|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE? | |||
| Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido |
|
463 | 61.16% |
| Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono |
|
222 | 29.33% |
| Estoy contento pero los hay mejores |
|
31 | 4.10% |
| No estoy contento, me ha decepcionado |
|
41 | 5.42% |
| Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del ace que tenias a este...... hay mucha diferencia. Fluidez y rapidez sobre todo y pantalla..... no me dígas que no se nota.
Yo he pasado de un s2 a este y no hay mucha diferencia. Algo más grande, algo más rápido y ningun lag, va como la seda. Es bonito y elegante. Me decidí por este en un amago de vf y dude con un s4, pero al no tener radio.... me decante por este. Tampoco quería estar todo el día flaseando rooms con el s4 ya que me conozco y las iba a probar todas como hice con el s2. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One
No comment...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% Recomendado
Vengo de un Htc Desire G7 y el nuevo Htc One me ha dejado literalmente flipado, ya conocia y habia tenido en mis manos moviles de alta gama, pero el One es otra historia, es como el Iphone que destaca entre otras cosas por sus materiales y personalidad, al One le pasa lo mismo, simplemente la caida que tiene en tu mano y el tacto del aluminio ya es una pasada, aparte que el diseño me parece inmejorable, mucho mas clasico eso si, que sus rivales en Samsung, aunque yo adoro el rollito clasico, asi que este movil es la pera en cuanto a diseño, y por dentro tambien, tiene una potencia genial, todo va fluido y su pantalla se ve con una claridad pasmosa
PD: Lo de que se pueda usar como mando de la tele con su aplicacion nativa esta muy bien para gastar bromas, como irte a un bar y cambiar al canal que tu prefieras o cortar el sonido si esta puesto telecinco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia http://www.wayerless.com/2013/08/htc...opa-2013-2014
Pero como que siendo de htc no le importa a muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia http://www.wayerless.com/2013/08/htc...opa-2013-2014
Pero como que siendo de htc no le importa a muchos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendaría sin duda, y de hecho lo he hecho
. Dos colegas míos se lo han pillado y ahora somos la banda del One jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, un móvil distinto y con personalidad. Vengo de otros gamas altas como el S4 y estoy contento con el cambio, no digo que sea el mejor, pero para mis necesidades y mi gusto, (me gusta que tengan apariencia de mucha calidad) es el único que no cambiaría por otro cualquiera.
Me falta llevarme mejor con la cámara aún jeje. Un 9.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compré el móvil y estoy muy contento y gracias a dios no vino con ninguna falla de ensamblado
. Vengo de un Note 2.Satisfacción 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy buen movil vengo de un iphone que tb es muy bueno, el ONE en general esta muy bien, la camara en fotos bien, pero en video, es fantastico, el otro dia grabe un video en la calle, por la noche en unas fiestas de moros y me quede pasmado de lo bien que lo grabo en cuanto a calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde hace tres semanas tengo el one. Estoy muy contento con el, no lag, rapidisimo, pantalla perfecta aunque un pelin grande para usar a una mano. Vengo del sg s2 y esto era factible, pero bueno, lo que mas me preocupa es lo de despertar al telefoni solo con el boton superior, me da a mi que a la larga morirá o perderá eficacia. Me cambie el sg s2 justamente porque al final el boton central solo iba a mazazos, entre otras cosas. Teneis alguna solucion a esto? No os ralla a vosotros tambien?
Saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, un móvil distinto y con personalidad. Vengo de otros gamas altas como el S4 y estoy contento con el cambio, no digo que sea el mejor, pero para mis necesidades y mi gusto, (me gusta que tengan apariencia de mucha calidad) es el único que no cambiaría por otro cualquiera.
Me falta llevarme mejor con la cámara aún jeje. Un 9.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahí tenéis mi satisfacción en una semana de uso y me han dicho en el sat que si quiero una carcasa nueva pagando, que ya utilizarán ellos la mía impoluta colocando una h para otro cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
9,5 porque le falta el HTC Reader, salvo eso, contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 que sigue siendo un monstruo en rapidez en juegos y aplicación, pero vamos, en el ONE se siente la diferencia en velocidad, la cámara es buena, rara vez sale el objetivo movido o borroso, muy buena en la noche y colores super vivos, mi chica tiene un note2 y las fotos salen azuladas, aún no me acostumbro a la disposición de los botones, pero un magnífico telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que no mencioné, en cuanto al teléfono, la recepción es mucho mayor en el ONE, tengo señal telefónica donde antes no tenía y otra cosa si al S2 le caía una gotita de agua en la pantalla se volvía impreciso prácticamente inusable, el ONE a pesar de que no es a prueba de agua puedo usarlo bajo lluvia ligera fácilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9,5.
Video highlights es un antes y después para recuerdos y FBK, pantalla brutal, 0 ralentí zafios, cámara mur rápida y con gran angular perfecta para fotos en interiores o a personas, Batería de más de un día etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||