ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

¿La 26 arregla la videocámara y los problemas con el cambio de horizontal y vertical?

Saludos

Viejo 26/08/13, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
NO CONVIENE ACTUALIZAR ESTOS DIAS, PODEIS PERDER EL RECOVERY. SI NO QUEREIS PROBLEMAS ESPERAOS UNA SEMANITA A VER QUE PASA

Por el bien de la comunidad si no va a ser un Suma y Sigue
A ver, yo he actualizado prácticamente todas; la del 20; la del 21; la del 22; la del 23 y la del 24. Nunca ningún problema, incluso con la del 24 que no me da reinicios, y a mi me funciona bien, excepto Focal.
En la de hoy día 26, la he descargado como todas las anteriores, y al preguntarme el teléfono para actualizar, le digo que sí y se reinicia, pero se queda apagado y no se pone en funcionamiento el recovery.
Luego ya no me arranca, salvo que le enchufe el cargador de red.
Por eso sigo con la del 24, QUE A MI NO ME HA DADO PROBLEMAS.
Yo no he tocado nada de kernel, ni nada. Sigo con el que he tenido hasta ahora.
Creo que lo mejor....ES HACER CASO A NITA.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
A ver, yo he actualizado prácticamente todas; la del 20; la del 21; la del 22; la del 23 y la del 24. Nunca ningún problema, incluso con la del 24 que no me da reinicios, y a mi me funciona bien, excepto Focal.
En la de hoy día 26, la he descargado como todas las anteriores, y al preguntarme el teléfono para actualizar, le digo que sí y se reinicia, pero se queda apagado y no se pone en funcionamiento el recovery.
Luego ya no me arranca, salvo que le enchufe el cargador de red.
Por eso sigo con la del 24, QUE A MI NO ME HA DADO PROBLEMAS.
Yo no he tocado nada de kernel, ni nada. Sigo con el que he tenido hasta ahora.
Creo que lo mejor....ES HACER CASO A NITA.
Al menos que se sepa que hay más riesgos... El que tenga claro como solucionar las cosas... Adelante !
Viejo 26/08/13, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, vuelvo y ahora otros problemas, cualquier aplicacion, cuando entra propaganda, me parpadea la pantalla.
Me dio errores Vitamio, pensando que sería esto desinstalé, sigue igual.
Whatsapp a momentos hace zoom cambia propiedades de pantalla.
Hay que decir vengo de teoricamente instalacion con todos wipes desde 10.1.
Viejo 26/08/13, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
esperang esperang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Desde la 23 a la 26 por cyandelta sin problemas . Probado recovery y va. :cool:
Viejo 26/08/13, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
hola

mismo problema que al compañero 250652, no aranca en recovery, se queda pantalla negra,

¿se puede meter la rom anterior con el odin?

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
alor1974 alor1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9100
Hoy pasé a la 26 y no funciona el recovery. Se queda en negro. Se puede entrar sin reiniciamos manteniendo conectado el cargador. Ya entrando funciona bien
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aún estando conectado el cargador y queremos salir al recovery mediante el menú de apagado no funciona y vuelve y se queda en negro. Se recupera iniciando el teléfono con el cargador conectado. Se debe mantener presionado el botón power durante un periodo mas largo de lo normal.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Alor1974 acabo de comprobar lo que tu has dicho y no hay manera de que entre en el recovery yo tengo instala la 24 ahora a mi el recovery se me jodió por actualizar a la v26 así que quien no quiera perder el recovery no actualizar a la versión 26 espero que pronto pueda volver a tener el menú recovery en mi GS2
Viejo 26/08/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
¿Como puedo volver a tener el menú recovery en mi GS2?
Viejo 26/08/13, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
positibo positibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s5
pues yo estoy instalando la 26 a ver que tal la 24 me funciono regular pero la duración de la batería mejoro mucho a ver con la 26 que tal
Viejo 26/08/13, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a mi me pasa lo del recovery, pero no es al instalar la del 26, no entra no instala, el fallo está en la del 24.
Haré pruebas a ver si consigo instalar 26 y ver que pasa.
Viejo 26/08/13, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entra ni con gargador, ni por cwm, ni home+on+vol+.
Bueno, creo que si entra, pero pierde el display, pantalla negro.
Y si hacemos el proceso en ciego?, pero cyandelta tambien se queda en negro, entonces no llega a entrar en el recovery.
Menos mal que mas menos va bien el movil.
A esperar toca.
Viejo 26/08/13, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
hola

pues para alivio de todos los de las pantallas negras deciros que volviendo a instalar recovery por odin e instalando la rom del día 24 vuelve a rular el S2.

saludos
Viejo 26/08/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprobado, el problema es de la 24, que se quedó sin recovery al instalar, pero queda funcionando sin problemas, pero el problema se nota hasta intentar la instalación de la 26. Por lo tanto la 26 no queda instalada. Los que quedamos con la 24 no podemos por ahora pasar ninguna otra. Creo que en algún momento nos tocara instalar cualquier recovery por odin, como lo han hecho ya algunos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alor1974 su comentario:
Viejo 26/08/13, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alor1974 Ver Mensaje
Comprobado, el problema es de la 24, que se quedó sin recovery al instalar, pero queda funcionando sin problemas, pero el problema se nota hasta intentar la instalación de la 26. Por lo tanto la 26 no queda instalada. Los que quedamos con la 24 no podemos por ahora pasar ninguna otra. Creo que en algún momento nos tocara instalar cualquier recovery por odin, como lo han hecho ya algunos.
he pasado de la 21 a 26 por cyandelta sin ningun problema...
todos los fallos los desencadena la del 24!!!
Viejo 26/08/13, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
xabix xabix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola. Queria comentaros una cosa que me esta volviendo loco esta tarde. Tengo un galaxy s2, rooteado desde hace tiempo, pero siempre con la rom de stock, 4.1.2 creo recordar. Total, que el telefono ultimamente ya se empezaba a atascar, fallos de espacio etc, a parte de que me habia aburrido de el, por lo que he decidido ponerle la ultima rom de cyanogen.

