|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa... alguien sabe si hay algun video de esta actualizacion como para ir matando la ansiedad jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y probandola, de momento muy bien, encuentro mas fluido el telefono y con el wifi ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
304 yo tb, aki esta, esperando a q la proveis antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con cid 304 y descargando, pero como he leído por hay me va lentísima la descarga supongo que será por que estaremos todos a la vez descargando, va por el 60 % y no veo la hora en que se descargue Jejejeje que ganitas leche terminaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo instalando después de descargarla llevo media hora, con el símbolo ese del círculo y la pantalla.
¿Cuándo tendría que preocuparme? ¿Qué recomendáis que haga si se queda pillado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto para los de Vodafone, han sido 390mb. He de decir que esta vez se han comportado liberando la actualizacion a la misma vez que los libres de España. Se ve que la presion en el foro de Vodafone funciono jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha estado un rato el símbolo de actualización, pero luego ya me ha desaparecido. Dejalo y se irá solo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cid htc_203 actualizándose en costa rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... a ver qué tal se porta. Si mejora algo.. igual paso de hacer un cambio de rom (cosa que estaba muy dispuesto porque estaba un poco harto del telefono.. Llevo rom de stock de vodafone)
Gracias por el aviso! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora muy contento con la actualización, aunque echo en falta dos cosas: el administrador de tareas (que no lo encuentro por ningún lado) y las mascaras para poder cambiar el color negro del sense por uno mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
- Administrador de tareas ha desaparecido - Opciones de desarrollador han desaparecido - Se calienta como un demonio!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dando vueltas por los ajustes descubrí por casualidad como activar las opciones de desarrollo (esta oculta): desde Ajustes>Acerca de>Información de software>Más> pulsa unas cuantas veces sobre "Número de compilación" y de vuelta en el menú de Ajustes ahora aparece "Opciones de desarrollo" donde antes. Espero que les sirva ;D Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de venezuela tengo cid bstard301 mi hox es de movistar y no me a saltado
si a alguien le llega...no saben cuanto tarda movistar en actualizar
|
|