|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grupo Wechat o Whatsapp del s3
hola se me había ocurrido la idea de crear un grupo por Wechat para hablar del s3 de todo tipo de cosas como rom, kernel, o problemas.. mi idea había sido por Wechat ya que no hay que dar el número de teléfono, pero si se anima más gente por whatsapp, lo podríamos hacer por allí, si alguien está interesado en entrar que me envíe un mensaje privado con su número o Id del Wechat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2/3 grupos de WhatsApp de ese tipo. Aunque están algo muertos comparado en el principio. Yo me apunto why not
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy. En el principio del tema. Si quieres les paso tu número a los creadores y eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
venga un par de ellos que se animen más y lo creo ya y luego que vaya entrando más gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En cuanto que termine de actualizar el movil me pondre para meter al que falte en el grupo. Plazas hay bastantes disponibles asi que eso no es un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero unirme no hay problema si por whatsapp u otro medio
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, soy estoy en un grupo de esos del WhatsApp y de momento caben 21 personas más, si queréis entrar enviarme un mp con el teléfono y ya se lo pasaré al admin del grupo.
lo pasaré por orden de que me vayan llegando decir eso sí que el grupo es muy activo (en una hora he llegado a recibir más de 200 mensajes y más) y realmente se habla de todo y no sólo del s3 o móviles para que lo tengáis en cuenta. Pero hay muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien EDIT: el admin del grupo este, está en Alemania y cuando le pille le pasaré los números que me paséis ;) Última edición por ironjara Día 25/08/13 a las 23:15:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, soy estoy en un grupo de esos del WhatsApp y de momento caben 21 personas más, si queréis entrar enviarme un mp con el teléfono y ya se lo pasaré al admin del grupo.
lo pasaré por orden de que me vayan llegando decir eso sí que el grupo es muy activo (en una hora he llegado a recibir más de 200 mensajes y más) y realmente se habla de todo y no sólo del s3 o móviles para que lo tengáis en cuenta. Pero hay muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien EDIT: el admin del grupo este, está en Alemania y cuando le pille le pasaré los números que me paséis ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo pasaré por orden de que me vayan llegando decir eso sí que el grupo es muy activo (en una hora he llegado a recibir más de 200 mensajes y más) y realmente se habla de todo y no sólo del s3 o móviles para que lo tengáis en cuenta. Pero hay muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien EDIT: el admin del grupo este, está en Alemania y cuando le pille le pasaré los números que me paséis ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme al wechat como ubico al grupo? Y como ubico al grupo de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
los que me los habéis pasado ya se lo he dado al admin y cuando tenga un hueco os agrega al grupo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||