ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
ElKobos ElKobos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Magic

Problemas al rootear magic

ACTUALIZO: HE PODIDO INSTALAR LOS DRIVERS, AMBOS. AHORA LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME RECONOCE EL TERMINAL, E IGUALMENTE AL PONER EL COMANDO ADB DEVICESME APRECE LO SIGUEINTE(NADA, VAMOS)

OS ADJUNTO TAMBIÉN IMAGEN DE LOS NOMBRES QUE APARECEN CUANDO INSTALO LOS DRIVERS, QUE CREO SON DIFERENTES A LOS QUE APARECÍAN EN EL TUTORIAL

Qué tal, buenas tardes. He leído varios de los post que andan por el foro, pero ninguno me ha solucionado el problema.

Os cuento, Windows (XP) no me reconoce los drivers en un principio. Borro el registro y hago todo lo que parecía en los post, instalo drivers cuando me los pide, y a la hora de escribir en la consola el ADB DEVICES, no me reconoce el terminal en modo fastboot. He hecho de todoy me estoy volviendo loco, incluso lo probé en Mandriva con un tutorial que encontrá sobre como hacerlo en Linux, y nada de nada.

Decir que la última vez que probé eliminando las claves del registro, me pidió los drives con el telefono en modo depuración usb, pero no ha vuelto a pedirlos en modo fastboot, apesar de eliminar las claves...
¿ Alguna ayudita?

Gracias de antemano

Última edición por ElKobos Día 27/04/10 a las 23:38:24.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
lupa2_ lupa2_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

voy a darte una solución poco "etica" y técnica peeero que creo seguro te va a funcionar.

1.- instala el client para el PC de PDAnet (aplicación para hacer tether por cable)
2.- siguiente siguiente siguiente típico de windows....
3.- FIN

A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
ElKobos ElKobos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

GRacias por contestar, mañana lo pruebo y te cuento que ahora ando en Linux. Thanks

Cita: Originalmente Escrito por lupa2_ Ver Mensaje
voy a darte una solución poco "etica" y técnica peeero que creo seguro te va a funcionar.

1.- instala el client para el PC de PDAnet (aplicación para hacer tether por cable)
2.- siguiente siguiente siguiente típico de windows....
3.- FIN

A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo toda la tarde intentandolo, he probado en 4 ordenadores, en una mezcla entre Ubuntu y WinXP y Win7 y siguiendo los manuales al pie de la letra. La solucion, desactivar la SD, asi me ha aparecido el movil en el adb devices.

Ya me diras si te ha servido.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /