Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos! A partir de hoy a las 0:00 empieza la última semana de espera! Bueno, espero que tengaís un agradable domingo y que tomeis vuestras cervecitas y esas cositas!!Sobretodo los Andaluces que se yo que son muy cerveceros!! jajajaja
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxurde Ver Mensaje
Ninguna nueva filtracion hoy?
Justo acababa de comentar yo jaja sincronización a tope! Los Domingo no suelen hacerse muchos Blogs, a ver si hay algo!
Viejo 25/08/13, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy Note 3 elevado precio de los temores India

Aquí os lo dejo traducído.

El esperado del Galaxy Note 3 está destinado a ser una ocasión feliz, no sólo por Samsung, pero los que habían puesto sus miras en conseguir uno también. Sin embargo, si usted vive en la India, este puede no ser el caso, ya que Samsung ha tenido que aumentar sus precios en el país un 4-5 por ciento.
Galaxy Note 3 elevado precio de los temores India - Con el aumento de los precios en la India que ahora temen que el Samsung Galaxy Note 3 se apodera en la India, así, que es un duro golpe cuando se tiene en cuenta que se trata de un mercado importante para ellos.
Sin embargo, no es de Samsung culpa, sino más bien la rupia india, que ha estado en caída libre durante las últimas semanas. El dólar de EE.UU. se ha incrementado por lo que es obvio que algo tiene que ceder, y Samsung ha tenido que reaccionar ante esto.
Según BGR India , Samsung ha tenido que aumentar el Galaxy S4, S3 Galaxy, Galaxy Note 2 y el Galaxy de Grand Duos precio en la India por Rs. 1500, Rs. 1820, Rs. 2495 y Rs. 1000, respectivamente.
Esperamos que otros fabricantes de teléfonos a hacer lo mismo en breve, aunque Nokia se dice que está esperando que por razones obvias. Nokia no puede permitirse el lujo de aumentar los precios debido a las ventas que luchan, mientras que Samsung no tiene ese problema. Si este es el caso, entonces nos preguntamos si el precio del iPhone 5C en la India se verán afectados?
Volviendo al Galaxy Note 3, se espera que sea puesto en libertad antes de lo que pensamos, gracias a la certificación antes de lo esperado . No tenemos que esperar mucho tiempo ya que la Nota 3 aún debe ser puesto en libertad en septiembre, y más que probable que antes de que el nuevo iPhone, aunque esto no es un problema, ya que compiten por mercados completamente diferentes. Me pregunto si esos diferentes

Ir al link original: http://droidtweak.com/topic/312051-galaxy-note-3-elevated-price-in-india-fears/#.UhnvqBu-2Sp

Viejo 25/08/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
akibeel37 akibeel37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Buenos días a todos! A partir de hoy a las 0:00 empieza la última semana de espera! Bueno, espero que tengaís un agradable domingo y que tomeis vuestras cervecitas y esas cositas!!Sobretodo los Andaluces que se yo que son muy cerveceros!! jajajaja
Si que somos muy cerveceros por aquí abajo, el calor casi obliga, pero conozco yo algún gallego que cuando bebe cerveza parece que se va a acabar la Estrella de Galicia...
Viejo 25/08/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung Galaxy Note 3 Fecha de lanzamiento se acerca: Certificación Bluetooth SIG Indica lanzamiento inminente

TRADUCCIÓN:
En esta certificación Bluetooth SIG vemos un Galaxy Note 3 con el número de modelo SGH-N075, que coincide con un teléfono para la red japonesa NTT DoCoMo, tecnología web informes RBMen.Ahora se acostumbra a ver la superficie de teléfonos prevista en el Bluetooth SIG, así como en la Comisión Federal de Comunicaciones en cuestión de semanas antes de la liberación

