SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
symbi symbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 S

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
si actualizo por seus se actualiza como terminal desvodafonizado...
Inicio-configuracion-sistema-personal-borrar memoria
Lo dejaras como lo tenias el primer dia,por supuesto con toa la mierda de voda,salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
lo he hecho tambien y sigue desvodafonizado
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

¿¿¿Y????

sinceramente, mejor que mejor, vodafone no ha aportado nada a este movil, no se a otros, pero a este..... mejor estar así....... de momento se mantiene estable.....

Un beso al perro y una patada a los niños

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
lo he hecho tambien y sigue desvodafonizado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

En estos momentos estoy haciendo algunas pruebas con los tweaks de montecristoff para la htc hd y la htchd2. Con los tweks hay que ir mirando los que se pueden cambiar y los que no. Basicamente estos tweaks tocan el registro de windows mobile para mejorar caracteristicas. Personalmente son interesantes los que cambian parametors de sonido, wifi,bluethoot y rendimiento. Os dejo el enlace http://translate.google.es/translate...toff%26hl%3Des son cab si no os convencen los quitais .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
sinceramente, mejor que mejor, vodafone no ha aportado nada a este movil, no se a otros, pero a este..... mejor estar así....... de momento se mantiene estable.....

Un beso al perro y una patada a los niños

si esta mejor asi desvodafonizado pero queria vodafonizarlo antes de q se lo llevaran pork me estaba dando problemas la bateria y al tenerlo hace pocos dias llame a vodafone para q me lo miraran y me lo cambiaran (si ven q esta defectuoso y eso)
asiq por eso queria volver a vodafonizarlo porsi acaso me decian algo de eso, pero bueno ya se lo llevaron asiq espero q no pase nada y me lo cambien por otro q por supuestoooo tambien desvodafonizare

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs up Por fin, X2 totalmente estable con SPB Shell

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Te comento yo tambien le puse mucha fe al tema lo dejas virgen sin chorradas de vodafone y actualizado es decir con la r1ba023 generic-es una vez lo tengas asi lo miras en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo. . Metele el cab que he comentado http://www.sonyericsson.com/download...ab?cc=us&lc=yo si no te va el enlace descargatelo del comentario 88 de mas arriba . Luego le metes eel cab de la version anterior del panel manager http://www.filestube.com/1683b55968d...anager-X2.html luego instalas spb y te tendria que ir bien el spb 3.5.3 y el senseQuitale todas las makanadas de paneles en quitar programas para que marche mas rapidito.

villalon prueba conseguida y sin problemas.

1 - Upgradeado a la RIba023 con el SEUS (último paso del manual Desvodafonizar)
2 - Desinstalar todos los paneles que podais desde "Quitar Programas".
No borreis los paneles que quedan desde "Panels" (al menos el de Google), he comprobado que si borras ese es cuando la X2 se me vuelve inestable (por lo que recomiendo borrar solo los paneles que se puedan desde "Quitar Programas".

3 - Instalado el cab Xperia_X2_2010AU_006.cab (apagar y encender)
4 - Opcional - no necesario - instalar el Panel Mánager (si instalas el cab Sony_Ericsson_Panel_Manager_X2.cab no abre el "SlideView" por lo que pierdo la funcionabilidad de la Radio FM (por ejemplo). Lo desinstalé y volvió a aparecer el Slideview y sin problemas de lentitud alguna. Si lo instalais, apagar y encender
5 - Instalar el spb 3.5.3
6 - Instalar el Sense (apagar y encender).

Percepciones en 3 dias:
- La X2 va fluida y de momento ningún cuelgue.
- El Slideview funciona correctamente y sin problemas
- El Spb 3.5.3 con el Sense, va a la perfección. No se encalla en ningún momento
- Cuando arranca no pide el pin, pero si pulsais en el botón de descolgar, ya lo pide (mal menor).
- La bateria me dura como antes (entre 2 y 4 dias segun el uso).

Siguientes puntos a probar:
- TomTom con el FastGPS
- Opera Browser

Gracias Dreamcrawler y villalon, porque con un mix de ambos he conseguido la X2 con la rom original, el SPB Shell y que esté todo de manera estable y optimizado.

Salu2 a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/10, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje

No borreis los paneles que quedan desde "Panels" (al menos el de Google), he comprobado que si borras ese es cuando la X2 se me vuelve inestable (por lo que recomiendo borrar solo los paneles que se puedan desde "Quitar Programas".

4 - Opcional - no necesario - instalar el Panel Mánager (si instalas el cab Sony_Ericsson_Panel_Manager_X2.cab no abre el "SlideView" por lo que pierdo la funcionabilidad de la Radio FM (por ejemplo). Lo desinstalé y volvió a aparecer el Slideview y sin problemas de lentitud alguna. Si lo instalais, apagar y encender

Percepciones en 3 dias:
- El Spb 3.5.3 con el Sense, va a la perfección. No se encalla en ningún momento
- Cuando arranca no pide el pin, pero si pulsais en el botón de descolgar, ya lo pide (mal menor).

- TomTom con el FastGPS
- Opera Browser

Gracias Dreamcrawler y villalon, porque con un mix de ambos he conseguido la X2 con la rom original, el SPB Shell y que esté todo de manera estable y optimizado.

Salu2 a todos
Me alegro que te rule bien el aparatejo para mi en estos momentos con esa configuracion mas que aceptable. Despues es ya pulirla a gusto de cada uno eso si consejo universal metedle el opera de la hd2 con los tweaks de montecristoff es toda una gozada comparado con el explorer. Aun asi con una rom cocinadilla seria la pera .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje

Percepciones en 3 dias:

- TomTom con el FastGPS
- Opera Browser

Salu2 a todos
Me alegro que te rule bien el aparatejo para mi en estos momentos con esa configuracion mas que aceptable. Despues es ya pulirla a gusto de cada uno eso si consejo universal metedle el opera de la hd2 con los tweaks de montecristoff es toda una gozada comparado con el explorer. Aun asi con una rom cocinadilla seria la pera . Eso si por accidente quitais el panel youtube os pongo el enlace para descargarselo. Es una de las cosas que no he podido cambiar y considero que el programa youtube del xperia2 no es tan bueno como las de htc.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
zeus88 zeus88 no está en línea
Usuario novato en la web

sigue sin funcionar

bueno lo primero soy nuevo en esto y lo segundo mil gracias a todos por la ayuda con este terminal de verad.pero estoy a punto de cortarme las venas porq pese a haber probado todos los metodos para hacer que me vaya bien cn el spb 3.5.3 me sigue pasando como tu al principio villalon.ayuda pleaseeeeee
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeus88 Ver Mensaje
bueno lo primero soy nuevo en esto y lo segundo mil gracias a todos por la ayuda con este terminal de verad.pero estoy a punto de cortarme las venas porq pese a haber probado todos los metodos para hacer que me vaya bien cn el spb 3.5.3 me sigue pasando como tu al principio villalon.ayuda pleaseeeeee
Primero tienes que quitarle todo lo de vodafone.
Para eso tienes que meter la version original en cab uno a uno http://uploading.com/files/m453bb25/...vod_by_DC.rar .
Posteriormente por seus actualizas es decir web sony ericsson te detectara el terminal como libre. Actualizas y una vez listo en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo te tiene que salir r1ba023 generic-es.
Si ya has hecho esos pasos quiere decir que la tienes como si fuese libre.
Posteriormente le mestes este cab ver en post 88 el primero en azul lo instalas.
Posteriormente instalas el spb 3,5,3 e incluso el sense http://uploading.com/files/9b49199c/...eria%2Bx2.rar (cortesia de dreamcrawler).
Con todo esto no tendrias que tener problemas.

Última edición por villalon Día 29/04/10 a las 18:06:43. Razón: c
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si lo de dejarlo libre ya lo habia exo tb segui todos los pasos de dreamcrawler y nada luego los tuyos y tp.sigue parpadeando y quedandose colgado. el unico error que creo que e cometido esq el link que tienes en el post 88 es diferente al que tenia bajado yo aunq se llaman igual pero pesan distinto.¿puede ser? y otra cosa, ¿no borro los otros panels?¿mil gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de pasarle el seus y me descargado el archivo que tienes en el post 88 pero no puedo instalarlo porq no reconoce el archivo....joee que desesperacion....gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes vamos a volver a intentarlo dejala como de fabrica es decir quitale todo los cab que le has metido. Instala el cab http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS apagas enciendes y metele el spb. Te tendria que marchar bien. Si aun asi no te va metele este otro http://www.megaupload.com/?d=0IL3UQNX. Y si aun asi no te marcha pues veremos a ver que buscamos. mientras tengamos paciencia con el aparato.............
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
No te preocupes vamos a volver a intentarlo dejala como de fabrica es decir quitale todo los cab que le has metido. Instala el cab http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS apagas enciendes y metele el spb. Te tendria que marchar bien. Si aun asi no te va metele este otro http://www.megaupload.com/?d=0IL3UQNX. Y si aun asi no te marcha pues veremos a ver que buscamos. mientras tengamos paciencia con el aparato.............
Primero el panelmager que es el que hace que vaya bien el spbshell y luego el otro para evitar futuros cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
games games no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x2

Hola a todos, como veran soy muy muy nuevo en este foro y necesito su ayuda, tengo un xperia x2 (lo adquiri en MIAMI) yo me encuentro en BOLIVIA, me gustaria saber mas de este movil, estube dando vueltas por el foro buscando respuestas, claro como no las encontre estoy por aqui.

La pregunta mia es que puedo hacer o mejor que me recomiendan hacer con mi xperia x2, las caracteristicas del movil son:

Cita:
Software Version R1AA097
Languaje Version GENERIC_SG
Soft Lang English (United Sta...)
Radio SW version 6.5.60221
Si alguien me podria explicar que es SEUS, SPB, HARDSPL.

Un Saludo y espero prontas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

emmm para eliminar todos los cabs solo tengo q pasarle el seus d nuevo no??o borrarle la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

emmm para eliminar todos los cabs solo tengo q pasarle el seus d nuevo no??o borrarle la memoria?
Yo lo que hago es borro la memoria para que se quede limpito y despues voy poniendo los cabs .
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joe se que soy mu pesao pero esq...ainxxx que movil este... a ver cuando hago el borrado de memoria se me apaga solo y al iniciarlo se instalan automaticamente los cabs tonces no puedo instalarlos uno a uno a no ser que te refieras a los 2 que mas puesto. porq cuando intento instalar los que me dices me dice que tengo que eliminar la version anterior le doy a que si pero me salta diciendo que no puede eliminar la version anterior aun asi sigo esta bien?siento el tocho
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sois unos makinas villalon mil gracias todo solucionado era por el borrado de memoria que yo lo que hacia era pasarle el seus ahh y primero hay que instalar el panel manager como bien dice nuestro amigo jon55 (asias tb a ti ).sois la caña de verdad parece que esto rula como se merece!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sois unos makinas villalon mil gracias todo solucionado era por el borrado de memoria que yo lo que hacia era pasarle el seus ahh y primero hay que instalar el panel manager como bien dice nuestro amigo jon55 (asias tb a ti ).sois la caña de verdad parece que esto rula como se merece!!!!
Felicidades por la doma del potrillo si te dijera lo que le tengo metido yo al mio el s2u2 para bloquear pantalla el s2p como reproductor de musica, el opera de la htc hd2 que va genial el spb wather el hd2 tweak el klaxon como despertador en fin cargadito y rula sin problema el greenbatteryfix para que salga el porcentaje en la bateria en vez de los palitos.
Pronto me pondre al lio con el tema del navegador que aun no lo he tocado. En fin que le estoy cogiendo cariño al bichito eso si aun le queda camino para estar a la altura en cuanto velocidad a mi diamond pero esto ya es otra cosa con respecto a la frustantes primeras dos semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 11:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /