|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Follows automáticos en Twitter e Instagram
Mi Note 2 lleva unos días de lo más social. Le ha dado por hacer follows automáticos a gente tanto en Instagram como en Twitter. Me canta muy pronto porque controlo mucho a las cuentas que voy añadiendo y en el momento que enciendo los datos móviles ya tengo varios follows hechos por mi cuenta.
Las cuentas a las que le hace follow son de lo más dispares y no he visto relación ninguna entre ellas. Tampoco me spamean con MD ni nada. En twitter he quitado todos los permisos a todas las aplicaciones salvo a la oficial de Twitter para Android, pero me sigue ocurriendo... Esto es de lo más extraño. No tengo aplicaciones de orígenes desconocidos, de hecho está desactivado en mi móvil, y las que tengo instaladas son de lo más normal: la app del banco, tapatalk, whatsapp, feedly, y otras más específicas pero de buena reputación. He buscado por inet y no he visto ningún caso parecido, ¿alguien sabe algo?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar por lo básico, cambiando las contraseñas... :\
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la contraseña, a mi me sucedió lo mismo con twitter y lo solucione cambiandolas. Desde entonces 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el cambio de contraseña la cosa se ha estabilizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||