|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s : Aunque no me he bajado el 1.3 por mala cobertura, he querido probar los radares y me canta lo de "atención radar". Aunque he bajado voces (según recomendais aquí) , deduzco que es lo único que hace no?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba... Los links han sido eliminados por "lo de siempre..."
Esperando mejor suerte otro día |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon,es cosa de este internest de M. que tengo aqui en la playa...😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom iberia 1.3 + Carpeta tomtom + Mapa 915.5074
Y ahora repito el mensaje... Vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para tener el nombre bien puesto Iberia_915_5074 en andradares, es, en la aplicacion mis archivos vas a la carpeta ,pones cambiar nombre, pulsas sobre el y lo que haces es copiar y despues en andradares ,pegar, asi el solo te pone espacios subgiones , etc y asi todas las rutas
Última edición por jasema Día 26/08/13 a las 18:37:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues me he puesto el icono de mi coxe y por arte de magia,ya no suena el Atencion Radar... Vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para tener el nombre bien puesto Iberia_915_5074 en andradares, es, en la aplicacion mis archivos vas a la carpeta ,pones cambiar nombre, pulsas sobre el y lo que haces es copiar y despues en andradares ,pegar, asi el solo te pone espacios subgiones , etc y asi todas las rutas
![]() ![]() Pero, jeje, los radares nos los canta , a ver si soy capaz que canteeeeee o si alguién sabe por que¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que los cante tienes que hacer una instalacion limpia desde el principio habiendo metido en la carpeta Iberia_915_5074 los 3 archivos que puse y instalar la aplicacion tomtom he iniciarla despues una vez iniciada toca en la pantalla en el centro en ver mapa detalles activa pdi vuelve atras , despues en configuracion , servicios tomtom desactiva servicio de datos a continuacion vuelve atras y en planificacion avanzada ,crea una ruta de un sitio a otro y en detalles de ruta mostrar demo de ruta esto te lo dice cuando creas la ruta, ahora cierra la aplicacion y con andradares mete los mapas entra de nuevo en la aplicacion tomtom y ya los canta importante mete al principio los 3 archivos si no no los cantara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que los cante tienes que hacer una instalacion limpia desde el principio habiendo metido en la carpeta Iberia_915_5074 los 3 archivos que puse y instalar la aplicacion tomtom he iniciarla despues una vez iniciada toca en la pantalla en el centro en ver mapa detalles activa pdi vuelve atras , despues en configuracion , servicios tomtom desactiva servicio de datos a continuacion vuelve atras y en planificacion avanzada ,crea una ruta de un sitio a otro y en detalles de ruta mostrar demo de ruta esto te lo dice cuando creas la ruta, ahora cierra la aplicacion y con andradares mete los mapas entra de nuevo en la aplicacion tomtom y ya los canta importante mete al principio los 3 archivos si no no los cantara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , ahora en la demo si me canta los radares¡¡¡¡ ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo he hecho todo al pié de la letra y me salen los iconos pero no me los canta..donde puede estar el fallo? Gracias d nuevo artista! Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice así , descargue todo copias los datos ala interna luego instale la apk 1.2 abrí tomtom , cerré aplicación , instale la 1.3 abrí tomtom ( para ver si funcionaba) luego instale andradares y actualize que viene ya con la carpeta por defecto que modifica los sonidos y los iconos luego hice lo desactivar tomtom live y activar los pdi y hice una ruta de demostración y me cantaba bien , para salir mas de dudas salud a probarlo y funcionaba
|
||||
|
||||
|
Que grande eres
Mi granito de arena para que cante los radares 1-descomprimir y despues dentro de la carpeta Iberia_915_5074 meter estos archivos del zip(descomprimido claro ,son 3 archivos) http://db.tt/v2LhjGez 2-Ahora iniciar aplicacion en ajustes, tocando la pantalla( En ver Mapa >> Detalles , activa la casilla puntos de interes (PDI) y Hecho , luego picamos en Configuracion y en Servicios TomTom LIVE , desactivamos la casilla Servicios de datos) ,crear una ruta de un sitio a otro verla ,cerrar aplicación 3-con andradares http://db.tt/4ktaKMbL instalar radares(poner en opciones la ruta correspondientes para que actualice en este caso acabado en Iberia_915_5074 y poner la ruta en los 3 sitios radares, iconos y voces), abrir tomtom de nuevo, general ruta y ya los canta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya lo he hecho todo y me canta los radares, os pongo más abajo lo que he hecho. Pero antes tengo uan duda:
A mí me sale el icono del radar con la velocidad límite, pero la voz sólo me dice "atención, radar". ¿No hay forma de que diga la velocidad límite por voz?. Porque mirar en la pantalla cuál es el límite, con lo pequeño que sale, es un poco peligroso. Lo que he hecho: en mi caso, la primera vez, que no funcionó, lo hice así: -instalé la apk (pero no la inicé, vamos, que no la abrí) -Copié la carpeta tomtom a la sd -inicié la aplicacion (para ver que funcionaba) -Pegué los tres archivos en la carpeta "iberia..." Con esta forma me salían los iconos de los radares, pero no los cantaba. Así que probé lo siguiente, que ya sí me funcionó (previamente habiendo desinstalado el tomtom y habiendo borrado la carpeta de la sd): -Instalé la apk (y no la abrí, sólo clické en "listo") -Copié la carpeta tomtom a la sd y pegué los tres archivos dentro de la carpeta "iberia..." -Abrí la aplicación del tomtom. Por supuesto haciendo al final los pasos que han puesto: Ajustes->Configuración->Vista en conducción->Mostrar puntos de interes->Marcar las casillas del tipo "ES R Camu..." -> Siguiente->Hecho En ver Mapa >> Detalles , activa la casilla puntos de interes (PDI) y Hecho , luego picamos en Configuracion y en Servicios TomTom LIVE , desactivamos la casilla Servicios de datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||