|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy al s2 jajaja nos vamos todos XD
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom limpia de 2.3 gingerbread, puedo pasar a esta directamente y hago tal como pone en las instucciones? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y de momento tengo los guebos de corbata. No es que nada vaya mal (de momento), simplemente que se me ponen ahí por sistema.
De momento la ROM me da error en el Wifi y le he instalado los modulos WIfi que se adjuntan tb.... Acabo de arrancar una vez instalado los modulos, que los he instalado como si fueran una ROM y me sigue dando error en el menu de Ajuste Wifi AYUDAAAAA!!!!!!! sin Wifi no soy persona. Alguien sabe como se arregla este error?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como a grandes males, grandes remedios: he cambiado de ROM. He puesto la Xperia HONAMI FULL DOGGYROM V5 de momento el problema del wifi esta resuelto. De todos modos si alguien tiene idea de como puedo arreglar el problema del wifi en esta ROM, se lo agradezco.
Gracias al personal por vuestros aportes y por vuestros tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis alguno cual es el Framework-res necesario para poder editar SystemIU y Settings. Con el que lleva la rom no decompila bien.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a grandes males, grandes remedios: he cambiado de ROM. He puesto la Xperia HONAMI FULL DOGGYROM V5 de momento el problema del wifi esta resuelto. De todos modos si alguien tiene idea de como puedo arreglar el problema del wifi en esta ROM, se lo agradezco.
Gracias al personal por vuestros aportes y por vuestros tiempo. ![]() lo que tienes que hacer es primero antes de nada pasar a la stock oficial Ginger i despues instalar ROOT i CWM i despues la rom con estos pasos esta rom no te tendria que dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo modulos wifi i NADA
|
||||
|
||||
|
Estimados, ya que no pude hacer andar el WiFi con esta , probé con "Xperia HONAMI FULL DOGGYROM V5", en esta funciona el WiFi pero como antes, es decir como anda en ICS donde no es compatibles con ciertas redes WiFi ... por eso me gustaría una basada en GB ....
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sta rom va perfecta, reinstalar desde cero.
reniciar. meter modulos wifi. reiniciar. y a jugar !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja tigreeeeeeeeee abandonao me tienes joio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo arregle el wifi cn el lupus entrando en el touch recovery.
Los otros kernels imposible solo el night 10.1 funciona el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom y de momento, cero problemas, ni wifi.
Es limpia, no, lo siguiente. Voy a probar juegos a ver cómo van. Merece la pena hacer partición ext2 y swap si utilizo muchos juegos?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no es recomendable crear enlaces de juegos a la SD... El swap es para boot abierto, si lo tienes, eS mejor para los juegos hacer swap, así ganas más RAM
|
||||
|
||||
|
Al fin una rom con el cambio 2g/3g rápido sin pasar por el menú!!!! Oleee!!!!
Por ahora me va de coña, lo que estoy meditando es abrirle el BL para meterle algún kernel. Lo que me frena el el tema garantía... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom los modulos wifi los tiene en system/lib en un archivo tar modules.tar, algunos kernel no pillan estos modulos directamente del tar, por lo que hay que ponerlos a capon...
lo que hay que hacer es renombrar o eliminar el archivo, puesto que sino no podemos crear la carpeta, una vez hecho crear una carpeta modules (system/lib/modules/) y poner las librerias dentro, dandole los permisos adecuados, en concreto las librerias son: tiwlan_drv.ko tiap_drv.ko sdio.ko |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora que tenia un poco de tiempo en vacaciones, he estado mirando para ver que le pasa al wifi (que no me acaba de funcionar) y me encuentro con una cosa curiosa: después de probar mil combinaciones de instalar módulos de diferentes versiones, me acabo por dar cuenta de que se vuelven a poner solos los módulos originales en /system/lib/module
entonces me pongo a buscar y encuentro este archivo en el directorio /sbin el archivo installmodules.sh, con el siguiente código: #!/sbin/sha lo que yo me pregunto, ¿es posible que este código, que no se exactamente lo que hace, restaure los módulos originales después de habérselos cambiado? y si es así, ¿porque lo hace? ![]() voy a seguir investigando porque todavía no estoy seguro de que se ejecute este código, pero lo que si que he comprobado es que borrando todos los archivos del directorio de los módulos wifi, vuelven a aparecer después de un reinicio del móvil. Si alguno sabe si estoy viendo fantasmas y hay una explicación sencilla y terrenal, le agradecería mucho cualquier comentario o ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado a dos neos v y todo funcionando es una pasada de rom