Bueno, pues despues un buen rato refrescandome la memoria con tutoriales y demas me pongo a ello siguiendo este hilo.
Mi movil ya tenia hecho el root y el Philz kernel tambien estaba, ni me acordaba, menos trabajo para mi. Total, solo instalo el rom manager y lanzo el cmw.
de las tres primeras opciones (format system, data y cache) paso, porque no aparecen en el cmw. Previamente he metido la ultima rom nightly de cyanogen junto con las gapps 4.3 tanto en la sdcard como en la ext_sdcard. Tambien he hecho backups y copias de todo en el ordenador y en el propio movil, por si las moscas. Pues nada, hago los dos wipes y le pongo doy a cargar la rom desde la tarjeta, lo de siempre. Empieza a cargarla y aqui se complica todo, sale error status 5, installation aborted blablabla. Mi mala ostia (me llevo lo justo y necesario con el telefono, no me gusta enredar con el mucho pero no se me da mal) empieza a aumentar. Total, que le doy a atras y hago un restore directamente desde el cmw. No hay brick y tengo el movil como de fabrica parece, las aplicaciones de antes empiezan a volver a instalarse automaticamente y tengo que configurarlo todo.

Pues bueno, vamos a intentarlo la segunda vez de otra forma, ahora que parece que esta como nuevo igual va mejor. Esta vez, flasheo un cmw desde el programa recoverX. Lo veo en el rom manager, y lo lanzo. este parece que es mas antiguo que el que venia con el PhilZ, 4.0.algo, da igual, una vez comprobado que tanto la cyanogen 10.2 y las gapps siguen en las dos sd, hago los wipes y vuelvo a darle a instalar la cyano 10.2. Me vuelve a abrir el mismo mensaje de error. Esta vez le he sacado una foto y os la cuelgo a continuacion, aver si os dice algo, porque a mi lo unico que me dice es que lance el movil por la ventana. Total hago otro restore y el movil sigue funcionando, eso si pelao, aun asi parece que las memorias siguen llenas de toda la mierda de antes, incluidas los zips para instalar en el cmw mas todas las fotos y datos de las carpetas de las aplicaciones, aunque estas aun no esten, da igual, tengo varias copias de seguridad.

La cosa es que llegado este punto estoy bloqueado, no se me ocurre ninguna otra forma de intentarlo. He pensado en enchufarlo al odin, borrarlo todo todo y poner la ultima rom de stock oficial y dejarlo roteado y de ahi volver a intentarlo con el rom manager, aver que pasa. Lo peor de todo es que siguiendo paso por paso todo y dos horas leyendo como hacerlo bien, al telefono le da por tener el dia feliz y ni pa alante ni pa atras.

Intente entrar al cmw por esa forma de toda la vida pero no se porque no funciono y de ahi decidi entrar por rom manager.
Ahora el movil funciona, pero esta pelao con este ultimo restore, por no tener no tiene ni la app de google play, y desde el ordenador no se me instala el titanium porque pone que ya estan instaladas. No se cual puede ser el siguiente paso ahora. He entrado con la combinacion de vol+/menu/bloqueo y me entra al clowwork mode con el philz touch 3. Deberia seguir los pasos de antes para probar otra vez? siguen estando todos los archivos en las memorias.

Un saludo y gracias por adelantado.
Viejo 26/08/13, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me encanta cada día más esta ROM y me gustaría preguntar dos cosas:
Una de ella es un poco de novato puesto que es la primera ROM que instalo... Si le doy en actualizar cyanoge... En ajustes no tengo que flashear ni nada no???
Y la otra porque se me escucha muy poco el volumen del sistema si lo tengo a tope?

Gracias de antemano.
Viejo 26/08/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Bajate
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Alor1974 acabo de comprobar lo que tu has dicho y no hay manera de que entre en el recovery yo tengo instala la 24 ahora a mi el recovery se me jodió por actualizar a la v26 así que quien no quiera perder el recovery no actualizar a la versión 26 espero que pronto pueda volver a tener el menú recovery en mi GS2
Bajate mobile odin , el kernel de codeworkx y flashea sin recovery porque no miráis unos cuantos posts arriba ,está explicado montones de veces y nada no hay manera ,leer un poco y veréis lo fácil que es arreglar las cosas en los post de juanpirulo y los mios tenéis las soluciones y sobre todo que no cunda el pánico repito la 26 está perfecta menos focal

Última edición por pefina Día 26/08/13 a las 19:07:18.
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/13, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A ver...solucion que he hecho para el recovery... flasheado "siyah" por Odin, al reiniciarse en recovery, hice instalación limpia de la .24 y antes de reiniciar le flashee dorimanx, y así ya no he tenido más problemas con el recovery.

Ahora bien, lo que no he probado si solo flasheando dorimanx ya se soluciona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /