|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo con permiso de Jeshuuu que es su rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido ocasión, estaba probando otra rom.
Si tengo una rom con los icpnos de wifi y señal tal y como yo los quiero, qye tendría que hacer, sacarlos del systemui. Apk y copiarlos al systemui.apk de la otra rom con el root o abria que descopilarla y luego firmar la?. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el apkmanager me estoy volviendolo loco, siempre que intento hacer algo me dice que java no esta instalado, cosa que no es cierta, ya no se como solucionarlo para que reconozca que si que esta java instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , solamente extraes los png que te gustan y los sobreescribes en la otra y ya esta.
Última edición por dirtin Día 26/08/13 a las 16:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles barra
MODIFICANDO Última edición por dirtin Día 26/08/13 a las 18:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los toggles no me.cambian...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los otros son los stock:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya decia yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar esta ROM y lo primero que me ha llamado la atención es que cuando tengo una notificación en la barra de estado, al desplegar la barra de notificaciones no aparece nada, sin embargo, la notificación sigue ahí. Es normal este comportamiento? Saludos! Edito para que no hay nada como un reinicio.....jeje. Solucionado! Última edición por golfblade Día 26/08/13 a las 18:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Muchas gracias al cocinero y a todos los foreros.Tengo la ROM para instalarla mañana.
Una cosilla: para todos aquellos que, como yo, estéis obsesionados con el tema del consumo de la batería, recordaros que en las pantallas amoled (las nuestras) el consumo aumenta con el blanco. A ver si me explico: Dibujar un pixel negro no supone nada de consumo puesto que los led que forman ese pixel están todos apagados. Sin embargo, precisamente con el blanco están todos encendidos. Por consiguiente el consumo es sustancialmente mayor,cuanto más blanco sea lo que hay en pantalla. Un saludo desde Helmántica |
|
|
||||
|
||||
|
tematizacion
Haber alguien que haya flaxeado el mod que subi primero me puede dicer que es lo que le falla , a todo el mundo le ha cambiado los png del menu ajuste, los toggles y los de la barra de estado, porque a mi me ha funcionado todo.
Si a alguno lo unico que le ha quedado por cambiar son los toggles que lo diga y revisare el mod.- |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los icono lidroid y señal wifi y bateria que deben salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado sobre las 16:00 de esta tarde, lo has resubido o el que había funciona bien?. |