Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonny Valerio Ver Mensaje
Como han dicho que se venda la gama baja como el nokia lumia 520 es muy importante ya que muchos usuarios recuperaran la confianza en nokia y verán que wp8 es muy buen OS
Pero va a costar mucho atraer clientes, reconozcamos que Nokia pego un bajón importante y tiene mala imagen hoy por hoy.
Totalmente de acuerdo, el otro dia me llamo Vodafone cuando estaba en mi pueblo a la línea de mi hija para intentar captarme como cliente u me ofrecio varios terminales, le dije que si me ofrecia el 720 y me dio textualmente.

"Caballero tenga en cuenta que el 720 es Nokia y que no es android y seguramente no le va a gustar ya que es un teléfono muy malo ".

Casi discuto con ella y al final termine diciéndole que no tenia ni idea de teléfonos y que adiós .......

LAMENTABLE ,solo ven android ....

Viejo 25/08/13, 06:33:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el otro dia me llamo Vodafone cuando estaba en mi pueblo a la línea de mi hija para intentar captarme como cliente u me ofrecio varios terminales, le dije que si me ofrecia el 720 y me dio textualmente.

"Caballero tenga en cuenta que el 720 es Nokia y que no es android y seguramente no le va a gustar ya que es un teléfono muy malo ".

Casi discuto con ella y al final termine diciéndole que no tenia ni idea de teléfonos y que adiós .......

La verdad es que es muy lamentable, y hasta increible que te haya dicho eso. Un nokia lumia malo?? pffff eso los fanboys de otro SO lo dicen, si bien a WP8 le faltan cosas, estos lumia son unos mounstros. Si mucha mas gente se animara a probar wp8 con un lumia, estoy seguro que nokia volveria a ser el rey como lo era antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar

España no?
Viejo 25/08/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dejo realmente mosqueado, a la primera alusión que hizo ya le conteste, señora tengo un Lumia 920 y es un gran terminal, pero parece que no quiso escuchar y me volvió a ofrecer tres terminales android total que insisti en un WP8 a lo que se quedo estrañada y fue cuando me solto la burrada.

Pero cuanta gente vende terminales sin tener ni puñetera idea de lo que venden, aunque no me sorprende demasiado, en este país y por desgracia y muchos vendedores que no tienen ni idea de lo que venden, eso es debido a la precariedad del empleo ya que hay pocos que sepan realmente lo que hacen.

y volviendo a los móviles ...... también he oído ese comentario este verano en mi pueblo cuando un conocido vio mi 920, por suerte se lo pude enseñar y cambio esa opinión, pero los tele operadores ..................
Viejo 25/08/13, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dejo realmente mosqueado, a la primera alusión que hizo ya le conteste, señora tengo un Lumia 920 y es un gran terminal, pero parece que no quiso escuchar y me volvió a ofrecer tres terminales android total que insisti en un WP8 a lo que se quedo estrañada y fue cuando me solto la burrada.

Pero cuanta gente vende terminales sin tener ni puñetera idea de lo que venden, aunque no me sorprende demasiado, en este país y por desgracia y muchos vendedores que no tienen ni idea de lo que venden, eso es debido a la precariedad del empleo ya que hay pocos que sepan realmente lo que hacen.

y volviendo a los móviles ...... también he oído ese comentario este verano en mi pueblo cuando un conocido vio mi 920, por suerte se lo pude enseñar y cambio esa opinión, pero los tele operadores ..................
No saben nada, nunca falta el consejo de la primera carga 24 horas como si la batería fuera de Níquel...
Viejo 25/08/13, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
No saben nada, nunca falta el consejo de la primera carga 24 horas como si la batería fuera de Níquel...
Ja ja ja ja ja, esa es otra perla de leyenda urbana que se oye a diario
Viejo 25/08/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
jesus1315 jesus1315 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia x8
Realmente windows phone 8 es un estupendo sistema operativo, lo único que se extraña son algunas app de android que aún no las tiene pero según Microsoft pronto saldrán para el. Además en Windows phone jamás veraz un lag es algo a tener en cuenta. Todo está altamente optimizado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil

A mi hace ya tiempo que me dejó de mosquear porque es una constante, rara vez un vendedor sabe realmente de lo que habla. Yo ya paso porque encima les enseñas tú a hacer su trabajo.

El 920 es brutal, cada día me gusta más. Lo que me dejó alucinado, a parte de la cámara, la fluidez y que por fin puedo ver el móvil al sol, es la facilidad para flashear... y no es que quiera ir flasheandolo todas las semanas como con Android pero lo hice para quitarle el triangulito dichoso del roaming.

Yo animo a todos los que estáis indecisos porque es una barbaridad de terminal.

P.D.: Se me olvidaba una cosa aunque sea aplicable a cualquier WP8. Todo el software de Here Maps, Here Drive, etc. es alucinante, nada que ver con la navegación de Google. Es un punto muy a su favor para alguien, como yo, que usa bastante el navegador con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Ufff. A mi me llega esta semana y estoy que me muerdo las uñas por probarlo de una vez, por cierto, lo saque en blanco de la tienda de Vodafone con portabilidad y esta a buen precio por si interesa a alguien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
A mi hace ya tiempo que me dejó de mosquear porque es una constante, rara vez un vendedor sabe realmente de lo que habla. Yo ya paso porque encima les enseñas tú a hacer su trabajo.

