|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo Yo quiero esto en azul!!! Jajaja, na, es una paranoia, pero gracias por molestarte (P.D. esto es una imagen de internet... No es que lleve una AOKP en italiano LOL)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy en el curro, luego te las paso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poner el porcentaje de bateria? Es que no se como una cosa tan simple no la ponen de fabrica...
Llevo el xposed desde hace bastante tiempo pero desde que la Paranoid no lleva para cambiar el tema no puedo ponerlo y los mods que he probado no me gustan, ya que yo quiero solo el numero, nada de circulos ni cosas raras. Por cierto, un post genial! Te vamos a tener que hacer una estatua o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poner el porcentaje de bateria? Es que no se como una cosa tan simple no la ponen de fabrica...
Llevo el xposed desde hace bastante tiempo pero desde que la Paranoid no lleva para cambiar el tema no puedo ponerlo y los mods que he probado no me gustan, ya que yo quiero solo el numero, nada de circulos ni cosas raras. Por cierto, un post genial! Te vamos a tener que hacer una estatua o algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has notado que afecte al rendimiento del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero gracias por tu curro .es una pasada ,a ver le he puesto este tema Cobalt - CM9/CM10 Theme que ademas es de pago ,bueno eso no importa y se me cierra el iu, y demas ,le aplico el otro el cobalt uno que hay que no es de pago pero no me lo aplica en el dial de marcado ,por que puede ser ,gracias
la play store se me ve con tema aplicado negro ,no se puede quitar ,,eso es por el tema puesto verdad
Última edición por lobo70 Día 26/08/13 a las 20:11:30. |