|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve, se ve. No me hace mucho chiste como te queda la navbar, demasiado contraste con los colores de la pantalla. Si no la puedes oscurecer yo la pondría negra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, voy a ver si me dan alguna solucion por que las dos capturas de pantalla de los otros foreros se ve igual, y a mi se me ve asi y en chrome por ejemplo se me ve una franja blanca, no es transparente del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices esa linea que se ve que separa el navbar del resto del escritorio??
Ves a ajustes de nova/Escritorio y mira si tienes marcada la opcion mostrar sombra si es asi desmarcala y ya se te vera bien |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado asi, aunque sigue viéndose la franja blanca en chrome, por lo menos en el escritorio no da tanto el cante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprada nova y me gusta mas... prefiero comerme esa franja blanca que prescindir del launcher
Por cierto usando franco kernel 174 si me iba, con el 176 ni a tiros, me gusta este kernel por que no consume nada y va bien, el angela me ha dado muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy con esta Rom me ha salido para actualizar a 4.3 (es raro porque esta Rom ya es así)
¿A alguien mas le a saltado esto hoy? Dejo unas caps para que lo veáis. Screenshot_2013-08-23-22-29-07.jpg Screenshot_2013-08-23-22-29-15.jpg Screenshot_2013-08-23-22-29-42.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se hará esta ROM con la nueva versión JWR66Y igual que con la anterior? Para esperarla antes de instalar la original.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy con esta Rom me ha salido para actualizar a 4.3 (es raro porque esta Rom ya es así)
¿A alguien mas le a saltado esto hoy? Dejo unas caps para que lo veáis. Archivo Adjunto 357228 Archivo Adjunto 357229 Archivo Adjunto 357230 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero compartir un fondo que se que a mas de un@ le va a gustar que aquí hay mucho rock:cool:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ouuuuhhhh Yeaaaahhhh. Zenkius Splik!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío , estoy en ello ......no se que pasa que vuelan y otros piden demasiado pero espero tenerlo lo antes posible
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caera caera, como dice el refran, quien la sigue la consigue ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||