El 920 es brutal, cada día me gusta más. Lo que me dejó alucinado, a parte de la cámara, la fluidez y que por fin puedo ver el móvil al sol, es la facilidad para flashear... y no es que quiera ir flasheandolo todas las semanas como con Android pero lo hice para quitarle el triangulito dichoso del roaming.

Yo animo a todos los que estáis indecisos porque es una barbaridad de terminal.

P.D.: Se me olvidaba una cosa aunque sea aplicable a cualquier WP8. Todo el software de Here Maps, Here Drive, etc. es alucinante, nada que ver con la navegación de Google. Es un punto muy a su favor para alguien, como yo, que usa bastante el navegador con el coche.
Haciendo un poco de intrusismo...

El flashear fácil es cosa de los Lumia? O de WP?
Porque estoy en la duda del Ativ S o el 920 y para saber si es sencillo por ser Nokia o por wp.

Lo bueno de Google Maps es toda la info extra que aporta más allá de los mapas (tiendas, direcciones, teléfonos...) eso no sé si estará tan conseguido en wp aún.

Sobre los vendedores, nada que añadir. Algunos con suerte se saben las especificaciones del teléfono, pero muchos lo miran al momento en el cartel que alguien les preparó y que muchas veces tiene errores o información incorrecta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Haciendo un poco de intrusismo...

El flashear fácil es cosa de los Lumia? O de WP?

Porque estoy en la duda del Ativ S o el 920 y para saber si es sencillo por ser Nokia o por wp.

Lo bueno de Google Maps es toda la info extra que aporta más allá de los mapas (tiendas, direcciones, teléfonos...) eso no sé si estará tan conseguido en wp aún.

Sobre los vendedores, nada que añadir. Algunos con suerte se saben las especificaciones del teléfono, pero muchos lo miran al momento en el cartel que alguien les preparó y que muchas veces tiene errores o información incorrecta.

Los demás no lo sé, los Nokia con la aplicación Nokia care es facilísimo. Te descargas la rom desde el mismo programa, solamente poniendo el producto code de la rom que quieras.

Lo de los mapas está claro. Me refería al tema de usarlo como navegador en el coche.

Yo tuve la misma duda y me decanté por el lumia por los extras añadidos, diseño, cámara y demás.

Un saludo.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
compratelo pisha que lo vas a flipar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Es increible la sensacion de robustez y dureza que da el 920. Hoy tuve entre mis manos un Nexus 4 que acaba de comprar un amigo, y la verdad es que lo senti y lo vi como que si fuera de desechable jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Buenas, Lo de los mapas me mosqueaba bastante ya que Google lleva mucho trabajo a este respecto pero por todo Lo que leo cumple bastante en el apartado de mapas el wp, sin que nadie se ofenda el del iPhone me pareció un pufo, respecto a la cámara cumple mis expectativas sobradamente, he rebuscado en Su mercado de aplicaciones y con las que tiene me sobran, tengo un par de dudas probablemente tontas, que tal es la gestión y los avisos de los email?? Uso gmail, y por último que tal ea el office en este movil? Creo que viene preinstalado, de momento he mirado en pccomponentes y no Lo tienen en stok al menos ni blanco ni Negro, espero que los tengan pronto, un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
** Lo de los vendedores pasa en casi todos los sitios siempre hay gente que no le motiva para nada Lo que hace
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Desde mi opinion es un buen sistema, tiene algunos fallos notables( volumen multimedia esta junto con volumen sistema). pero su sencillez, la buena construccion, funcionamiento muy fluido y una camara y 32Gb de memoria.. lo hacen por segun que precios muy tentador( yo lo cogí en vodafone con la tarifa mas barata en su tienda online y me saldra en unos 230€ o menos..) Actualmente tengo el S3 nuevo sin usar.. y he tocado tdos los moviles y todos los SO, y WP le falta pero promete
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es increible la sensacion de robustez y dureza que da el 920. Hoy tuve entre mis manos un Nexus 4 que acaba de comprar un amigo, y la verdad es que lo senti y lo vi como que si fuera de desechable jajaja
Solo faltaba que con las dimensiones y peso que tiene no diese sensación de robustez...

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 04:12:46
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Solo faltaba que con las dimensiones y peso que tiene no diese sensación de robustez...

Pues el nexus 4, note 2 y S4 son mas grandes y no dan esa sensacion de robustez
No solo es el tamaño o el peso, si no es como esta construido y los materiales que tiene
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues el nexus 4, note 2 y S4 son mas grandes y no dan esa sensacion de robustez
No solo es el tamaño o el peso, si no es como esta construido y los materiales que tiene
El ultimo teléfono que me dio esa sensación de estar bien construido es el Samsung wave que lo tengo después de 3 años IMPECABLE ni un rasguño en ningún sitio, lastima de S,O bada que no se quiso desarrollar, vaya bicho de terminal.

Ahora tienes el 920 en la mano y da muy buen filing
Viejo 27/08/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Pues nada toca esperar a ver sí Lo vuelven a tener en stock por 315€ no creo que tenga rival a ese precio... un amigo tiene un xperia T y me ha dicho k sí no me gusta el lumia me Lo cambia Jajaja no he tenido mucho tiempo de ver vídeos del sistema operativo a ver sí está semana tengo tiempo y me empollo en wp8, los 40gr extra no me preocupan, Lo del volumen es cuestión de que pulan ese aspecto, un saludo !!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mapas es muy superior Nokia, tiene muchos más años, más experiencia y aplicaciones mejor diseñadas. GMaps no esta mal, pero no esta al nivel de Nokia y sus servicios Here.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 03:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /