esas cosas por el modem MG4. Mi pregunta es si puedo usar el ariza con ese modem o de plano ni me arriesgo a cambiar de base?. Soy de Mexico. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Mamoneeees!!! me habeis hecho creer que no habria mas soporte para la rom y mirad que pastelito sacais de cocina ahora!!!! y ahora que? me cambio? o espero a que actualiceis la evo?
me haceis dudar mamones!!!!! Un saludo jefes y buen rollo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización. Bajando para probar. Un saludo al Team
|
||||
|
||||
|
; por lo que se ha hecho una V11 basada en la última libre española XXEMG4. Los cambios más siginificativos con respecto a la V10 son los siguientes:- Base XXMEG4 - Modem XXMEG4 - Recovery Philz 5.08.5 - Hosts actualizado (julio 2013) - 25 toggles personalizables - Icono de batería personalizable (Ajustes -> Pantalla -> Estilos de batería) - Nuevo USB Mass Storage Enabler - Transparencias en theme principal - Fondos de pantalla SGS4 - Multiwindows themed SGS4 - Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Una de las razones por las que se acutaliza esta rom es por incompatibilidad de la V10 con los últimos custom kernels que están salidendo. Ahora ya no tendréis problema para estar a la última. En fin, ya nos iréis contando que tal se porta la nueva base. En unos minutos actualizaremos el primer post. Un saludo, inmortales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar públicamente a nuestro gran chef, como siempre se sale. Cada dia mas y mejor.
![]() La repo en breve será actualizada, sin prisas pero sin pausa.
|
||||
|
||||
|
como lo hago para no perder el widgets del clima de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer flaseé el módem emg4. Ya nos diréis como hay que instalar esta nueva version, , los wipes y demás. ...enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois un gran equipo señores !!!!!!! Despues de probar varias roms MG4 y no estar tan contento como con la Inmortal, vuelvo de nuevo aqui para poner la V10 y me encuentro con esto :eek: . A por la V11 !!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de instalación está en el primer post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||