|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de Consejos de toda clase
Bueno ya que estamos catalogados con el premio a mejor sub comunidad
Consejos de Ram Consejos personales para obtener mayor ram y por lo tanto mayor fluidez y rendimiento Consejos de Bateria Consejos para obtener mayor duracion de bateria y a la vez prolongar su vida Para mantener el móvil con vida el mayor tiempo posible, y evitar que casque el amplificador de la antena, si se va ha estar en un lugar con mala cobertura durante un rato prolongado, mejor poner el móvil en modo vuelo o apagarlo directamente. Consejos de personalizacion Consejos a la hora de cambiar de Rom Consejos sobre el Kernel Consejos de Mod's Consejos para obtener mayor rendimiento a la hora de juegos Consejos a la hora de flashear,rootear,etc... Consejos en el proceso de overclocking Se recomienda no pasar de los 1'6 GHz ya que el procesador sufriria un calentamiento ya sobrevalorado y podria suponer consecuencias graves para nuestro Hardware interno. Bueno pues ya podemos empezar a fundir esto con nuestras opiniones,consejos,truquillos,bares favoritos,etc etc ¿Quien quiere ser el primero? Última edición por algiros13 Día 26/08/13 a las 18:04:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy el primero?, interesante tu tema, estaria bueno aportar cada ubo de nuestras experiencias, luego dire algun consejo propio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie mas se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pero es que todos los consejos son los consejos de cualquier dispositivo android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser en general pero tambien puede ser del Neo V porque no todos tenemos 2 GB de Ram o 4 nucleos a 1'8 GHz...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no fardes de Nexus 4 cabroncete que cuando tenga el 5 ya te dire ya...jajaja bueno venga chavales animaros y participar
Última edición por algiros13 Día 22/08/13 a las 01:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
keke q kaka de movil tienes macho.... me lo fundo con el mio....
jijiji consejo? ya sabeis muchachos... poner el 2g ahorra bateria... ![]() la piscina da hambre ! jajajaajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo es android por lo tanto hay opciones que tambien pueden favorecer a otros usuarios de diferentes dispositivos.Esta hecho con el fin de ayudarse mutuamente y no hacer un grupito privado de privilegiados.Para un grupito mas privado ya tenemos la comunidad de google + donde si esta todo mucho mas especializado aun para nuestro terminal.No se si me has entendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ibas a poner tu los consejos que hay por la red pero en un hilo.... Como hice yo con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 recopilatorio de dudas y ayudas
|
||||
|
||||
|
jajaja en serio te has pillado un SP? Pff con lo que hay ahora por ese precio...Tiralo a la piscina a ver si tiene algunos genes del Z jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En overclock no pasarle de 1.6 es como meter a un twingo un motor W12 el deposito volaria el radiador o daria de si...
Yo solia tenerlo en 1.4 y o iba nada mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
uf el neo v... fiel compañero durante 2 años, os dire algo! aunque tenga ahora un quad core no puedo dejar de enamorme del neo cada vez que lo vuelvo a coger. yo solo lo tengo rooteado y gingerbread es lo mejor para este modelo, la batería es infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto un consejo...
![]() Para mantener el móvil con vida el mayor tiempo posible, y evitar que casque el amplificador de la antena, si se va ha estar en un lugar con mala cobertura durante un rato prolongado, mejor poner el móvil en modo vuelo o apagarlo directamente.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||