.Autoridad Android señala que la certificación de ambas organizaciones es esencial para la distribución y venta de dispositivos, por lo que su aparición en uno o los dos es una buena señal de que el dispositivo está justo a tiempo para el lanzamiento.Gotta Be Mobile propone que viendo una certificación SIG de Bluetooth para el Samsung Galaxy Note 3 tan temprano podría indicar que Samsung lanzará más pronto después de su presentación que ha tenido en el pasado. El Samsung Galaxy Note originales y Galaxy Note 2 fueron puestos en libertad más o menos un mes después de que se dio a conocer, sin embargo, los últimos informes indican que el Samsung Galaxy Note 3 se empezará a comercializar a los transportistas y minoristas inmediatamente después de su inauguración 04 de septiembre, lo que podría significar que dará a conocer poco después de eso.
Los observadores señalan que muchos dispositivos de Samsung recientes, incluyendo la ficha Galaxy 3, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 activo, Galaxy S4 zoom, se han distribuido y puesto en libertad con bastante rapidez después de haber sido dado a conocer. Con estos dispositivos de la competencia como las 5S iPhone y el HTC One Max también se espera que sea presentado y puesto en libertad en el mismo período de tiempo que el Samsung Galaxy Note 3, parece que Samsung tiene como objetivo superar a sus adversarios con una revelación temprana y pronta liberación. El iPhone 5S se informa, se dio a conocer el 10 de septiembre
Actualmente, los informes indican que el Samsung Galaxy Note 3 enviará un modelo de 32 GB como su principal opción de almacenamiento interno para asegurar que los usuarios no están decepcionados con la cantidad de RAM disponible para su uso personal. AT & T ha sido señalado entre los transportistas, que se potencia el Galaxy Note 3 en los EE.UU. también se espera que el Galaxy Note 3 para el envío en dos variantes de procesador: un modelo con un procesador de 1.8GHz Exynos 5420 y otro modelo con un 2,3 GHz Qualcomm Snapdragon procesador de 800.Los informes indican que el dispositivo inicialmente venir sólo en el procesador Snapdragon de 800 variantes, lo que puede explicar, al menos 4 millones de Galaxy Note 3 auriculares enviados para su publicación.
Aunque ninguno de estos rumores están aún confirmado por Samsung, estamos seguros de que el Samsung Galaxy Note 3 se dará a conocer el 4 de septiembre en un evento sin embalaje Samsung en Berlín antes de la IFA 2013 Expo.
¿Crees que la apariencia del Samsung Galaxy Note 3 a Bluetooth SIG es un indicio de su inminente liberación? Háganos saber en los comentarios.

Ir al link original: http://www.freenewspos.com/news/article/a/697196/good%20news/samsung-galaxy-note-3-release-date-nears-bluetooth-sig-certification-indicates-imminent-release

Viejo 26/08/13, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone

¿Que opináis? Yo apostaría el culo a que este así sera el teléfono al final
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aledrobt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/13, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje

Precioso render! Con que se le parezca un poco yo conforme..
Viejo 26/08/13, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Porque no pondrán el botón home como el botón menú y atrás, odio los botones físicos.

Última edición por Dahnark Día 26/08/13 a las 02:18:35.
Viejo 26/08/13, 02:16:05
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Ojala q lleve boton dedicado a la camara. Las 2 marcas negras de la trasera son los altavoces? Yo me imaginaba q el flash xenon fuera mas ovalado, mas alargado ¿que opinais?
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra

A mi no me disgusta ese modelo
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me gusta
Viejo 26/08/13, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
a mi tb me pareceria ese diseño un acierto
Viejo 26/08/13, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es así, será muy similar sin duda
Viejo 26/08/13, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Nunca apuestes el culo!!! ja ja ja
Viejo 26/08/13, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Pues a mi me gustaba esta versión mucho más y era cuando se hablaba de que samsung iba a eliminar el plástico por el aluminio.

Última edición por algorismo Día 26/08/13 a las 09:19:04.
Viejo 26/08/13, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

atención, mirad en la lista de apuntados si estais apuntados correctamente, por que hay varios repetidos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
atención, mirad en la lista de apuntados si estais apuntados correctamente, por que hay varios repetidos.
Podéis pedirnos que os demos de baja directamente o añadir una unidad mas NEGATIVA para que el saldo de terminales sea correcto.
Cada X tiempo elimino los negativos y uno de los positivos del googleDocs para borrar basura.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Mientras el diseño sea menos redondeado que los últimos modelos, por mi perfecto!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/08/13, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Me gusta ese diseño lateral tipo iPhone 4. Quizás tengas razón
Un saludo

Viejo 26/08/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me gusta ese diseño lateral tipo iPhone 4. Quizás tengas razón
Un saludo
Llevo toda la mañana dándole vueltas a que se me parecía el lateral no habia caido hahaha sin darte cuenta me has sacado de una duda!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /