Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Como hemos mencionado dos usuarios en la misma situación que tu hace unos pocos mensajes, mejor deja el móvil de la novia quietecito
Sí, es lo que tengo pensado hacer, ella siempre me pregunta si sé de alguna actualización, y yo siempre le digo que no hay o que presentan fallos conocidos, mejor me espero a que le llegue oficial por KIES, y que lo actualice ella misma.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Sí, es lo que tengo pensado hacer, ella siempre me pregunta si sé de alguna actualización, y yo siempre le digo que no hay o que presentan fallos conocidos, mejor me espero a que le llegue oficial por KIES, y que lo actualice ella misma.
Si Samsung no mejora las actualizaciones, mejor que no lo haga ni por Kies. En la versión normal (i8160), instalando la española oficial (Kies) el móvil se convierte en un pisapapeles. Precisamente por eso seguimos con este tema y buscando ROMs alternativas.

Igual, con mucha suerte, cuando aparezca la actualización para la I8160L oficial de tu país trae consigo correcciones a estos problemas, pero lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy a salido en Sammobile la actualización del terminal libre para Reino Unido, ¡¡la MF1!! ¿En que demonios se basan para disponer una versión u otra?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que el servicio de chat no sirve absolutamente para nada. He preguntado sobre este tema y me remiten al servicio técnico oficial para que miren que le ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
En cuanto al primer consejo, todo eso hay que hacerlo cada vez que se enciende el movil no?
Muchas gracias por la info.
Sí. aunque he reiniciado el móvil y lo único que no se guarda es Desactivar superposición y limitar procesos en segundo plano(se queda en límite estándar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Hola! Yo estoy interesado en actualizar el teléfono de mi novia, el cual es un 8160L, y también quisiera saber si alguien la ha probado, saber si viene en español, es estable, etc. Ya se imaginarán que si el teléfono fuera mío yo haría todas las pruebas corriendo los riesgos, pero como es de ella quisiera ir a la segura, muchas gracias!
Hola que tal, mira justo ayer le puse la rom de Trinidad y Tobago la de Jelly Bean y si trae español como idioma del terminal asi que puedes instalarla sin problema alguno.

La rom por lo que llevo con ella se comporta bastante bien. Todo funciona a la perfección pero da alguno que otro tirón cuando se trata de ver algún vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Llevo ya tiempo con la Rom de kazhastan, efectivamente tal y como expone vurbano va muy bien aunque no sea perfecta por si misma. En el mismo post donde comentaba los ajustes que Vurbano parece haber realizado, también comentaba la clave del correcto funcionamiento de la Rom: Advaced Task Manager, esta es una app Killer con la que conseguireis realizar una correcta gestión de la memoria Ram. En Advanced Task Manager en los ajustes de la aplicación ( tres puntitos blancos en la parte superior), vais a configuración -> marcamos Habilitar terminación automática. Con esto al entrar y salir del modo hibernación, la app se encargará de limpiar y liberar la ram automáticamente, dejándonos el terminal dispuesto para iniciar cualquier aplicación. Se puede realizar esto manualmente abriendo Task Manager, entoconces se nos desplegará el total de aplicaciones abiertas que podremos "matar" simplemente pulsando sobre el botón "Finalizar". Con esta simple aplicación tendreis un funcionamiento más que correcto. También Rooteando el teléfono e instalando "Titanium backup", limpiaremos la Rom lo máximo posible, sobre todo aplicaciones google que no utilicemos, también el reproductor de video nativo y el de audio, los sustituiremos por MX con codificador s/w y Poweramp. En la pantalla de bloqueo desmarcar "testo de ayuda". Pueden eliminarse también el reconocimiento facial y el teclado de samsung, cambiándolo por el Swiftkey. Aunque mantengo el touchwiz, siempre se puede sustituir por un launcher y eliminar toda la capa de Samsung. El consumo de batería está muy normalizado, unas 20 horas, el modo ahorro de energía baja el rendimiento del prodesador y produce lag. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 23/08/13 a las 12:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si habrá sido coincidencia o simplemente es algo temporal, pero he logrado solucionar el problema de los vídeos en la ROM rusa.
Debido a este problema, probé a instalar el Nova Launcher, pero incluso poniéndolo por defecto y reiniciando daba algún que otro problema que antes no tenía, y el aspecto no me convencía. Volví a poner por defecto el TouchWiz, desinstalé Nova Launcher, y ya no tengo problemas con los vídeos

Como probablemente haya sido una mera coincidencia, probadlo a los que os fallen los vídeos y así aseguramos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
La cantidad de reinicios que has tenido que hacer seguramente también han tenido algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ram365 Ver Mensaje
La cantidad de reinicios que has tenido que hacer seguramente también han tenido algo que ver.
2 reinicios... No creo que por reiniciar dos veces se vaya a solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
El hecho de reinicializar implica vaciar la Ram y terminar con la totalidad de procesos en segundo plano, básicamente al reiniciar hacemos lo que una app killer. A medida que el teléfono entra en servicio las aplicaciones, sobre todo de google, empezarán a funcionar en segundo plano volatilizando la escasa Ram, y ralentizando las aplicaciones. De ahí mi recomendación de que se instale una app killer, en micaso Advanced Task Manager por la posibilidad de configurar "Terminación automática".
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Advanced Task Manager en los ajustes de la aplicación ( tres puntitos blancos en la parte superior), vais a configuración -> marcamos Habilitar terminación automática. Con esto al entrar y salir del modo hibernación, la app se encargará de limpiar y liberar la ram automáticamente, dejándonos el terminal dispuesto para iniciar cualquier aplicación. Se puede realizar esto manualmente abriendo Task Manager, entoconces se nos desplegará el total de aplicaciones abiertas que podremos "matar" simplemente pulsando sobre el botón "Finalizar".
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
mariofervic mariofervic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Hola.
Tengo la Room rusa y he tenido un problemilla con la tarjeta micro SD.
Funcionaba perfectamente pero el otro día dejó de reconocérmela, la metía en el ordena y tampoco. Supuse que se me había roto la tarjeta (algo normal), así que me compré otra hace 3 días. Metí la otra en el móvil y funcionaba perfectamente. hasta hoy que ha vuelto a dejar de reconocermela, y en el ordenador tampoco. Mucha casualidad, ¿no?
¿por qué creéis que puede ser? ¿fallo del móvil o de la Room? ¿conocéis algún método para recuperar las tarjetas?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y me registrado por el tema de la dichosa ROM española para el Galaxy ACE 2, el cual es una autentica desgracia lo que han hecho con ella y el poco rendimiento que da.

He estado investigando para ver como funciona un poco el tema y por lo que leo la mejor es la oficial rusa aunque hay gente que al cabo de un tiempo da algunos fallos que no deberia de dar. Una chapuza en toda regla. Yo actualice de forma oficial a traves de KIES hace un par de dias y la verdad es que ha sido una experiencia decepcionante porque va muy superlenta e incluso se me colgo dos veces, mal vamos. Si le das un poco de caña se calienta el movil bastante pero si lo utilizas para lo basico no se caliente y va, mas o menos, decente. Aparte tengo un problema curiosisimo y es que no me deja instalar la mayoria de las aplicaciones. Otras si deja instalarlas y no entiendo muy bien porque de pronto ocurre este fallo tan tonto. A veces me dice que la ubicacion predeterminada es incorrecta, que no hay espacio disponible y otras tonterias que son absolutamente mentira cuando ademas solo tengo ocupado 175 megas del 1GB que tiene el movil.

En mi caso no tengo mucha idea de como meter una ROM, cosa que por el momento no me interesa, aparte de que no quiero convertir mi movil en un bonito pisapapeles pero algo tendre que hacer al respecto.

Investigando un poco he visto que se puede parchear con un fichero que he encontrado en la web de xda-developers en la cual se pueden conseguir los añorados 624 megas de RAM dando igual si la ROM acaba en MF1/MG2, exceptuando parece ser para los modelos con P y L.

Aqui el enlace para los que se atrevan a probarlo y ayudarnos en el tema porque me interesa mucho hacerlo pero como he comentado antes no me atrevo y quiero saber la mayor informacion posible antes de hacer cualquier cosa antes de cagarla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395

Espero que sea de utilidad para la gente que estamos con la ROM española (u otra) y tenemos los miserables 482 MB de RAM aparte de la decepcion de la nula optimizacion de la misma.

Última edición por Mr. Raymon Día 24/08/13 a las 22:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Hola, yo tengo la JB inglesa y hoy al conectar el teléfono al Kies me ha saltado una actualización. Yo tengo el movil rooteado y con la sdexterna como interna. El teléfono me va como una seda (tengo hecha una partición ext4 de 2 Gb) y la sd es una clase 10 de 16 Gb (antes tenía una clase 4 de la misma capacidad y se nota muchísimo) y no me da problema alguno con nada, mi pregunta es: ¿alguén la ha probado? ¿mejora en algo a la anterior? ¿se rootea igual y funciona el cambio de montaje de la sd?. En fin, si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente. Yo esperaré hasta que sepa algo en concreto, porque si me va bien y no mejora en mucho casi que no lo cambio, yo tenía un Ace anterior y una actualización me jorobaba todo y al final me volví al firmware que tenía y terminé con los problemas (hoy ese movil lo usa mi hija, con el tute que le da una adolescente y no da ningún problema).
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Jaja a mí me pasa igual con la cámara.....ya ni la abro porque imposible captar un momento o hacer que la gente espere 20 minutos a que se abra la maldita cámara del móvil.Con Ginger era instantáneo todo.
No es que sea tan catastrófica la experiencia....de hecho moverse por las ventanas es fluido y bueno abrir algunas aplicaciones básicas del móvil como el reloj y esas cosas pues tarda un par de segundos más que con Ginger pero bueno es perdonable. Pero claro hablar de vídeos, fotos, etc....ya es otro cantar. Insisto en que de todas formas, la versión rusa es mucho más fluida que la española. En fins...una chapuza lo que han hecho los de Samsung....está claro que solo les interesa optimizar los nuevos terminales....y si no fijaros en el GALAXY TREND:
- 768 MB de RAM
- Single Core a 1 GHZ y la misma resolución de pantalla que el nuestro

