|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet como va la rom d miguel le as metido mano sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo q postearlo aqui en en el foro d miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que exactamente hace el Format/emmc ?
|
|
|
||||
|
||||
.como siempre la decision es cuestion de los gustos de cada persona.de aqui asta mañana que el maestro kenet las suba tengo tiempo de decidirme por una o por otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño problema, dentro del SNote no puedo agregar notas de voz a una nota, se reinicia la aplicacion, por lo demas genial ROM recien la tengo desde ayer, tengo que borrar algunas apps, mi bateria es una samsung de menos de 1 mes, pero no me esta durando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño problema, dentro del SNote no puedo agregar notas de voz a una nota, se reinicia la aplicacion, por lo demas genial ROM recien la tengo desde ayer, tengo que borrar algunas apps, mi bateria es una samsung de menos de 1 mes, pero no me esta durando mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version v6 mi pregunta es si instala encima de la v6 actualiza a la v7 o no se puede hacer eso.
me podes explicar si se puede hacer eso o no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente es cuestion de gustos, a mi personalmente no me gustan las versiones de 240, pero puedes probar las 4 tranquilamente, y ver cual te gusta o va mejor segun tu punto de vista, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de probar y efectivamente se queda congelada la pantalla por unos segundos y se sale de la nota, pero no se cierra la aplicación por completo se devuelve a la galería de notas, por si es de ayuda la versión que tengo es v7 lt9 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalé la V7 LT9 y me he dado cuenta de que me falta el calendario que trae de serie. Si pongo el widget del calendario cuando intento añadir una cita me da un error "Inicio TouchWiz se ha detenido" . No se si a alguien mas le pasa, pero no he visto ningun comentario de ello. Me da la impresion de que pudiera ser que la haya borrado yo con el Titanium Backup sin querer. ¿Hay alguna manera de volverlo a instalar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalé la V7 LT9 y me he dado cuenta de que me falta el calendario que trae de serie. Si pongo el widget del calendario cuando intento añadir una cita me da un error "Inicio TouchWiz se ha detenido" . No se si a alguien mas le pasa, pero no he visto ningun comentario de ello. Me da la impresion de que pudiera ser que la haya borrado yo con el Titanium Backup sin querer. ¿Hay alguna manera de volverlo a instalar? Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalé la V7 LT9 y me he dado cuenta de que me falta el calendario que trae de serie. Si pongo el widget del calendario cuando intento añadir una cita me da un error "Inicio TouchWiz se ha detenido" . No se si a alguien mas le pasa, pero no he visto ningun comentario de ello. Me da la impresion de que pudiera ser que la haya borrado yo con el Titanium Backup sin querer. ¿Hay alguna manera de volverlo a instalar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet como va la subida de la v7 con los arreglos?
Del mp que te envie puedes? Sl2
|
||||
|
||||
|
Hola.vengo de la v6 ,he instalado la v7 lt9 y me funciona todo ,lo unico que me pasa que me tardan mucho en aparecer los iconos de aplicaciones.estoy en la pantalla inicial y al dar al menu se queda un rato hasta que se ven los iconos.alguien me podria dar alguna solucion?.gracias a todos los que hacen posible este grandioso trabajo y en especial a kenet.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.vengo de la v6 ,he instalado la v7 lt9 y me funciona todo ,lo unico que me pasa que me tardan mucho en aparecer los iconos de aplicaciones.estoy en la pantalla inicial y al dar al menu se queda un rato hasta que se ven los iconos.alguien me podria dar alguna solucion?.gracias a todos los que hacen posible este grandioso trabajo y en especial a kenet.un saludo
![]() Otra cosa a tener en cuenta es dejar al sistema estabilizarse al primer inicio...yo lo dejo unos 5 minutos antes de tocar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arrancapinos.si,hice todos los wipe\format pero nose porque me pasa.y esque es un incordio que tarde tanto.hay alguna solucion facil para volver a instalarla o algo similar para no perder todos los programas que instale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia todos los programas con el titanium, asi no sera tanto incordio...no creo qye gaya otra solución que reinstalar...puedes probar descargandote de nuevo la rom, o también un cambio de kernel, pero ya te digo que con el que lleva deberia irte bien... seguro que formateaste emmc? También mira que no se te qyede alguna app pillada y te este consumiendo recursos...puedes mirarlo con el cpuspy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba algo igual, pense que podria ser el launcher tw asi que ahora estoy usando nova, todo bien por ahora, lo unico que extraño es un widget tipo calendario y el del clima, no se por que google no hace un widget de calendario con el mes completo
|