ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Tengo una duda. Tengo particiones en la SD (ext3 512MB, swap 128MB y el resto FAT32) pero la ROM no me esta cogiendo la particion ext3 para las aplicaciones por lo que me temo que el swap tampoco. ¿Como se activa en esta ROM?Porque en el Spare parts no he visto la posibilidad, en cambio la SuperD si lo tenia.

Por cierto la cobertura va fatal, no se si sera solo a mi, pero el 3G va fatal. Entre SuperEclair, SuperD y esta, en este tema, me quedo con SuperEclair.
¿Nadie sabe nada?

Por cierto, mi red Wifi con encriptacion WPA-PSK no me la detecta, supongo que sera por la encriptacion. Si alguien usa esa encriptacion y le funciona...pues no se.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
De momento me va bien
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi me esta empezando ya hacer cosas raras como la 1.6 de vodafone, la barra de notificaciones se bloquea y no puedo sacarla de vez en cuando, pulsas la tecla llamar y tarda la vida y mas en ir a las llamadas....en fin....donde este la SuperEclair....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Me la puse ayer y la verdad estoy encantado, es rápida y la personalización de samsung es estupenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /