HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
Pd. Para los milagros se inventaron los filtros degradados, el HDR (tirando varias fotos)... y sobre todo, sobre todo. Esperarse a que haya mejor luz!!!!
A ver, me comentas que esto es normal? Pues entonces es que el iPhone 5, S4, Xperia Z... todos esos están mal, porque ya te digo que no sale la foto así.

(Recortada un poco y borrada la cara)

Me dices que es normal esa ventana blanca? que lo que pregunto es si es a todos o solo a mi tan exagerado, porque ya te digo que no es que sea muy exigente, pero es que no puedo hacer prácticamente ninguna foto con este movil que me salga la luz en condiciones.

Última edición por JuaNiYoT Día 03/09/13 a las 16:32:38.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Eso quiere decir que vives en España y a estas horas hace mucho sol. Métele el flash manual para mejorarla. Algo. No mucho.

Insisto los milagros no existen, y en fotografía menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa foto es de ayer sobre las 19:30 por Antequera, pero vaya que es un ejemplo, no tiene porque ser sol, el problema en mi caso es que es siempre, prácticamente en cualquier foto.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
solo reduce el balance de blancos y ya ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Otesanek Otesanek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta: ¿utilizas el modo Retroiluminación? Porque eso y lo del vídeo en el mío no ocurre (con los ajustes adecuados, quiero decir).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Otesanek Ver Mensaje
Pregunta tonta: ¿utilizas el modo Retroiluminación? Porque eso y lo del vídeo en el mío no ocurre (con los ajustes adecuados, quiero decir).
Probaré esta mas tarde si tengo un tiempo a restablecer ajustes y demás pero en principio está todo por defecto

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
lo de la cámara puede que para ti sea pocos megapixeles, entonces espera que salga una ultrapixel con mas pixeles, que la el one esta hecho así, para luego sacar otra con mas una nueva cámara quien sabe. tu eres de fotografía por que te comprastes una con tan pocos megapixeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Eso digo yo,si no te convence lo largas y asunto arreglado,no busques cosas donde no las hay.Son 4MPX con tecnología ultrapixeles y ya esta pero no le busques tres pies al gato,vende la One y te compras una buena réflex,veras que pedazo de fotos te saca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
A ver, me comentas que esto es normal? Pues entonces es que el iPhone 5, S4, Xperia Z... todos esos están mal, porque ya te digo que no sale la foto así.

(Recortada un poco y borrada la cara)

Me dices que es normal esa ventana blanca? que lo que pregunto es si es a todos o solo a mi tan exagerado, porque ya te digo que no es que sea muy exigente, pero es que no puedo hacer prácticamente ninguna foto con este movil que me salga la luz en condiciones.
Esto mismo me pasaba a mi, de hecho no era capaz de sacar un cielo azul, salía blanco. De repente un día que bajó mucho la temperatura en mi ciudad me di cuenta que ya sacaba bien el cielo y vi que tardaba en aparecer el efecto purpura.
Hoy lo he enviado al SAT.

De verdad que me parece ridículo que alguien pueda auto-convencerse de que esto es normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopoga su comentario:
Viejo 26/08/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Eso digo yo,si no te convence lo largas y asunto arreglado,no busques cosas donde no las hay.Son 4MPX con tecnología ultrapixeles y ya esta pero no le busques tres pies al gato,vende la One y te compras una buena réflex,veras que pedazo de fotos te saca.

Saludos.
No te ofendas, pero o tienes un ONE sin fallo o no tienes demasiada idea de fotografía.
Los que tienen el sensor bien sacan fotografías estupendas. Yo mismo lo he podido comprobar, ya que mi ONE con la cámara recién puesta saca fotos muy buenas, pero a los 30 segundos ya sucede que quema la foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopoga su comentario:
Viejo 26/08/13, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
De verdad que pareces un niño ofendido porque he dicho que la cámara del S4 me gustaba más... Anda ve al hilo de índice de satisfacción, y lees mi comentario y así te pones feliz

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que pareces un niño ofendido porque he dicho que la cámara del S4 me gustaba más... Anda ve al hilo de índice de satisfacción, y lees mi comentario y así te pones feliz
Yo no me ofendo para nada,estoy contentísimo no,lo siguiente con mi One,el que no esta satisfecho eres tu y lo mas fácil es que vuelvas al S4 y se te quitan los mosqueos con la cámara del One,ni mas ni menos,creo que no es complicado,o si?
O mejor esperas a ver si te puedes sacar el Lumia 1020 que ese si que trae una buena cámara con el super Windows phone,pedazo de sistema operativo.

Última edición por antoniomfc Día 26/08/13 a las 23:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pues a mí lo que más me gusta del One es la apertura que tiene, puedes pillar muchas cosas sin tener que alejarte tanto como en el resto. Evidentemente, con 8 Mpx o 13 sería la reostia. Ahí el S4 saca pecho. Pero me he acostumbrado al estilo de fotos del HTC y la del S4 ya no me mola para el día a día. (He probado los dos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me ofendo para nada,estoy contentísimo no,lo siguiente con mi One,el que no esta satisfecho eres tu y lo mas fácil es que vuelvas al S4 y se te quitan los mosqueos con la cámara del One,ni mas ni menos,creo que no es complicado,o si?
O mejor esperas a ver si te puedes sacar el Lumia 1020 que ese si que trae una buena cámara con el super Windows phone,pedazo de sistema operativo.
Ya te dije que leyeras mi comentario del hilo de satisfacción del one, es el último

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dije que leyeras mi comentario del hilo de satisfacción del one, es el último
Lo he leído,pero creo entonces por tus palabras creo que el problema lo tienes tu,no la cámara del One.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Yo opino que como el One MAX venga con 8 ultrapíxeles (o 12/13, ya que estamos ) y arreglen un poco el gran defecto de la cámara del One (que a la vez es su mayor virtud: fotografías con mucha luz, lo que pasa que en ambientes que ya de por si tienen mucha luz ocurre lo que se comenta por aquí, cielo/ventanas blancas) pues ya sería estupendo no, lo siguiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
Que tu uses una reflex para hacer tus fotos no quiere decir que la mayoria lo hagamos.
Yo no soy fotografo ni pretendo serlo, aunque si me gusta hacer fotos, pero la fotografia no es mi pasion tanto como lo es la tecnologia y electronica por lo cual prefiero gastarme 500 pavos en un movil con el cual disfrutare haciendo fotos y podre hacer 40 cosas mas de gran utilidad tambien que en una camara que solo me sirve para hacer fotos y nada mas.
Cuando salgo de viaje tomo mis fotos con un Xperia Z, y te sorprenderias de las fotazas que saca para no ser una camara compacta o reflex.
Claro esta me tomo tiempo, no cojo y abro la camara y suelto un disparo sin ajustarla antes.
Nunca sera una camara en si, pero me da a mi que la moda de las camaras que ahora todo el mundo se compra un maquinon de casi 1000pavos para luego no tener ni puta idea de hacer fotos esta haciendo mella en muchos.
Antes de esta modita a ver cuantos se compraban una reflex.
Si no te gusta que te cataloguen tampoco vayas por la vida como si tuvieras la verdad absoluta o un pensamiento uniforme al resto de usuarios porfavor.

Última edición por madeenmgl Día 27/11/13 a las 18:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
yo personalmente tengo el fallo de la camara que me da cuando esta oscuro pero aun estando oscuro a mi por lo menos me lanza unas fotos por la noche alucinantes y de dia igual lo unico que tengo problema es con el enfoque que si lo acerco a un folio por ejemplo no lo coje bien pero bueno, no me arrepiento de haberme comprado este movil y he tenido un s4 por mis manos y aun asi prefiero el one. lo de la camara yo lo mandare para despues de las fiestas.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /