|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner de nuevo los códigos? Por que ayer hice una simulación para el Thl w8 Beyond y seguía funcionando, y quiero comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿cuando se hace una compra por antelife, como se elige para que el envío se haga desde el almacén es España?
¿ los códigos descuento también valen para este almacén? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no eliges que el envío sea desde España, sino que está condicionado a que tengan el móvil aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nooooooo ahora que los iba a pedir los quitan nooo.
podeis volver a poner los codigos porfavor anoche hice la simulacion y aun funcinaban |
|
|
||||
|
||||
|
para el w8s gw8su14 acabo de hacer una simulación, y funcionan usando los links del primer post. espero haber ayudado. saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, menos mal al hitorial que me han salido los codigos y ya los he pedido, salen un poco mas caros porque los han subido, el w8s me sale a 192,23 el beyond no lo he probado pero el del w200 a bajado, cuando hice la simulacion me salia a 140 y al pedirlos me sale a 136,84
|
|
|
||||
|
||||
|
el del beyond yo creo que era gw11u24 que tambien lo simule.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, menos mal al hitorial que me han salido los codigos y ya los he pedido, salen un poco mas caros porque los han subido, el w8s me sale a 192,23 el beyond no lo he probado pero el del w200 a bajado, cuando hice la simulacion me salia a 140 y al pedirlos me sale a 136,84
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() tienes que entrar desde el enlace del principio si lo buscas por tu cuenta en la pagina no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/thl-w200-mtk...martphone.html y el codigo gw200u17 yo lo he cogido para la mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es cierto que el Thl w8 Beyond tarda 5 horas o más en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido alguno el terminal?
Viene con funda? En las fotos sale una, creo con el contenido del envio y sale la funda pero en la descripcion del envio que se hace mas abajo no la ponen. Es por ir pidiendola para que llegue a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
No es un código de descuento como tal, no sé si debería postearlo en este hilo y no sé de la fiabilidad de la tienda en sí... pero... Acabo de pedir el W8 Beyond en negro por 181,74$ en la siguiente tienda de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...onId=210541007 También dicen que el W9 en 234$, que es un precio muy bueno igual. Yo me he arriesgado ya que me fío del sistema de pago de Aliexpress. Ya iré contando novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 12 ha llegado a mi casa en Beyond. Lo estoy trasteando.. como me gusta jaajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a velasco92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana, por Hong Kong post, a ver que tarda.
|