....y mueve Jelly Bean como la seda.
Lo que te ocurre es que borras el fichero de caché de la cámara (thurmbail o algo así), y este ocupa casi toda la sd interna. La solución es que cambies la externa por la interna (usa un tarjeta rápida) y no borres esas cachés, así no tendrás ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Hola, yo tengo la JB inglesa y hoy al conectar el teléfono al Kies me ha saltado una actualización. Yo tengo el movil rooteado y con la sdexterna como interna. El teléfono me va como una seda (tengo hecha una partición ext4 de 2 Gb) y la sd es una clase 10 de 16 Gb (antes tenía una clase 4 de la misma capacidad y se nota muchísimo) y no me da problema alguno con nada, mi pregunta es: ¿alguén la ha probado? ¿mejora en algo a la anterior? ¿se rootea igual y funciona el cambio de montaje de la sd?. En fin, si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente. Yo esperaré hasta que sepa algo en concreto, porque si me va bien y no mejora en mucho casi que no lo cambio, yo tenía un Ace anterior y una actualización me jorobaba todo y al final me volví al firmware que tenía y terminé con los problemas (hoy ese movil lo usa mi hija, con el tute que le da una adolescente y no da ningún problema).
Gracias de antemano.
Tienes ya disponible la MF1 seguramente pierdas root pero bueno da igual vuelves a rootear desde el mismo procedimiento y arreglao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo firmware UK libre

gracias, ya lo he actualizado y todo perfecto, lo he vuelto a rootear y cambiar las Sd y todo correcto. No noto ninguna diferencia con respecto al software de marzo, supongo que alguna habrá, pero yo no noto nada por ahora.
Ya iré contando si noto alguna cosa distinta, por ahora todo bien, fluido, sin lags y suave (tal y como me iba, ademas conserva las configuraciones salvo lo del root y las sd cambiadas, pero eso son 10 minutos).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Chicos, yo despues de tener problemas hasta con la rusa, con cuelgues en videos que hacian insifrible el movil, terminé instalando la rom simply como ultima alternativa antes de pasar a gb.

Deciros y animaros a que lo hagais, ya que el movil cambia totalmente para bien. No he vuelto a tener ni un cuelgue, hace ya casi una semana que la tengo. El consumo de bateria es minimo y la fluidez es total.

Esta rom difiere muy poco de la rom rusa o española, apenas el fondo que es blanco y algunos iconos que cambian, pero no dareis cuenta que habeis cambiado de rom.

Un consejo, si vais a instalarla, el tutorial indica como cambiar el Kernel. Di vais a poner el Dkernel, poner la ultima version o version 2 mejorado, porque la version que recomienda el tutorial tiene problemas para que el bluetooth funcione correctamente y ademas consume mas bateria el movil. mi consejo es que la parte del tutorial del kernel o la salteis y dejeis por defecto el kernel de la rusa que os ira todo de maravilla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, yo despues de tener problemas hasta con la rusa, con cuelgues en videos que hacian insifrible el movil, terminé instalando la rom simply como ultima alternativa antes de pasar a gb.

Deciros y animaros a que lo hagais, ya que el movil cambia totalmente para bien. No he vuelto a tener ni un cuelgue, hace ya casi una semana que la tengo. El consumo de bateria es minimo y la fluidez es total.

Esta rom difiere muy poco de la rom rusa o española, apenas el fondo que es blanco y algunos iconos que cambian, pero no dareis cuenta que habeis cambiado de rom.

Un consejo, si vais a instalarla, el tutorial indica como cambiar el Kernel. Di vais a poner el Dkernel, poner la ultima version o version 2 mejorado, porque la version que recomienda el tutorial tiene problemas para que el bluetooth funcione correctamente y ademas consume mas bateria el movil. mi consejo es que la parte del tutorial del kernel o la salteis y dejeis por defecto el kernel de la rusa que os ira todo de maravilla.

Un saludo!
Yo la puse hace una semana como última opción y estoy muy contenta con ella.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariofervic Ver Mensaje
Hola.
Tengo la Room rusa y he tenido un problemilla con la tarjeta micro SD.
Funcionaba perfectamente pero el otro día dejó de reconocérmela, la metía en el ordena y tampoco. Supuse que se me había roto la tarjeta (algo normal), así que me compré otra hace 3 días. Metí la otra en el móvil y funcionaba perfectamente. hasta hoy que ha vuelto a dejar de reconocermela, y en el ordenador tampoco. Mucha casualidad, ¿no?
¿por qué creéis que puede ser? ¿fallo del móvil o de la Room? ¿conocéis algún método para recuperar las tarjetas?
Gracias de antemano
A mi me pasó algo similar, no me la reconocía el recovery, me dijeron que formatease con este programa --> SDFormatter y volvió a reconocerla, prueba a ver si se soluciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /