|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algunam anera de meter o flashear desde el ordenador? solo puedo acceder al recovery pero no se enciende el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al recovery , puedes flashear teniendo la rom e la sd claro,o recuperar una copia nandroid que hayas echo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te corrija tury, OC es subir la frecuencia del procesador, UC bajarla, OV subir voltajes, UV bajarlos, no estoy seguro, pero creo que el matriz OC lo que tiene overclockeado es la gpu, mas bien mejora el rendimiento en juegos, pero supongo que como todo OC, hará que el móvil se recalinte
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con el trinity me vuelvo a matr1x, creo que es el que mejor le queda a la rom por todo
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un fin de semana que no me acababa de decidir aposté por el nuevo Semaphore y es el que mas me ha sorprendido en consumo con mas de 2 horas de pantalla y el 64% de batería..
|
||||
|
||||
|
._. Se me congela a veces unos segundos 4-7.
Le flashee el matrix sin gpuoc anoche, puede ser por eso? Algo que pueda hacer? Reinstalar todo de nuevo(wipe a todo, flashear de nuevo rom y kernel formatear sd)? cambiar kernel?
|
||||
|
||||
|
Añadido link del kernel semaphore al primer post por si alguien quiere usarlo. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar semaphore a ver
EDITO: he puesto el Semaphore_N4_1.5.5.zip y da errores gráficos. En descarga hay otro que termina en j pero como no se lo que es puse es que no tenía J. Voy a bajarlo y probar el otro, y a ver como va. Si no, vuelvo a matrix Eso me pasa por no leer bien.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan// Última edición por Doberman Día 26/08/13 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar semaphore a ver
EDITO: he puesto el Semaphore_N4_1.5.5.zip y da errores gráficos. En descarga hay otro que termina en j pero como no se lo que es puse es que no tenía J. Voy a bajarlo y probar el otro, y a ver como va. Si no, vuelvo a matrix Eso me pasa por no leer bien. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero si quieres probar semaphore en esta rom es la versión 155j la otra es el kernel normal para versiones stock, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Tengo puesta esta rom y me va genial, lo único que me falla es el tema de las notificaciones, no me llegan mientras este con la pantalla apagada. He probado los kernel matrix, semaphore y por último el AK que lleva drivers prima pero aun así no me llegan. Alguna solución? Leí por ahí que habia un flasheable para activar no se qué, que venía desactivado por defecto y por eso no llegaban en Android 4.3. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Tengo puesta esta rom y me va genial, lo único que me falla es el tema de las notificaciones, no me llegan mientras este con la pantalla apagada. He probado los kernel matrix, semaphore y por último el AK que lleva drivers prima pero aun así no me llegan. Alguna solución? Leí por ahí que habia un flasheable para activar no se qué, que venía desactivado por defecto y por eso no llegaban en Android 4.3. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta,pues ando buscando una buena ROM 4.3 ahora que el team revolution ha dicho que no va a sacar ROM.
Soy un poco novato,alguien me podría explicar como instalarlo desde 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora venía a comentar que me ha dado por quitarla y la batería baja que da gusto
de 6h de pantalla que saco con la Op. de wifi y no consumir nada sin uso, se pasa a 4h y media justas y no llego a 18h... menos mal que me funciona todo bien con la OP. de wifi sino...Buenas noches compañeros.
Tengo puesta esta rom y me va genial, lo único que me falla es el tema de las notificaciones, no me llegan mientras este con la pantalla apagada. He probado los kernel matrix, semaphore y por último el AK que lleva drivers prima pero aun así no me llegan. Alguna solución? Leí por ahí que habia un flasheable para activar no se qué, que venía desactivado por defecto y por eso no llegaban en Android 4.3. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Stbeas, si tienes activada la optimización de Wifi prueba a quitarla a ver si tienes suerte.
A mí no me sirvió, y con uno de mis routers no se lleva nada bien, así que como ya me cansé de pruebas cuando estoy conectado a ese router no dejo que entre en deep sleep y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|