|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas indalo1970 antes que nada gracias por todo, me puedes confirmar que te ha llegado mi privado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahí va la lista o la tonta como querais....
Nick: Davidporter romanones20 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay Masuel Akom666 devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 jmg21 chustakinte (privado) Thespace (privado) Raidsever (privado) Pioneer Masv1978 (privado) Pezecin (privado) Ricx (privado, faltan datos) Barrakusin (privado, faltan datos) Pitt66 Tito1985 (por fin, privado porque usa Hotmail, ya sabéis) Albertmd5 Berni86 (privado) Lancho (privado) Última edición por indalo1970 Día 28/04/10 a las 01:10:59. Razón: Pitt66 se actualiza |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de contar que ya hay 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui chicos, no estais metidos los de Orange, pero os llamará. paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la cosa en marcha!!! Muchisimas gracias por todo Indalo!!
Por cierto, os pego unas cuentas que he hecho en otro hilo para saber que tarifa os interesa: Cita:Tarifa Plana VS. Naveghable
Con una tienes permanencia de 18 meses (22€+12€) y la otra de 24 (32€). 2€x18 meses = 32€ que si le quitas los 10€ de mas que vale el terminal de la naveghable se queda en 22€ que pagas de mas por tener 6 meses menos de permanencia. Yo iré a la tarifa plana de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porque teneis tanta prisa los que sois de vodafone. La semana que viene estará en plena competencia vodafone y orange con los dos "gemelos" desire y nexus, y podremos beneficiarnos de las compañias con ese teje y maneje de amagos. La TD gratis, etc. Es mi humilde opinión, y que conste que tengo los dientes mas largos que un leon marino
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese otro hilo han dando por bueno mi razonamiento Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?? Yo siempre he hablado de la 24 mini 24 ......y de la navegable. La diferencia, además del precio, está en que con una puedes llamar a todos a cualquier hora y con la navegable, solo de 18.00h hasta 08.00h. Esta en concreto( http://movil.orange.es/tarifas/contr...lana_24h_mini ) más datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en unirme tambien, pero me gustaria saber si puedo escojer otro plan de datos, ami me interesaria el de 9e minimo + tarifa de datos 12e i pagar por al desi 199, espero que algo menos, ya me diras si tambien vale jejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a llamar, habla y negocia con él lo que más te interese. |