|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, hasta que no salga la ARHD y kernels compatibles no actualizo.
Si te va bien como lo tienes ahora, te recomiendo esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tenia firm de ge y iba bien pero cambie al 2.48. Nuevo y no va mal. Esperare aver y en cuanto al la rom maximus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el firm, que lleva una actualización del hboot. Al principio algunos users tenían problemas con el su, pero parece que football lo ha arreglado. Lo de elegancia me parece raro por que football suele guardarse la ron unos tres días para aumentar su ego personal...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado y me va bien, ni me ha borrado nada de la sd ni tengo problemas con el super user. Soy s-off, bootloader unlocked con ARHD 12.3 y kernel elementalX 3.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el firm, que lleva una actualización del hboot. Al principio algunos users tenían problemas con el su, pero parece que football lo ha arreglado. Lo de elegancia me parece raro por que football suele guardarse la ron unos tres días para aumentar su ego personal...
![]() Aunque V6 a puesto la actualización de hace poco, de momento todo OK
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con Elegancia 10 y funciona bien, aunque al ppio no me bloqueaba el dispositivo con el boton power, lo he apagado del todo 5 minutos y ahora parece que funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de flasear y debo decir que de momento he notado una pequeña ganacia en cobertura de radio ( No de FM ,sino de las radiofrecuencias,Movil,Wifi,GPS,etc..).
Por lo demas,debo decir que con la ROm que SI trae Android 4.3 con Sense,la MAximus esta,corre normal,pero la que si vuela aparte de fina y nada de nada de lag ni bug,es con la version 10 de la Elegancia,sinceramente,me ha encantado. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero la elegancia no es 4.3 no? Yo si note diferencia de el firm de Google edition a este nuevo de sense 4.2 mejora las redes en ge supongo que con este nu evo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento la elegancia es Android 4.2, lo pone en su hilo, lo podéis ver... si es rapida espporque la base que usa es Android 4.2 relase keys mientras la otra es beta...
|
|
||||
|
||||
|
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip (normalmente este comando hay que ponerlo 2 veces) ¡Ojo¡ Tienes que tener S-OFF y un CID válido o supercid. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||