|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para volver a instalar la ROM oficial del Bq. android 4.0 o 4.1 Como sería para instalalo? graxias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este martes liberan la rom corregida y Rikku9999 ya tiene listo su aquaris para prepararnos el JB definitivo ... Gracias por tu curro Rikku9999.
Por cierto en la Fexus 1.3 va la brújula ? Y en JB podrá funcionar ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku estoy probando la rom S4 y hay un par de cosas que me llaman la atención por si las puedes aprovechar en tu próxima "criatura ". 1.- Salí de zona Wi-Fi y se mantuvo deep sleep (sin necesidad de desactivar y activar Wi-Fi ). No sé si serán los archivos de la propia rom o el kernel/baseband 2.-Me llama la atención la aplicación Grennify en cuanto a gestión de aplicaciones. Bueno, queda dicho. Muchas gracias.
Enviado desde mi Andi 4.5h usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Andi 4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo investigando como solucionar lo del deep sleep cuando se sale de zona Wi-Fi, lo de habilitar "Wi-Fi cuando haya abiertas" no es la solución. Ahora estoy probando la aplicación Task Manager, cuando salí de zona Wi-Fi no entraba en deep sleep y cuando restaure Task Manager, al poco entró en deep sleep. Haré un par de pruebas y comentaré.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no doy con el "Santo Grial " del deep sleep cuando se sale de la zona Wi-Fi, y en la actualización de Bq tampoco se nombra. En fin algún experto dará con la solución. :confused:
Enviado desde mi Andi 4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo Bq, puede arreglarlo y encima no se dan por enterados del problema.
Yo tu daria la tabarra con esete tema en el foro oficial, yo lo he comentado varias veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Andi 4.5h usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 24/08/13 a las 21:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, a ver si me puedes echar un cable. Después de probar la rom s4, decidí volver a la tuya (ya que hasta ahora es la que más me convence ), la restaure desde recovery y al iniciarse me apareció el inicio del S4, luego ya salió el inicio de bq, pero en apariencia hay cosas que se han quedado del s4(no sé si me explico bien ), còmo puedo hacer para que quede integra tu rom sin resquicios de la S4? Como siempre, muchas gracias rikku.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, a ver si me puedes echar un cable. Después de probar la rom s4, decidí volver a la tuya (ya que hasta ahora es la que más me convence ), la restaure desde recovery y al iniciarse me apareció el inicio del S4, luego ya salió el inicio de bq, pero en apariencia hay cosas que se han quedado del s4(no sé si me explico bien ), còmo puedo hacer para que quede integra tu rom sin resquicios de la S4? Como siempre, muchas gracias rikku.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() ), y si te han quedado restos en la rom de rikku, pues yo haria un hard reset (con un buen backup de apps, datos, etc antes) y luego instalaria la fexus limpita y restauro datos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias duniel, lo voy a probar ahora. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! No se si será problema de la rom pero llevo un par de semanas que me ha entrado en bucle la actualización del calendario. Me dice que se ha actualizado pero al día siguiente la misma historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si la actualización del firmware oficial que sacarán mañana da problemas probaré alguna ROM, y veo que ésta es de las mejores. Me gustaría saber si puedo instalar directamente la versión 1.3 o tengo que instalar desde la 1.0. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la tenemos muchos en mente. La pega es que la base es la ROM stock y algunos errores quedan heredados. Ojalá Rikku9999 pueda solucionarlos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana se supone que saldra la actualizacion y yo sin movil,esperemos que la actualizacion arregle los fallos que tienen o lo empeoren