|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿1 día la batería sólo? este sería mi primer smarthphone y el móvil que tengo actualmente me dura 10 días fácil. ¿Es normal que aguante tan poco? ¿Con la batería en espera, es decir, sin tocar el móvil, ¿cuánto duraría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Depende de la conjunta. Nuestro caso no tiene fecha aún porque estamos esperando a que el terminal se ponga a la venta en China. Después habrá que esperar a que se ponga a la venta para el resto del mundo. Vamos paso a paso.
|
||||
|
||||
|
Los smartphones (desde el primer iPhone) tienen un consumo de batería muy superior, ya que tienen muchos mas componentes que requieren energía, a saber: 1-. Pantalla de gran tamaño, cada vez con más calidad y resolución (estamos hablando de meter HD o FullHD en pocas pulgadas). La pantalla es una de las cosas que más consumen en el móvil, especialmente si además subes su iluminación para poder verla bien 2-. Transmisor y receptor de 2G y 3G, funcionando a la par que dos sims. Salvo que detengas la transmisión/recepción de datos 3G para no consumir tarifa, va a estar continuamente conectado (Facebook, Twitter, Lime, mensajitos y demás historias) 3-. GPS. Foursquare y demás aplicaciones van a estar utilizando el GPS lo que normalmente lo mantendrá activo salvo que de nuevo, lo limites o bloquees por aplicación... - - - - - - - Como ha dicho Paci, si tu móvil está principalmente en "modo espera" (pantalla apagada, con conexiones esporádicas a 3G, etc...) el móvil igual te dura la mitad que los antiguos sin mayor problema; pero si trasteas con él (radio, una película, música, GPS, especialmente cualquier cosa que active la pantalla), la duración del móvil no será superior a la de unas pocas horas (si tienes una consola portátil con pantalla a color tipo PSP o similares, díme cuantas horas te dura la batería si estás jugando, viene a ser lo mismo) El cálculo de un día/día y medio es bastante acertado (te pones una serie en el metro por la mañana, te conectas X veces al facebook, mandas algún mensajito o correo, grabas un video, sacas unas fotos, fichas en Foursquare, otro capítulo en el metro de vuelta y un poco de radio y GPS con una app de running mientras sales a correr por la tarde)... Si quieres un smartphone por sus prestaciones "por si acaso" pero tienes previsto tenerlo en espera y no darle mucho uso, obviamente te durará más (dos y tres días tranquilamente), pero con un uso "rutinario" como el que he comentado arriba normalmente querrás cargarlo todas las noches (Es más los primeros Galaxy, que tenían baterías más pequeñas, no llegaban siquiera al día). Si trabajas, veras que MUCHA gente tiene cargadores o cables USB en el trabajo (si carga por USB) y verás smartphones pinchados a menudo; o tendrán guardada alguna batería extra si es extraible. Junto a la funda, una segunda batería o un segundo cargador suele ser la primera compra adicional que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, muy completitas, luego lo releo mejor en casa. A priori no tendré el bluetooth activado, ni tampoco el wifi, y efectivamente no suelo estar todo el día pendiente del móvil. Por ejemplo apenas hago fotos nunca ni mucho menos vídeos. En teoría estaría todo el rato en stand-by y lo usaría para llamar y wassap y poco más, para navegar prefiero el ordenador al móvil. De todas formas llama la atención que la tecnología no haya avanzado apenas en el tema de las baterías. He mirado otros móviles y parece que todos andan por el estilo. Eso de cargar el móvil cada noche suena a coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, muy completitas, luego lo releo mejor en casa. A priori no tendré el bluetooth activado, ni tampoco el wifi, y efectivamente no suelo estar todo el día pendiente del móvil. Por ejemplo apenas hago fotos nunca ni mucho menos vídeos. En teoría estaría todo el rato en stand-by y lo usaría para llamar y wassap y poco más, para navegar prefiero el ordenador al móvil. De todas formas llama la atención que la tecnología no haya avanzado apenas en el tema de las baterías. He mirado otros móviles y parece que todos andan por el estilo. Eso de cargar el móvil cada noche suena a coñazo.
![]() ¿Lo malo? Cuando la batería se deteriora al cabo de los años y deja de durar el día completo. Ahí es cuando empiezas a buscar las soluciones alternativas como cargador en curro, batería extra, etc.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he registrado casi exclusivamente para apuntarme en esta compra conjunta, solo una pequeña duda, se supone que es el red rice que funcionara con 3G ¿no?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pues otro mas que se apunta y a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en principio con uno, ¿para aumentar la cantidad de terminales que quiero me vuelvo a apuntar en el formulario o contacto con el administrador de la compra?
¿Si el proveedor no envía a Canarias alguien podría gestionar el envío? Gracias por organizar la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en principio con uno, ¿para aumentar la cantidad de terminales que quiero me vuelvo a apuntar en el formulario o contacto con el administrador de la compra?
¿Si el proveedor no envía a Canarias alguien podría gestionar el envío? Gracias por organizar la conjunta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy llegamos a 400 unidades
|
||||
|
||||
|
Apuntados 2 por aquí. Haber si hay suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una barrera de precio que, aunque haya 1.000 terminales no vamos a sobrepasar porque al proveedor ya no le interesa. Quizás este en 300 o en 500, no lo se, pero siempre ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
El último en llegar y el más `tontico` que me he apuntado dos veces.
Es la primera vez en un foro, huelga decir de conjuntas. Por favor pacificador borra uno de mis pedidos. Esperando precio y red, y por favor ese horroroso color blanco!! Espero que conserven los colores originales. Gracias. Un honor pertenecer por fin a esta comunidad que tantas veces he consultado. |