![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok. a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se lo que tardara, son mas de 3gb lo que tiene que subir. Creo que para la noche estaran todas ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde me descargo el mod de los live wallpapers??desde el movil no me deja entrar.saludos
|
|
|
|
A la espera quedamos entonces!!! Grandisimo trabajo crack!!!
|
|
|
|
El Skip tracks funciona ? pq cuando quiero subir o bajar el volumen con el telefono bloqueado, no hace nada.
|
|
|
|
este era para la v6 lsz, pero a mi me funciona en la v7 lsz, la lt9 ya trae incorporado los fondos animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras estamos a la espera de la subida de las rom con los arreglos, aprovecho para hacer una preguntilla ya que soy un poco indeciso,¿cual de las dos rom es digamos "mejor"?lo pongo entre comillas porque habiendo sido creadas por el maestro kenet seguro que son buenisimas,y eso que no las e probado todavia.¿cual pensais que es mas fluida y completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor de las dos la LT9 o la LSZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico trabajo el realizado por Kenet y su equipo, gracias. Tengo una consulta a los betatesters vosotros que habeis probado las dos versiones (LT9 y LSZ) ¿Cual recomendais? ¿Que diferencias hay entre una y otra? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Yo encantadisimo con la lt9 en todo. ;) la lsz aun no la he probado pero vamos no creo que vaya mejor que esta.. como mucho igual! ;)
Tenia la lsz en la v6 y estaba igual de encantado.. solo que se calentaba un poco mas.. pero de la v7 lsz aun no puedo hablar.. solo se q la lt9 va muuuuy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento decirles que asta mañana no estara la rom. Acavo de llegar a casa y se avian cortado las subidas.
Asi que sintiendolo mucho asta mañana no las podre postear. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , no nos va ya de 1 dia. Gracias
|
|
|