|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la actualizacion!! pero me a borrado toda las fotos vaya mierda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendable hacer copia de seguridad para evitar que se borren lo que no queremos....que programa usariais para hacer copia de seguridad?
Me muero de ganas de actualizar ya, veo el mensajito y estoy por darle pero he preferido consultar haber si hay algo raro... menuda pua lo de que se borren las fotos compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado.
Cid_203 No he hecho backup, no he perdido nada. SUERTE Última edición por ALBERTICO Día 26/08/13 a las 22:32:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Cid cws__001 ya hay actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a actualizar sin guardar nada (ya no aguantaba mas...jajajja) y cuando vas a actualizar pone que no borrara nada de la memoria asi que no deberia haber problemas.Deseando que se descargue para ver como queda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.... SENSE 5 corriendo en mi maquina
hasta el momento no hay novedades de perdida o mermas de info picandole y entendiendolo se ve lindo y fluido veamos comentarios ahora que tenemos esta update |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x+ att
HOLA A TODOS, TENGO UN HTC ONE X+ DE AT&T, Y QUIERO SABER QUE ES ESO DEL CID?...Y SERA QUE SE PUEDE ACTUALIZAR DE MANERA RAPIDA ESTE CEL YA QUE AL PARECER HAY DIFERENCIAS CON EL HARDWARE.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para el cid_044 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy fluida,pero lo que noto que la batería vuela. Ayer sin tocar el móvil prácticamente a media tarde no m llegó,y ahora llevo como media hora con el móvil desconectado de la red y ya se ha chupado un 10%....y también noto que se calienta mucho más,antes tenia que meterme en juegos para que se calentase y ahora con simplemente estar en Internet ya noto que se calienta. Ya he reiniciado,y sigue igual. Lo observare estos días a ver que tal sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy fluida,pero lo que noto que la batería vuela. Ayer sin tocar el móvil prácticamente a media tarde no m llegó,y ahora llevo como media hora con el móvil desconectado de la red y ya se ha chupado un 10%....y también noto que se calienta mucho más,antes tenia que meterme en juegos para que se calentase y ahora con simplemente estar en Internet ya noto que se calienta. Ya he reiniciado,y sigue igual. Lo observare estos días a ver que tal sigue...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el CID? Todos los HOX+ que se han actualizado hasta el momento son Versión Internacional, alguno de los AT&T se ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la sense 5 por ahora mucho mejor, la batería creo que dura un poco mas, se calienta mucho menos y creo que va mas fluido.
Antutu 13357, aquí creo que no he mejorado con la 4 no me acuerdo pero era 13000 y pico. Habrá que ir viendo. Para los que no OS ha llegado tranquilos llegara. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cid es el 203, y es libre.
Acabo de salir de trabajar, y el móvil a estado todo el día en la taquilla,con lo que no lo he tocado,y la batería está al 44%, normalmente estaría al 80 o al 75%, a ver como sigue estos días, pero por ahora no estoy nada contento con la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy no lo he utilizado mucho pero para que veáis.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||